Vampyr gratis en la Epic Games Store

Superamos el ecuador de las ofertas de la Epic Games Store con la oportunidad de sumar a la biblioteca Vampyr, un juego de acción y rol desarrollado por Dontnod Entertainment. El título se puede reclamar hasta el viernes 24 de diciembre a las 16:59 horas y si los rumores aciertan el próximo juego gratuito será Pathfinder: Kingmaker.

Vampyr ambienta su acción en la Londres de 1918 y tiene como protagonista a Jonathan Reid, un doctor que poco después de volver de la Primera Guerra Mundial es convertido en vampiro. Ahora debe sobrevivir. Como médico, Reid debe encontrar la cura para la gripe que diezma a la población, pero como vampiro está condenado a alimentarse de quienes ha jurado curar. Su nueva condición también le ha descubierto un mundo lleno de criaturas sobrenaturales.

Comparte esta noticia en tu red social

El único que compré en la Epic store con un vale descuento. A mí me gustó.
Tiene buena pinta, así que...¡Pa la saca!. Ahora, no sé a quien se le ocurrió ponerle la trailer esa música al estilo 8 Bits [+risas]
Lo tengo en Switch pero reclamado queda.
para mi fue un juegazo, me lo pase cuando lo pusieron por primera vez en el gamepass.
Lo jugué y no me gustó nada, de hecho lo dejé a medias, no pintaba mal pero personalmente un poco meh
Gracias por el aviso compañero
No se ha filtrado la lista de juegos que van a regalar?
Oh no, no pude llegar a tiempo. Tenía buena pinta... [decaio]
12 respuestas