Van a traer a PCC unas Radeon HD 5450

Pues tras ver que en mi tema anterior no me responden ya, y sigo con la duda, acabo de ver que en PCcomponentes traen el viernes 4 una remesa de XFX Radeon HD 5450. ¿Vale la pena pillar 1 para mi placa base vieja de un Acer Aspire SA90, o mejor me la juego y le meto la "actual" GT 710?

PD: Si incumplo alguna norma por nombrar PCC, se me dice y lo borro o se modera, lo que veáis, no hay problema.
Para qué la quieres?

Para ofimática, HTPC y demás está bien. Para jugar no te sirve.
xNezz escribió:Para qué la quieres?

Para ofimática, HTPC y demás está bien. Para jugar no te sirve.

Ni Duck Game, Fallout New Vegas, TES IV Oblivion y parecidos? No soy muy exigente ni tengo un PC del cop**
Para esos juegos quitando el antialiasing desde el panel catalyst y desde las opciones del juego, usando RADEONPRO para usar el SMAA como antiALIASING, y usando una configuracion baja seria usar una HD5650 o HD5670, porque esa HD5450 es para ofimatica, multimedia y juegos muy-muy sencillos y de muy poca exigencia grafica.

En concreto, YO NO LA COMPRARIA para esos juegos
@TRASTARO y para un equipo OEM de hace casi 10 años, me aceptará una GT 710? No quiero nada desorbitado, y tengo la posibilidad de tener problemas de compatibilidad.
Esta a la par de la hd5450, son para ofimatica, para esos juegos olvidate.
He probado una hd5450 en un i5 2500k con el diablo 3 y ni bajando todos los parametros al minimo era jugable, y eso que es un juego con pocos requisitos.
@ntuan escribió:Esta a la par de la hd5450, son para ofimatica, para esos juegos olvidate.
He probado una hd5450 en un i5 2500k con el diablo 3 y ni bajando todos los parametros al minimo era jugable, y eso que es un juego con pocos requisitos.

La GT 710 recibió en enero una segunda versión mejorada, deberías ver las características, pero con un Pentium D 915 a 2,8 GHz no aspiro a mucha potencia gráfica igualmente. LA GT 710 es compatible con DirectX 12, por si sirve de algo.
Buaaaa....

Yo no me miraría menos que una gtx 750ti para esos juegos.... si fueran para juegos tipo monkey Island aún.... Pero ya que vas a gastar dinero en algo... Miraría

Gtx 650,660, 660ti, 750ti o hd7750 en segunda mano... Para nuevo tienes las rx470
uchi23a escribió:Buaaaa....

Gtx 650,660, 660ti, 750ti o hd7750 en segunda mano... Para nuevo tienes las rx470

es un pc de marca, asi que la FA tiene que ser mala de lo peor, le monta una 470 y igual echa humo [hallow]
Chicos, vengo de un portátil con Mobility Radeon HD 5470, y jugaba decentemente a esos juegos. Por eso, la GT 710. Además no busco jugar mucho, porque ya el equipo no me da mucho margen más allá de Oblivion. Osea que, si alguno supiera si me va a ir la GT 710, lo agradecería. Saludos.
HuerToDah escribió:Chicos, vengo de un portátil con Mobility Radeon HD 5470, y jugaba decentemente a esos juegos. Por eso, la GT 710. Además no busco jugar mucho, porque ya el equipo no me da mucho margen más allá de Oblivion. Osea que, si alguno supiera si me va a ir la GT 710, lo agradecería. Saludos.

Hombre con la GT 710 jugar jugarías, pero con la HD 5450 que comentas más arriba creo que sería complicado...
aspharh escribió:
HuerToDah escribió:Chicos, vengo de un portátil con Mobility Radeon HD 5470, y jugaba decentemente a esos juegos. Por eso, la GT 710. Además no busco jugar mucho, porque ya el equipo no me da mucho margen más allá de Oblivion. Osea que, si alguno supiera si me va a ir la GT 710, lo agradecería. Saludos.

Hombre con la GT 710 jugar jugarías, pero con la HD 5450 que comentas más arriba creo que sería complicado...

También se me olvidó decir que mi monitor es vga con máximo de resolución 1440x900, osea que resoluciones altas para jugar ni de coña. Pero el problema es si será compatible la GT 710 con una placa base vieja de un equipo de marca viejo.
HuerToDah escribió:También se me olvidó decir que mi monitor es vga con máximo de resolución 1440x900, osea que resoluciones altas para jugar ni de coña. Pero el problema es si será compatible la GT 710 con una placa base vieja de un equipo de marca viejo.

Si la placa tiene un PCIe x16 es compatible, es lo que tienes que comprobar...
@aspharh pero como he leído de gente con equipos de marca y no les va, pues debo asegurarme...
@HuerToDah Teniendo un puerto PCIe en la placa y una fuente capaz de alimentar la gráfica no entiendo porqué no ha de funcionar.

Pon las características de tu equipo o, en su defecto, una foto de la placa y fuente de alimentación.
Yo te recomiendo que busques en el mercado de segunda mano, con un rango de precios de 30-40€ puedes conseguir gráficas como la HD5770, gtx560, 6870...etc.
@aspharh la placa:

Acer 671FXM01-8KSH Motherboard Specifications. (Pertenecía a un Acer Aspire SA90)
CPU
Processor Support Socket LGA 775, Intel Core2 Duo, Pentium D, Pentium 4, Celeron D.
Chipset
North Bridge – SiS 671FX
South Bridge – SiS 968
FSB
1066/800/533 MHz
Integrated Graphics
SiS Mirage3
Memory
2 * 240-pin DDR2 DIMM slots Supports DDR2 667/533/400 MHz non-ECC, un-buffered memory (Max 4GB)
Expansion Slots
1 * PCI Express x16
1 * PCI Express x1
2 * PCI
(en resumidas cuentas, lo demás carece de importancia)

Pentium D 915
2 GB de RAM en estos momentos, a ver si soluciono mi problema de los reinicios espontáneos de los otros 2 módulos de 2 GB cada uno
Fuente de alimentación Approx app500PS de 500W

Y creo que ya está lo importante.

@Amatsu teniendo ese procesador, y dentro de unos meses voy a pillar un señor PC de verdad... No veo que necesite nada potente de verdad. Además, la GT 710 la pide un colega que tiene una tienda, y se la puedo pagar en 1 mes, y en segunda mano, es a tocateja.
@HuerToDah te tiene que funcionar perfectamente en ese PC, la placa tiene PCIe y la fuente aunque no sea de mucha calidad debería ser suficiente para la gama de gráfica que quieres montar.

Yo en tu lugar buscaría una de segunda mano lo más barata posible, puede haber cosillas interesantes por el precio que te va a costar la GT 710... Pero eso es mi opinión.
Gastar dinero en una gráfica así es tirar el dinero porque esas gráficas las consigues gratis o a 5€ en ordenadores de oficina que se van a la basura.

Si aún así sigues empeñado, la 710.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Por una GT 210 / 610 / 710 si me apuras las puedes encontrar hasta gratis. Son típicas de oficina. Algún equipo a la basura y probablemente lleve una dentro.

Por una 740 DDR5 máximo 30€ por una buena custom .
@xNezz @Amatsu @aspharh @CannonlakeEvo Yo soy nuevo, y me es imposible acceder al subforo, pero si alguno por casualidad entra y ve alguna gráfica viejuna pero decente por ese rango de precio, agradecería mucho que me avisarais.
@HuerToDah No merece la pena, tu fuente de alimentacion si es generica es una chusta, mejor pilla algo de AMD de gama baja actual, polaris consume poco y es mejor no meterle caña a ese pc...
@Probotector Ésta por ejemplo, no valdría la pena? o mejor la r5 230? decir que no corre un buen flujo de aire como para disipar bien el calor...
HuerToDah escribió:@Probotector Ésta por ejemplo, no valdría la pena? o mejor la r5 230? decir que no corre un buen flujo de aire como para disipar bien el calor...

Esa si que te vale para jugar de manera no muy exigente [oki]
Esa HD5770 no está mal, pero creo que necesita conector de 6 pines de alimentación, no sé si tu fuente cuenta con ello (siempre se puede usar un adaptador...)
@aspharh en efecto pide 2 de 6 pines. La fuente tiene 1 ATX 20+4 (usado), 1 4 PIN 12V (usado, claramente como el anterior xD), 1 FDD, 3 MOLEX Y 3 SATA powa!, entonces seria un adaptador de?
HuerToDah escribió:@aspharh en efecto pide 2 de 6 pines. La fuente tiene 1 ATX 20+4 (usado), 1 4 PIN 12V (usado, claramente como el anterior xD), 1 FDD, 3 MOLEX Y 3 SATA powa!, entonces seria un adaptador de?

Necesitarías algo ASÍ
@futuro mad max PERO ESTO QUE EEEEEEEH... Dios, consume una barbaridad. La factura de la luz subiria un par de euros xD. La fuente se supone que tiene un 78% de eficiencia, supongo que eso me quita margen de maniobra (sigo algo verde en este tema, he empezado a leer sobre esto desde hace mes y medio y me falta por saber sobre estos componentes), la CPU consume al máximo 127 según el everest, lo tendré justito...

@aspharh pueeeez... un colega tiene, no tengo problema, en teoría.
28 respuestas