Vampire: the masquerade

decidme todo lo que sepais acerca de este juego de pc, y vuestra opinon de paso, tiene relacion con el juego de rol de libro?

gracias
A mí este juego me ha encantao aunque es un poco lineal la historia y el doblaje está muy bien.

Pero lo que mas me gustó es el desarrollo del personaje y el uso de las "disciplinas", si eres un fanático del juego de rol pillatelo pero si sólo te gustan los vampiros alquílalo y lo pruebas...

Como ya te he dicho se hace lineal y acabas siempre matando vampiros y ya está....
Para mi ha sido el juego q mas me enganchó.
Yo no se a q se refiere mikeko al decir q es lineal, xq yo entiendo con eso q empieza por una cosa u luego va avanzando en el tiempo y en el personage( y eso no es malo)
Para mi los puntos fuertes son;
1.-primero tienes q luchar como humano( por poco tiempo, solo hasta q hagas meritos para covertirte en vampiro lo cual haras mu pronto)

2.-Las disciplinas, la mayoria estan mu conseguidas y si has jugado al juego de rol sabras q cada vez q mates a un vempiro te daran puntos de experiencia para despues gastarlo en disciplinas o en caracteristicas generales. Ademas tus vampiros pueden usar todas las disciplinas, si consigues aprenderlas.

3.-Llevar a mas de un vampiro, al principio empieza con uno pero luego se te van uniendo.

4.-El juego se desarrola en un gran periodo de tiempo, desde el pasado, hasta el futuro.

5.-Yo no he llegado a jugar en red xq cuando lo tuve (nada mas salir) no tenia internet pero me han dicho q hay partidas realmente curradas por ahi.
Con lineal quiero decir que "solo puedes seguir un camino"....tipico de cualquier arcade...

Un ejemplo de un juego que no es lineal sería el baldurs gate 2 que aunque tenga una trama fundamental te da mucha libertad para hacer lo que quieras...

A mi tb me enganchó un montón y es un gran juego pero más que nada pq me encantan los vampiros..jeje

Por cierto, la traducción al castellano es realmente buena...! ;)
en lo de lineal, pero asi te aseguras de enfrentarte a los mas fuertes cuando ya eres un peaso vampiro.

Pues si te gusto el juego y te gusta leer te recomiendo una trilogia llamada " la mascarada de la muerte roja" q es la caña y se basa en el juego de rol en el q esta basado el juego.
La segunda y tercera trilogia no te las recomiendo xq se hacen mu pesadas.

Un saludo
Gracias tio!!

Ya voy a echar un vistazo un día de estos en la librería...
5 respuestas