Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se retrasa y no llegará durante el primer trimestre de 2020

Paradox Interactive ha comunicado que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 no estará disponible durante el primer trimestre de 2020 tal y como estaba previsto inicialmente. El juego mantiene su lanzamiento para el próximo año, pero el estudio de desarrollo Hardsuit Labs necesita más tiempo para ofrecer a los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC el título que están esperando y una secuela a la altura del primer Bloodlines.

“Durante los últimos tres años y medio hemos trabajado duro para ofrecerte un digno sucesor de Bloodlines 1”, explican Andy Kipling y Brian Mitsoda en nombre del equipo Hardsuit Labs. “Para nosotros, eso significa no solo cumplir con las ambiciones de este juego, sino también asegurarnos de que no repetimos sus errores. Hoy, tenemos que decirte que necesitamos más tiempo para brindarte el título que estás esperando. A pesar de que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 mantiene su lanzamiento para 2020, hemos decidido anteponer la calidad a la ventana de lanzamiento del primer trimestre”.

El último gameplay de Bloodlines 2 se mostró durante la Gamescom 2019

Hardsuit Labs asegura que se encuentra en el camino correcto para ofrecer con Bloodlines 2 todo aquello por lo cual se valoró Bloodlines, incluyendo una historia profunda y ramificada, personajes fascinantes y la riqueza del universo de World of Darkness. Sin embargo, también sienten la responsabilidad de evitar los errores de esa primera entrega, que a su juicio salió demasiado pronto. “En los últimos meses, quedó claro que si manteníamos nuestra fecha original corríamos el riesgo de a repetir ese error. No lo haremos”, sigue el comunicado. “Al final, todos los que trabajan en este título quieren ofrecerte el mejor Bloodlines 2 posible”.

El equipo de desarrollo asegura que retrasar el juego no ha sido una decisión sencilla ni tampoco la primera opción. Por último, Hardsuit Labs anuncia su presencia en la PDXCON 2019 que se celebrará en Berlín y avanza que ofrecerá nueva información sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 el sábado 21 de octubre.

El original Vampire: The Masquerade - Bloodlines se puso a al venta en noviembre de 2004 con un número considerable de errores, que el desarrollador Troika Games no llegó a poder corregir debido que quebró pocos meses después del lanzamiento del juego. Ante esta situación la comunidad entró en acción y se crearon una serie de parches no oficiales. Quince años después Hardsuit Labs no quiere repetir el mismo error. Además, retrasar el juego unos meses también les permite evitar lanzamientos como The Last of Us Part II, Marvel's Avengers o Final Fantasy VII Remake entre otros.
Entre Cyberpunk, TLOU2 y FF estaba el primer trimestre como para andarse con tontadas.
Salir casi a la par que Cp2077 no me parecía muy buena idea...
Si van a emplear el tiempo extra en mejorar el juego pues bienvenida la noticia porque la demo se veía un juego ligeramente mediocre...
Despues del retraso de Doom Ethernal el calendario del primer trimestre empezaba a estar saturado
Estarán troceando el juego para un segundo Season Pass.
Buena decisión, lo bueno se hace esperar...
Pues una pena, ya podían retrasar en su lugar el CP 2077 que no me interesa nada, en cambio el primer Vampire me encantó, espero con ganas la segunda parte.
Y por que no sacar buenos juegos acompañados con las consolas nuevas ? Luego te sacan cada porqueria..
Si el retraso es para mejorar/añadir contenido bien aceptado será.

El año que viene se presenta interesante [plas]
Bien hecho, tal y como esta de cargado el primer semestre, se iban a comer un mojón.
Me fastidia porque es el lanzamiento de 2020 que más espero. Pero bueno; es preferible un retraso a que le suceda lo mismo que el primer juego.
Bufff, otro retraso mas, y además de un juego que también tenía en el punto de mira porque después del primer bloodlines éste lo esperaba bastante. De todas formas, el 2020 se está cargando de juguetes que da miedo, con FF VII, Doom Eternal ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo lo queria pal mes que viene!!), Cyberpunk 2077 y este Bloodlines, va pintando al bombazo que fué el 2017 en juegos (o incluso superarlo).
Se han hecho caquita viendo el percal y han decidido esperar, los otros juegos iban a taparle descaradamente [+risas]
Que levante la mano el que se haya pasado sus ratos buenos bailando en medio de la pista esos temazos DarkTech en el Bloodlines original.
Menos mal, se lo iban a comer los otros tres, buena decisión.
Ya que están que aprovechen a meter español de España y no solo el latino, con eso lo mismo vuelvo a interesarme por el juego.
Si sale sin prisas y sin coincidir con el Cyberpunk pues le irá mucho mejor!
Mucho mejor que lo retrasen y arreglen todo a que salga como el ultimo juego de Ubisoft
Que lo retrasen porque pintaba muy mal, pero mucho. El combate ortopédico hasta decir basta. Con lo bueno que es el antiguo, que se lo miren bien antes de vendernos un juego mediocre, que se lo comprará el Tato y su primo el Toto.
Necesita cosas por pulir espero que no sea por implementar raytracing, por ejemplo eso de que fuerce una puerta con ganzua y entre de portazo [qmparto] vaya sigilo de los c..., previo a aceptar esa misión cuando habla con el npc del club si os fijais en el fondo se ve la calle con peatones que desaparecen justo al girar una esquina con una alambrada donde deberían seguir viéndose [fiu] [fiu]. El segundo recuerdo que fue técnicamente un despropósito que usaba el engine de half life 2 (eso si la misión de la casa encantada buenísima)
21 respuestas