¿Van a por los funcionarios o sólo me lo parece?

Sí a la puta calle, pero también pon medidas para que no se escaqueen.

Lo que no es de recibo es que a los funcionarios estas medidas, o que como hay trabajadores que son unos HdP reforma laboral para todo dios, pero para los politcos nada, ni una jodida medida
KoX escribió:¿y lo de los funcionarios vagos no se solucionaria con una máquina de fichar? o es una idea disparatada porque claro las fabrican con oro y diamantes?

naaa, lo mejor que pongan a todos los funcionarios de este país un código de barras en la frente y al entrar a trabajar que metan la cabeza en una maquina, la cual y de manera inmediata, mande un rayo láser fulminador a todos aquellos que sean vagos/escaqueados/se tomen muchos cafés en horario de oficina/hayan copiado en el examen de acceso o le pongan un pisito a su querida.
eraser escribió:
lacupula escribió:Mi mujer es profesora se escula concertada. Mas horas de trabajo que un profesor de una publica y menos sueldo a parte de no tener el trabajo garantizado.

Desde que empezó la crisis le han recortado un 20% del sueldo. La paga doble de este año se la rebajan en un 60%

cuando se habla de funcionarios y reducciones a colegios nadie dice nada de los de la concertada que cuando interesa son publicos y cuando no no lo son

que yo sepa no se ha tenido que sacar unas oposiciones para ese puesto. Y dime la comunidad, porque que yo sepa, no se han aplicado las rebajas a la concertada y tampoco en esas proporciones. La extra se está hablando de un recorte este año del 30%

Yo tambien puedo dar fe de ello. Aqui en euskadi al menos en la concertada que curra un familiar mio le han rebajao el sueldo mas de un 10%
La gente necesita un foco donde descargar toda su frustración y envidia. Los funcionarios, con su trabajo fijo de por vida, muchas veces ganado con gran esfuerzo, son el blanco perfecto. Y los políticos lo saben.
A ver, que la concertada al fin y al cabo son como empresas, pueden hacer lo que quieran. Es cierto que la nómina la reciben del gobierno autonómico, pero si la empresa decide recortar más, pues retienen más. La concertada es concertada y punto, es como si el colegio lo llevase una empresa. ¿Te mandan quedarte hasta las 18:00? TE QUEDAS. ¿Que no quieres hacerlo? A la puta calle, te pueden echar sin problemas.

Lo de los periodos de lactancia me parece lamentable, puede ser 1 mes seguido u horas aleatorias. Pero eso de reducir, vamos, telita.
54 respuestas
1, 2