Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 anunciado para PS4, Xbox One y PC

Han tenido que pasar 15 años, pero finalmente los seguidores del juego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines pueden celebrar que ya hay una secuela en camino. Se llama Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, lleva en desarrollo desde finales de 2015 y estará disponible durante el primer trimestre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store, GOG y Paradox Store). Su creación corre a cargo de Hardsuit Labs (Blacklight: Retribution), que cuenta con un equipo con más de 60 personas.

En Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 los jugadores se pondrán en la piel de un embrionario vampiro dentro del mundo del juego de rol World of Darkness, que en esta ocasión se desplaza hasta la ciudad de Seattle. La primera entrega se ambientó en Los Ángeles. Hardsuit Labs considera que Seattle es “una ciudad de artistas y artesanos, pero también es la cuna de algunas de las empresas más grandes del mundo”. Un conflicto entre lo antiguo y lo nuevo que en opinión del estudio la hace un “escenario ideal” para Vampire: The Masquerade.

La información sobre el juego ofrecida por Paradox Interactive es bastante vaga, aunque sí tenemos una descripción que nos avanza la situación que se encontrarán los jugadores en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 y que encontraréis después del tráiler. También ha trascendido que Brian Mitsoda, diseñador y escritor de la primera entrega, estará al cargo de la dirección narrativa de la secuela. Mitsoda contará con la colaboración de Chris Avellone.


“Naciste fruto de un acto de terrorismo vampírico, y tu mera existencia provoca una guerra por el comercio de sangre en Seattle”, dice la descripción del juego. “Entabla una frágil alianza con las criaturas que controlan la ciudad y descubre una conspiración que ha sumido a Seattle en una sangrienta guerra civil entre poderosas facciones de vampiros".

"Sumérgete en el Mundo de Tinieblas y haz realidad tus sueños vampíricos en una ciudad poblada por interesantes personajes que reaccionan a tus decisiones. Usa tus disciplinas únicas para defenderte en nuestro trepidante sistema de combate cuerpo a cuerpo. A medida que progreses, tu poder crecerá, pero no olvides respetar la Mascarada para preservar tu humanidad... o atente a las consecuencias”.

A pesar de que aún queda un año para su lanzamiento, ya es posible reservar Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 en hasta tres ediciones. La más completa llamada Premium Edition Blood Moon incluye acceso 24 horas antes del lanzamiento, un pase de temporada con dos complementos para la historia y una expansión por 89,99 euros.

¿Un juego de Cyberpunk y otro de Vampiro potencialmente en el mismo año? Los roleros de papel y lápiz están ahora mismo tal que Imagen Imagen Imagen
Por favor que cojan todo lo bueno del anterior y lo lleven a esta generación , no pido mas [tadoramo] . Me da igual si no hay mecánicas innovadoras y revolucionarias que luego se cargan el juego
Bravo, con esto y Cyberpunk que vendrá me tienen pillado... [oki]
Llevo desde eso de las 4 AM, cuando sacaron el trailer en el direct de Paradox, hypeada a más no poder por este NOTICIÓN. Es que no aguanto del hype, joder, no paro de ver el trailer una y otra vez. Y si yo estoy hypeada, mi pareja el doble. Estamos las dos que nos va a dar un ataque al corazón [qmparto].

Por dios, Paradox, sois mis puñeteros nerds favoritos. Es imposible que una buena panda de fans de VtM la caguen haciendo un juego sobre esto.
Caerá sin drm como el resto de la saga. Eso sí, sin prisas que tratandose de Paradox, pese a haber sacado versión completa lo mismo sacan algún dlc aparte.
Muy fan de Brian Mitsoda en la confe disfrazado de personaje de fondo de cualquier bar para dar ambiente :P
Madre mía que alegría me han dado!!!
Siiiiiiii! Sold día uno ahí me cueste pagar con un riñón...o con sangre [ginyo]
OSTIA PUTA QUE NOTICIÓN, Y ENCIMA ME ACABO DE ENTERAR DE QUE CHRIS AVELLONE (Fallouts originales, Fallout new vegas, Icewind Dale, Baldur's Gate, Kotor2, Wasteland 2, Pillars of eternity etc etc) ESTABA EN EL DESARROLLO DEL JUEGO

https://twitter.com/ChrisAvellone/statu ... 1794650113

Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa
Chris avellone es la putita de los estudios de rol occidental desde que se fue de Obsidian.
Noticion!!! Me he quedado flipando al leerlo.
Realmente sería la tercera entrega (no se porque no mencionan a redemption). El 2 pese a estar repleto de bugs es un juegazo tremendo, aunque el primero lo recuerdo con mas cariño.
Imagen


Estas noticias le alegran a uno el año [oki]
¡Que callado se lo tenían!

Muy buena noticia, y la verdad es que se ve muy bien.
ihavenonick está baneado por "clon troll"
St. Anger escribió:¡Que callado se lo tenían!

Muy buena noticia, y la verdad es que se ve muy bien.


que parte de ''not actual gameplay'' no has entendido?
Porque mira que lo pone bien clarito
Ya empezamos a crear ilusiones [looco]
Esto si que es una sorpresa, y de las buenas ademas!!!. Simplemente como sea como el uno es un sold! el primer dia que salga.
(mensaje borrado)
Ufff la noticia del año, ya quiero que sea 2020.
¡Todos a bordo del hype train!

Parece por el keynote que son gente realmente fan tanto del bloodlines 1 como de los libros, (ya nadie se acuerda del pobre Kristoff?? [buuuaaaa] ).

Oyendo lo que comentan tiene buena pinta, pues han estado desarrollando mucha de la base y mecánica a la vez que se hacía la versión 5 del libro.

A ver que queda de eso que dicen que incluso cuando te creas el personaje como humano ya te cambia el resto de la historia, sin contar cada vez que elijas clanes, facciones, etc.

Ponen mucho énfasis en el nuevo combate, me imagino para alcanzar el mayor número de público posible, que sea ajeno a este mundo o no esté en principio muy interesado en los juegos de rpg.

Lo que 90 euros a ver si son justificables para esa expansión de la historia o anuncian otros precios no "premiums" por que me parece una pasada. Si al menos tuviera online, y antes de que nadie se me tire al cuello, me refiero a tipo los mods que se hicieron con el vampiro 1 con el que podías tener un dungeon master y gente hacer la partida de papel y lápiz pero online, con mods que incluían vampiros y magos con sus poderes y todos, que grande fue aquello.

Del tráiler no se que debe ser ingame, pero viendo éste artículo parece que esas capturas si que son del juego real en el estado en el que ya han jugado a una demo de 30 minutos : https://www.rockpapershotgun.com/2019/03/22/vampire-the-masquerade-bloodlines-2-preview/
Que alegria joder, la de veces que jugué al primero, una por cada "raza", menos la nosferatu, que era jodido jugar con ella que siempre tenias que ir escondido por las alcantarillas [+risas] .
Recuerdo vagamente el final, que me tomo 20 intentos matar al boss... hoy en dia no tengo tanta paciencia, al 5º intento buscaria algun truco o algo para terminarlo [+risas] .
Podrían lanzar un remaster del original para ir abriendo boca...
Siuuuuuuuuuu!!! pillo sitio
Cómo venga en inglés para ellos
Bufffffff, me acano de correr con la noticia. Eso si, espero que llegue en castellano, el segundo llegó e completo ingles, pero la scene hizo una traducción bestial! A parte retradujo la primera parte
Yo jugué y terminé hace milenios el Vampire: The Masquerade Redemption y fue una obra de arte para mí, en su época.


Este juego pertenece a la misma saga?. Aunque lleve la coletilla Bloodlines.
INCUBUS escribió:Yo jugué y terminé hace milenios el Vampire: The Masquerade Redemption y fue una obra de arte para mí, en su época.


Este juego pertenece a la misma saga?. Aunque lleve la coletilla Bloodlines.


Si pertenece a la saga Vampire The masquerada. Es la continuación del segundo juego de la saga Vampire The masquerada Bloodlines aparecido en 2004. Ambos juegos basados en el juego de mesa y excelentes RPGs de acción. De hecho imprescindibles pese a la multitud de bugs que tiene (y parches por parte de la comunidad).
San Telmo 2 escribió:
INCUBUS escribió:Yo jugué y terminé hace milenios el Vampire: The Masquerade Redemption y fue una obra de arte para mí, en su época.


Este juego pertenece a la misma saga?. Aunque lleve la coletilla Bloodlines.


Si pertenece a la saga Vampire The masquerada. Es la continuación del segundo juego de la saga Vampire The masquerada Bloodlines aparecido en 2004. Ambos juegos basados en el juego de mesa y excelentes RPGs de acción. De hecho imprescindibles pese a la multitud de bugs que tiene (y parches por parte de la comunidad).


Gracias por la info!.

La verdad es que no estaba seguro y acabo de buscarlo por internet.

Pues tendré que jugar al 2 porque el uno me encantó y así voy haciendo boca para el 3.

Y aunque el 2 tenga errores si están arreglados por la comunidad, merecerá la pena.

Eso sí, en Steam veo que están en inglés. Es cierto o hay algún parche para ponerlo en español?.

Es que el uno recuerdo haberlo jugado en español.
INCUBUS escribió:Gracias por la info!.

La verdad es que no estaba seguro y acabo de buscarlo por internet.

Pues tendré que jugar al 2 porque el uno me encantó y así voy haciendo boca para el 3.

Y aunque el 2 tenga errores si están arreglados por la comunidad, merecerá la pena.

Eso sí, en Steam veo que están en inglés. Es cierto o hay algún parche para ponerlo en español?.

Es que el uno recuerdo haberlo jugado en español.


Hay parche en Dlan y por si te interesa lo tienes a 1,69$ en GOG desde rusia ahora mismo:

https://www.gog.com/game/vampire_the_ma ... bloodlines

http://academia.clandlan.net/?id=64&pag ... mia%2Fview

El parche rula tanto en steam como en gog, solo cambia la carpeta de instlación (obviamente).
https://www.youtube.com/watch?v=jjUP503IrCA

Que obra maestra mas grande dios.

nekuro escribió:¡Al abismo con vos!


Ese Cristof Romua power!

INCUBUS escribió:Yo jugué y terminé hace milenios el Vampire: The Masquerade Redemption y fue una obra de arte para mí, en su época.


Este juego pertenece a la misma saga?. Aunque lleve la coletilla Bloodlines.


Ese lo tengo pirta y cada x años lo vuelvo a jugar que jodida maravilla de jeugo. Tambien me hice con una version PAL ESP de PC que tla tengo precintada e intacta como oro en paño.

De todas formas, me da que no va a ser tan glorioso como ese primer Redemption, pero bueno, estare atento desde luego.
estupendo, deseando que salga
A un año de lanzamiento y ya lo han troceado para hacer versiones más caras. Esto se va de madre.
Chevi escribió:A un año de lanzamiento y ya lo han troceado para hacer versiones más caras. Esto se va de madre.



Caras?. La más “cara” son 20 tantos eur
Pa la saca. Llego esperando muuuucho tiempo.
Dios, que notición, y que guapo me pareció el primero. Este tiene una pinta brutal, aunque la desarrolladora no me atraiga mucho. Espero que no tengan prisa y se curren una obra de arte.

Payasada infinita escrita por un payaso que va buscando polémica donde no la hay.

Vampiro es un juego que se describe así mismo como gótico-punk, creado en los 90 y donde los temas de la modificación corporal, la marginación, la sexualidad, la religión y la (mala) salud mental son prácticamente centrales (uno de los clanes se caracteriza por estar directamente loco de atar).

Quien se sienta ofendido por la aparición de esos temas me demuestra que no se ha acercado a la serie Vampiro en la vida. Y que los libros ni los ha olido.
@INCUBUS ÇEn realidad el masquerade original no es igual al bloodlines, el orginal era más rol tipo neverwinter knights y el bloodlines es como un juego de acción con rol, con movimientos ortopédicos, para mí el bloodlines es bastante peor que el masquerade original, pero no lo jugué mucho, aunque esa es la impresión mental que me quedó
Lo que Masquerade hizo muy bien fue la transición histórica de la edad media a nuestra era.

Bloodlines era la leche, pero desgraciadamente tenía demasiados bugs de lanzamiento y a veces daba la impresión de que se hizo con más ganas que medios.
Los que siempre han querido jugar con un gangrel no binario con sobrepeso que se identifica como caballo están de enhorabuena.
El tobogan feliz escribió:Los que siempre han querido jugar con un gangrel no binario con sobrepeso que se identifica como caballo están de enhorabuena.

Era una opción que siempre estaba abierta en los juegos de rol originales. Medio en broma medio en serio, un Toreador que no hace a pelo y a lana ni es un Toreador ni es nada.

Es que me sorprende que alguna gente se sorprenda de que en una franquicia gótica-punk sobre vampiros haya protas a los que les guste hacer las tijeras o el trenecito.

Siendo un RPG, cada uno crea su personaje. Y si algo no gusta, no se escoge. Y fin.
Espero que esta vez llegue traducido al español, no como pasó con el bloodlines. Aunque con la calidad de la traducción que prepararon los de DLan, no sé si una oficial hubiera podido estar a la misma altura.
Ufff ha este le hinco el diente [carcajad] lo pilláis? Hinco el diente porq va sobre vamp... nahh da igual, ya cierro yo al salir [bye]
ihavenonick escribió:
St. Anger escribió:¡Que callado se lo tenían!

Muy buena noticia, y la verdad es que se ve muy bien.


que parte de ''not actual gameplay'' no has entendido?
Porque mira que lo pone bien clarito
Ya empezamos a crear ilusiones [looco]


Usted disculpe, Majestad. Sólo decía que lo que se ve, se ve muy bien. Pero obviamente tú sabes mejor que yo lo que quería decir.

Hay cada uno por aquí suelto...
Podrían incluir el Vampire Masquerade y Bloodlines 1 remasterizado y hacer la gracia completa. Juegazos en su día (sobre todo Masquerade) en mis tiempos de PCero.

Buenas añadas vampíricas en esos tiempos (LOK, Soul Reavers, Blood Raynes...). Eran lo que el género de zombies hoy en día.
@Alejo I me resumes lo que decia el articulo ese sobre la masculinidad?No puedo leerlo que estoy en el tajo xD.

Menudo noticion lo de este juego,espero que tambien este el sabbat y los Lasombra!!.

Un saludo.
65 respuestas
1, 2