Van a llegar Noctuas 1366 a PcComponentes o que?

Porque llevan bastantes días agotados y ahora que tengo todos los componentes disponibles menos el ventilador no se qué hacer, si pedir ahora todo menos el venti o esperar a que llegue para pedirlo todo junto arriesgandome a que falten otros componentes cuando el venti esté disponible. ARrhgh
A mi me han dicho que no saben cuando van a llegar, ya que no tienen informacion al respecto por parte del proveedor. Asi que puede ser mucho tiempo.

Yo creo que voy a optar por ponerle el de serie, y veré mas adelante si me trae cuenta comprarlo con los gastos de envio o buscarlo en mi ciudad.
Siem escribió:A mi me han dicho que no saben cuando van a llegar, ya que no tienen informacion al respecto por parte del proveedor. Asi que puede ser mucho tiempo.

Yo creo que voy a optar por ponerle el de serie, y veré mas adelante si me trae cuenta comprarlo con los gastos de envio o buscarlo en mi ciudad.

En PcBox creo que lo tienen pero vale casi 70 € ¬_¬
Pues entonces habra que evaluar si PCComponentes + gastos de envio es mas caro que PCBOX + tiempo desplazamiento + desplazamiento.

Eso sera ya cuestion de cada uno. Tambien esta el hecho de tenerlo ya o no. De todos modos voy a ver yo tambien para ver si lo tienen en el pcbox de Sevilla :)

En PCComponentes vale 57 + 7 de gastos de envio = 64.
En PCBOX 68

Creo que por 4 euros, prefiero tenerlo ya entre mis manos. XD
shindemiru escribió:y coolmod?

Es una buena opción, además del Noctua tienes el Zalman nuevo y algunos modelos más. Y en stock.

Salu2
Siem escribió:Creo que por 4 euros, prefiero tenerlo ya entre mis manos. XD

Po vaya. Agotado tambien en PCBOX Sevilla. No se si ponerle el que viene de serie y cambiarlo mas adelante.
7 respuestas