van a sacar el parche para el harrye potter?, por k e leio en un lilo k esta protegio

me temo de k no lo sacaran :( por k psx se va a ir dentro de na ( aunke la mia no la vendo ni loko :) )
No me jodas :)
¿Esta protegido?, ¿estás seguro?, pues me paso un colega una copia y parece que funciona, porfa dime donde se cuelga.

Saluditos y feliz navidad.
Originalmente enviado por bullis
No me jodas :)
¿Esta protegido?, ¿estás seguro?, pues me paso un colega una copia y parece que funciona, porfa dime donde se cuelga.

Saluditos y feliz navidad.


A lo mejor te lo pasaron con el clone
Me lo acabo de copiar del original y no parece protegido. Aún no he jugado mucho pero de momento no se me ha colgado. Por cierto, sabes si el Syphon Filter 3 está protegido?
El Harry no esta protegido porque me lo he acabado pero si me ha ocurrido que al grabarselo a mi primo una copia se colgaba al hablar con los dos gemelos en la sala que hay un fantasma y velas flontado pero lo voy a grabar mnas lento y solucionado use nero y cdrwin.
pos no esta protegido lo he grabado con el cdrwin y se lo he dejao a un amigo y se lo ha pasadoy no se cuelga por cierto va7ya juego corto y cutre}:/
5 respuestas