A252 escribió:Por ejemplo acabo de ver anunciado Forza 4 y me ha decepcionado mucho. En apartado técnico va a ser igual que el del 3 ya que con el 3 la consola la han llevado al límite. Deberían haberlo dejado para la sucesora de xbox 360 porque así habría un cambio notable.
Lo mismo opino del Mass Effect 3 y espero que no lo hagan con el futuro GTA V ni el Assassins Creed 3 por ejemplo.
En mi opinión se van a cargar las sagas, con lo bien que lucirían en un hardware más potente en el que se consiga un mayor apartado técnico. Grandes juegazos tirados a la basura de esa manera.
En serio, ya se nota que el actual hardware de nuestras consolas está obsoleto por mucho que lo expriman y más si lo comparas con un PC de última generación que lo deja a años luz de distancia.
Imaginaos que todos los actuales juegos de esta generación hubieran salido para PS2, gamecube y xbox... ¿a que no os gustaría?
A252 escribió:Por ejemplo acabo de ver anunciado Forza 4 y me ha decepcionado mucho. En apartado técnico va a ser igual que el del 3 ya que con el 3 la consola la han llevado al límite. Deberían haberlo dejado para la sucesora de xbox 360 porque así habría un cambio notable.
Lo mismo opino del Mass Effect 3 y espero que no lo hagan con el futuro GTA V ni el Assassins Creed 3 por ejemplo.
En mi opinión se van a cargar las sagas, con lo bien que lucirían en un hardware más potente en el que se consiga un mayor apartado técnico. Grandes juegazos tirados a la basura de esa manera.
En serio, ya se nota que el actual hardware de nuestras consolas está obsoleto por mucho que lo expriman y más si lo comparas con un PC de última generación que lo deja a años luz de distancia.
Imaginaos que todos los actuales juegos de esta generación hubieran salido para PS2, gamecube y xbox... ¿a que no os gustaría?
 Yo no veo mal que saquen 3 títulos de la saga principal en una misma generación, mirad FF o DMC en la PS2, sacaron 3 y todos tan contentos, y lo mismo ocurre con Gears of War, Resistance y Uncharted actualmente. Justamente opino que los mejores títulos son justamente cuando la consola ya está llegando a su tope, porque es cuando más se exprime la consola y se puede "rentabilzar" por decirlo de alguna forma.
 Yo no veo mal que saquen 3 títulos de la saga principal en una misma generación, mirad FF o DMC en la PS2, sacaron 3 y todos tan contentos, y lo mismo ocurre con Gears of War, Resistance y Uncharted actualmente. Justamente opino que los mejores títulos son justamente cuando la consola ya está llegando a su tope, porque es cuando más se exprime la consola y se puede "rentabilzar" por decirlo de alguna forma.Shawen escribió:Además, no sé tú, pero yo que ya he pagado por un hardware, quiero que me dure lo máximo posible.
Seth Wolfwood escribió:Shawen escribió:Además, no sé tú, pero yo que ya he pagado por un hardware, quiero que me dure lo máximo posible.
Amén.
Yo no veo donde está el desperdicio en sacar más y mejores juegos aprovechando el hard al máximo, llegando a veces a puntos en los que uno se pregunta cómo han conseguido hacer ciertas cosas. Mucho mejor que hagan eso a que salga una consola nueva cada dos años y desaprovechen totalmente el hardware anterior solo para conseguir una mejora marginal.
A252 escribió:Lo mismo opino del Mass Effect 3 y espero que no lo hagan con el futuro GTA V ni el Assassins Creed 3 por ejemplo.

ya me entendéis
Shawen escribió:Es que la wii no se vende precisamente por la calidad de su catálogo
 ya me entendéis
ya me entendéis
 . Y lo del GTAV me parece una chorrada, la ps2 ha tenido ... ¿cuantos? GTA3, GTA vice city, GTA san andreas y los histories tb salieron, no?
. Y lo del GTAV me parece una chorrada, la ps2 ha tenido ... ¿cuantos? GTA3, GTA vice city, GTA san andreas y los histories tb salieron, no?  
  Ironbird escribió:El caso contrario es el God of war, empezo en ps2, que triunfo, y el 3 cayo en la ps3, que ha dececpcionado a los que esperaban algo muy muy superior a los predecesores. Y lo del GTAV me parece una chorrada, la ps2 ha tenido ... ¿cuantos? GTA3, GTA vice city, GTA san andreas y los histories tb salieron, no?
Shawen escribió:Además, no sé tú, pero yo que ya he pagado por un hardware, quiero que me dure lo máximo posible.
A252 escribió:va a ser igual que el del 3 ya que con el 3 la consola la han llevado al límite
FanDeNintendo escribió:Sí, la dosis anual de hardcore de la Wii xDD
ya se nota que el actual hardware de nuestras consolas está obsoleto por mucho que lo expriman y más si lo comparas con un PC de última generación que lo deja a años luz de distancia.
Cistrol escribió:Si analizas la pasada generación con esta, hay menos sagas consecutivas en esta gen que en la anterior.
Ps2-------------------------------------------------------------------ps3
MGS2,MGS3---------------------------------------------------------MGS4
GTA III, GTA vice city, GTA san andreas------------------------------Gta V +DLC , Rdr?
RE4, Re:outbreak1,Re:outbreak 2, Re code veronica----------------------RE:5
GOW,GOWII-----------------------------------------------------------GOWIII
Por no hablar de sagas que vienen con numero pero que podrian ser totalmente nuevas, vease
fallout 1 , fallout2------> Fallout 3, fallout NW
The elder scroll 1, 2 , 3------------> TES V:oblivion y ahora anunciado SKYRIM
Con todo esto quiero decir que se han explotado menos las sagas en esta generación que en la anterior , así que si no se cargaron las sagas antaño menos ahora.
 )
)  Mello escribió:Cistrol escribió:Si analizas la pasada generación con esta, hay menos sagas consecutivas en esta gen que en la anterior.
Ps2-------------------------------------------------------------------ps3
MGS2,MGS3---------------------------------------------------------MGS4
GTA III, GTA vice city, GTA san andreas------------------------------Gta V +DLC , Rdr?
RE4, Re:outbreak1,Re:outbreak 2, Re code veronica----------------------RE:5
GOW,GOWII-----------------------------------------------------------GOWIII
Por no hablar de sagas que vienen con numero pero que podrian ser totalmente nuevas, vease
fallout 1 , fallout2------> Fallout 3, fallout NW
The elder scroll 1, 2 , 3------------> TES V:oblivion y ahora anunciado SKYRIM
Con todo esto quiero decir que se han explotado menos las sagas en esta generación que en la anterior , así que si no se cargaron las sagas antaño menos ahora.
Si es por mi mensaje, yo hablo en general, no en esta generación en particular (más que nada porque pasé de dar el salto generacional)

junajo escribió:Seré raro, pero mientras un juego me entretenga y me guste me da exactamente igual a que consola pertenezca.
Aun juego a un montón de juegos retro en consolas antiguas y me lo paso igual de bien que con las de esta generación.
Yo por mi parte espero que dure todavía 3 o 4 años esta generación.
saludos.

A252 escribió:Vamos, esa es mi opinión pero veo que a algunos les daría igual estar todabía con el spectrum, con las cintas de VHS, cámaras analógicas etc.
Rosencrantz escribió:Cargarse una saga es ofrecer los mismos gráficos una y otra vez, ¿eh?
Así nos va.
solbadguy0308 escribió:Rosencrantz escribió:Cargarse una saga es ofrecer los mismos gráficos una y otra vez, ¿eh?
Así nos va.
Cargarse una saga es ofrecer remakes o ports de los títulos de la saga una y otra vez, como ejemplo, la saga Zelda.
solbadguy0308 escribió:Rosencrantz escribió:Cargarse una saga es ofrecer los mismos gráficos una y otra vez, ¿eh?
Así nos va.
Cargarse una saga es ofrecer remakes o ports de los títulos de la saga una y otra vez, como ejemplo, la saga Zelda.

Así nos va.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 hyrulen escribió:solbadguy0308 escribió:Rosencrantz escribió:Cargarse una saga es ofrecer los mismos gráficos una y otra vez, ¿eh?
Así nos va.
de unos 15 zeldas,solo hay un remake,el de 3DS,y un port,el de Wii.si que se la han cargado,si..
hyrulen escribió:solbadguy0308 escribió:Rosencrantz escribió:Cargarse una saga es ofrecer los mismos gráficos una y otra vez, ¿eh?
Así nos va.
de unos 15 zeldas,solo hay un remake,el de 3DS,y un port,el de Wii.si que se la han cargado,si..
solbadguy0308 escribió:hyrulen escribió:solbadguy0308 escribió:Cargarse una saga es ofrecer remakes o ports de los títulos de la saga una y otra vez, como ejemplo, la saga Zelda.
GBC: The Legend of Zelda: Link's Awakening DX.
GBA: Zelda I, Zelda II, A Link to the Past.
Wii: Zelda I, Zelda II, A Link to the Past, Zelda TP, Majora's Mask, Ocarina of Time.
NGC: Ocarina of Time, Majora's Mask, Zelda 4 Swords.
3DS: Ocarina of Time.
Creo que hay más de un port, según mis cuentas.
 .
. 

solbadguy0308 escribió:hyrulen escribió:solbadguy0308 escribió:Cargarse una saga es ofrecer remakes o ports de los títulos de la saga una y otra vez, como ejemplo, la saga Zelda.
GBC: The Legend of Zelda: Link's Awakening DX.
GBA: Zelda I, Zelda II, A Link to the Past.
Wii: Zelda I, Zelda II, A Link to the Past, Zelda TP, Majora's Mask, Ocarina of Time.
NGC: Ocarina of Time, Majora's Mask, Zelda 4 Swords.
3DS: Ocarina of Time.
Creo que hay más de un port, según mis cuentas.
hyrulen escribió:links awakening dx no es mas que el mismo juego,pero en color,es una simple revision con una mazmorra extra,nada mas
el al link to the past se me habia pasado,y ya lo que dices sobre los de Wii y GC,eso no tiene nada que ver,son de la consola virtual y la emulacion