Van a desprestigiar a la Wikipedia en Antena 3

Acaba de aparecer un avance en el telediario de las 15:00 en el que van a comprobar datos falsos de la wikipedia, y explican cómo es de facil el falsificarlos.
Pues me parece mal... con lo útil que la wikipedia me ha sido, me es y eseguro estoy que me seguira siendo.
Y cuando van a comprobar como estan de manipuladas sus noticias o mal informados ¿??? [reojillo]
Supongo que comentarán la noticia que ha salido estos días de que el vaticano, algunos partidos de USA, etc. habían cambiado algunas entradas por su interés. También sale en el periódico hoy... (y creo que ya había un hilo comentándolo)
Antena3 por una vez dice una noticia util para la gente,puesto que si yo quiero pongo que soy el rey de España [+risas] ,eso si,para los animes es lo mejor la version inglesa
Ya han puesto el video. Bah, que en 15 minutos han vuelto a poner correcta la fecha de la muerte de Elvis, que ellos habían modificado para que pusiese que había muerto ayer.

Como siempre, antena 3 dando ejemplo...
yo pensaba que dirían algo de esto u_u'
También lo han dicho, también... no se les escapa una X-D
hiuston escribió:Ya han puesto el video. Bah, que en 15 minutos han vuelto a poner correcta la fecha de la muerte de Elvis, que ellos habían modificado para que pusiese que había muerto ayer.

Como siempre, antena 3 dando ejemplo...
Ya te digo, seguramente gracias a esto, muchos querrán poner a prueba también a los moderadores de esta.

PD: Ahora ya se que si veo algún dato incorrecto es culpa de Antena 3 XD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Como que las televisiones en este país, y no digamos ya Antena 3 tienen un historial irreprochable de no mentir

Hablo de putas "la tacones" oiga
Gracias a la Wikipedia, e sacado muchos apuntes de clase [oki]
Yo he visto el informativo y no han desprestigiado a la Wikipedia. Simplemente han dicho que cualquiera puede modificar un artículo. También han dicho que después de haber modificado (ellos) un artículo en 15 minutos ya estaba bien otra vez.
No-Alternative escribió:Yo he visto el informativo y no han desprestigiado a la Wikipedia. Simplemente han dicho que cualquiera puede modificar un artículo. También han dicho que después de haber modificado (ellos) un artículo en 15 minutos ya estaba bien otra vez.

Felicidades, han descubierto lo q es UN WIKI!!!!! XD, es la ventaja de los wikis, q cualqiera puede modificarlo.

Pero para eso tienen a gente controlando los cambios.
Sino hacemos una "wikipedia" q solo pueda escribir 1 persona, y ale...moriria de viejo y no se acercaria a lo q hay ahora en la wikipedia.

Desde luego q noticia mas estupida >_<
Orbatos_II escribió:Hablo de putas "la tacones" oiga
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo creo q la han dejado bastante bien. Ahora q como a todos los medios de comunicacion, les de por dar por culo para comprobar al fiabilidad de la wikipedia, iba a ser un show.

Esta claro q son bastante rapido arreglando los "desperfecto", yo creo q la wikipedia por lo general es bastnate fiable.
CoyoteWB escribió:Yo creo q la han dejado bastante bien. Ahora q como a todos los medios de comunicacion, les de por dar por culo para comprobar al fiabilidad de la wikipedia, iba a ser un show

ahi esta el tema, que la television siempre dandonos ideas locas de como joder lo que esta bien echo
Yo gracias a la wikipedia evite bajarme fakes de una serie...y por que no mencionar la gran informacion que me a dado,no se como emos logrado vivir sin ella hace siglos : /
Lo que le jode a antena 3 es que podamos leer en la wikipedia las cosas como son realmente y no tener que tragarnos sus mentiras.
son unos..... f**has i no hay mas que hablar, les gusta manipular, les gusta solo 1 equipo de deportes... no paran de cargar contra los videojuegos i lo malo que es internet... asi que.. ¿Porque seguimos viendolos?
La Wikipedia me ayudó a aprobar el examen de historia del derecho que tuve en junio ya que no tenía una pregunta en mis apuntes y lo había buscado en la wikipedia, por lo tanto, para mi se merece todos mis respetos. [angelito]
La verdad es que la wikipedia nos salvó la vida a todos alguna vez, puede haber algo mal, pero siempre está ahí... me emociono [buuuaaaa]
20 respuestas