Van a cerrar #elotrolado!!!!!

ya ves cerralo pk se venden divx??, si actualmente se puede consegur divx hasta con el microondas [qmparto] [qmparto] ,
weno espero ke no sea verdad
sisi cerrarlo
xDDD
no te lo cree ni turl
© Copyright DIARIO EL PIS, S.L. (Arnold Swchazenegger 40, 28037 Madrid-España | Tel: 34 91 31337 00)

Juas juas
Escrito originalmente por An0n1m0
© Copyright DIARIO EL PIS, S.L. (Arnold Swchazenegger 40, 28037 Madrid-España | Tel: 34 91 31337 00)

Juas juas


Me pillaste [looco]
muhahahahhaha espero q no sea cierto xq sino...jurl jurl...cm se pasan



Salu2
estos tienen que llenar paginas con qualquier tonteria, con las cosas q pueden poner se inventan esta idiotez, hasta luego.
Escrito originalmente por crisan
estos tienen que llenar paginas con qualquier tonteria, con las cosas q pueden poner se inventan esta idiotez, hasta luego.


Eso para quien va?

saludos


PD: devil,diario el pis,muy bueno X-D
© © Copyright DIARIO EL PIS, S.L. (Arnold Swchazenegger 40, 28037 Madrid-España | Tel: 34 91 31337 00)
Todo el contenido de esta web no es más que una sarta de mentiras.



Muy bueno si señor!!!

Enga people, see you!!
hiZ:

JuaZ! Seré mel0n... al principio me lo he creido y todo...[qmparto]
Menos mal q me ha dao por leerme los otros post antes q con la tonta q soy me lo creo del todo... muy bueno! es como la noticia esa del mundo q murio un motorista en la carreta congelado e hizo nosecuantos km... la habeis visto? ya os la pondre... :Ð
q susto.. cuando he leido el topic crei q nos habian pillao intercambiando drogas de distintas regiones.. XDXDXD
Escrito originalmente por wako
q susto.. cuando he leido el topic crei q nos habian pillao intercambiando drogas de distintas regiones.. XDXDXD


Es que con gente como tu, no me extraña que quieren cerrar el canal, habarase visto [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

JuaZ! Seré mel0n... al principio me lo he creido y todo...[qmparto]


Y yo jjejee [sonrisa] [sonrisa]
Wako ya te dije que eso iba en contra las normas de canal, cuando te pille ^alma^ ya verás.

[qmparto]

Estando yo y wako con la @ nadie nos mete la pirula (la metemos nosotros a los demás) XD

Salu2
esto esta sacado de xeron.org no?
Join: [HiRo] (Bigwig@C9PYvu.CgKPjm.virtual) {22:09}
Modo: CHaN pone: +o [HiRo] {22:09}
<@[HiRo]> wenas peña
Quit: GOA20 ( User Quit: adeuuuuuuus ) {22:09}
<@GremioEOL> se [HiRo] gui : D
<@[HiRo]> http://www.elpais.es:articulo.html=.82.198.2.@212.69.162.53/~sucesosweb/?sid=$fmpuspmbep&sid2=EjwY&sid3=jsd
<@[HiRo]> ke coño es esto???
<@GremioEOL> ostia
<@GremioEOL> O_O
juaz
<@GremioEOL> mmm
<@Cidan> ts
<@GremioEOL> san equivocado obiamente
<@Cidan> no os creais eso
<@[HiRo]> xDDDDDDDD
<@[HiRo]> YA SE
<@[HiRo]> mirad
<@Cidan> lo k hay delante de la @ es mentira
<@[HiRo]> Copyright DIARIO EL PIS, S.L. (Arnold Swchazenegger 40, 28037 Madrid-España | Tel: 34 91 31337 00)
<@[HiRo]> Todo el contenido de esta web no es más que una sarta de mentiras.
<@[HiRo]> xDDDD
> xDDDDD
<@[HiRo]> joer
<@Cidan> http://212.69.162.53/~sucesosweb/?sid=$fmpuspmbep&sid2=EjwY&sid3=jsd
<@[HiRo]> me habia cagao coñe
<@GremioEOL> joer yo yya me giñao

Hasta los opers pican :-p
Puesto por Antoni
Hasta los opers pican


Jajaja! Seras kbr... [uzi] Me lo habia creido de verdad [sonrisa] y el GremioEOL tb jajaja...!

Un saludo y nos vemos en #elotrolado [hallow]
Escrito originalmente por Gonzete
esto esta sacado de xeron.org no?


po zi :-|
juaasss, si no hubiese visto 1º las respuestas de la gente fiojo q me lo habria creido!!
ay, ay, en que estaria pensando yo cuando lo lei. [inlove]
Pos yo tb me lo he creido, pero no por la noticia, sino por todo el rollo de El Pais y todo eso.......
Una pregunta..... como habéis hecho eso? quiero decir, q salga la url del pais?
Escrito originalmente por Sensenick
Pos yo tb me lo he creido, pero no por la noticia, sino por todo el rollo de El Pais y todo eso.......
Una pregunta..... como habéis hecho eso? quiero decir, q salga la url del pais?


Pues vi un enlace en una Web donde había una plantilla que yo ponía #elotrolado y luego DivX y me creaba la noticia [barret]

Un saludo
Joe, esta muy bien.
Yo al igual k otros si hubiera visto la noticia antes k las opiniones me lo hubiera tragao seguro.

Salu2
pos nuse, simpre va a existir la pirateria mientras las compañias no cambien....
wenas¡¡¡¡ [ginyo]

ajajajajaaja,muy buena la broma esta currada aunque no me lo creia cuando vi el post pero en fin...... [oki]

enga salu2 [oki]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juas juas, Al final me he kedado flipao [buenazo]
weno solo decir ke eso ya salio para la red de irc-hispano como una coña hace ya unos años..


PD: #elotrolado es un canal, la red es el irc-hispano.org
PD2: que vea algun intercambio raro ek se me salta el turbo XD
jajajajjajajajaj buenisimo jajaja

al principio m lo e creido, e tenido k leer los post de los demas foreros para darme cuenta jajaja [ok] [burla2]
pos yo al principio me e asustao al ver la noticia.jajaja te mu bien [fumeta]


saludos [barret]
ESQUE ESTA GENTE NO TIENE OTRAS COSAS MEJORES QUE HACER QUE EMPEZAR A PONER CHORRADAS????
MACHO EL QUE HA PUESTO LO DE QUE EOL VA A CHAPAR TIO!! DEDICATE A VENDER PAN,PORQUE TE MORIRAS DE HABRE COMO TE DEDIQUES A MENTIR DE ESTA MANERA DEW!!!!.

-------------------------------------------------------------

SEMITORRE TITANIO
ATHLON XP 1.700
1024 DDR 266MHZ
HD 80GB
SB AUDIGY 2
SB LIVE PLAYER PLATINUM 5.1
DVD LG
REGRABADORA YAMAHA 8X8X24
DVD PIONEER
ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE 5.300 5.1
DOBLE VENTILADOR HD
VENTILADOR MICRO THUNDER CON LEDS
3DFX GUILLEMOT 9000 PRO 128MHZ
MONITOR SAMSUNG 17" FLATRON 0"20
LORD, quieres una tila? :)

como podras observar leyendo el hilo o la noticia que han posteado, es todo una broma y como tal debe tomarse
34 respuestas