Vampire Survivors recibirá el contenido adicional Tides of the Foscari el 13 de abril

El estudio británico poncle ha anunciado el lanzamiento de Tides of the Foscari, el segundo contenido adicional para Vampire Survivors que estará disponible el 13 de abril en Xbox One, Xbox Series, PC mediante Steam, iOS y Android a cambio de 1,99 euros. La fecha, el precio y el contenido del complemento se han anunciado horas después de que Vampire Survivors haya ganado dos premios BAFTA, incluyendo el de mejor juego y diseño.

Tides of the Foscari traslada la acción de Vampire Survivors a las colinas y tierras boscosas de Europa Occidental para ofrecer un escenario y una serie de enemigos inspirados por los cuentos de hadas y el folclore. "El Great Forest es el hogar de todo tipo de bestias mágicas, hechiceros, semihumanos, espíritus, demonios, ángeles y el tipo de cosas que no querrías encontrarte cuando tu linterna se apague”, dice Beth Molloy, community manager de poncle. Quienes se aventuran en estos bosques lo hacen para llegar a La Academia Foscari, una escuela dividida en casas donde estudian la nueva generación de guerreros y eruditos.

Al igual que Legacy of the Moonspell, Tides of the Foscari solo incluye un escenario, pero poncle asegura que es muy grande y esconde diferentes biomas.


Los jugadores que se hagan con Tides of the Foscari podrán aventurarse en el Great Forest con 8 nuevos personajes, cada uno con su propio arquetipo. Por ahora conocemos a cuatro de ellos. Eleanor, la alumna estrella de la casa The Azure Tower, es una hábil maga, tan brillante como tímida; Maruto es el campeón invicto del Crimson Anvil y un hombre de pocas palabras con un fuerte brazo; Keitha es astuta e ingeniosa y se mantiene deliberadamente en los últimos puestos de la clasificación de la casa The Amber Sickle para evitar el jaleo; y Luminaire es el guardiana del Lago Foscari, una bruja de gran poder también conocida como la Dama del Lago.

Asimismo, Tides of the Foscari incluye 13 nuevas armas como el SpellString, el libro que suele usar Eleanor; Eskizzibur, una espada forjada a modo de broma por el tío herrero de Maruto pero que el sobrino pudo levantar; Flash Arrow, unas flechas caseras fabricadas por Keitha; y Prismatic Missile, un fragmento de poder elemental que los espíritus dejaron a Luminaire. El nuevo contenido también añade siete nuevas pistas y llegará junto a una pequeña actualización que elevará la versión del juego a la 1.4.
Le he dado muy duro en Android (y no suelo jugar a nada en el móvil que no sea Heartstone) es un funde horas de manual.
Me encantaría poder jugarlo en Switch o en PS5, la verdad. No hay noticias de un posible port o es de algun equipo de Mircosoft?

Que no os engañen los graficuchos... cuando entras en sus mecánicas es droja de la wena.

Saludos
Lo jugué como por un mes en android, y lo termine desinstalando porque llegó un momento en que me empezó aburrir.
Menudo vicio este juego....
Le metí muchisimas horas como 50 o mas en poco mas de 15 días. Llega un punto en el que simplemente no te apetece jugar más.

Eso sí cuando le pillas el truco engancha bastante.

Simple pero efectivo.
Yo conseguí desengancharme y no quiero volver a caer... El concepto es brutal y engancha mucho, el problema es que terminas dedicándole un sinfín de horas y prefiero invertirlas en otros juegos ahora mismo. Siempre dices "Bah, una partida rápida y lo apago" y terminan pasando 3 o 4h en un abrir y cerrar de ojos.
Tuve que desinstalarlo de la Xbox porque me estaba consumiendo la vida el pto juego.
Mira que cuando lo vi dije, esta chufa le gusta a la gente? Lo instalaré por los logros para el reward... Y se acabó mi vida, hasta las tantas de la mañana dándole a tope
Ya lo jugué demasiado. Ni de broma vuelvo
Los gráficos "inspirados" en los Castlevania son para darles con un calcetín sudado en la cara a poncle pero es entretenido y engancha. Otra expansión que pillo para el móvil.

Me quedo con lo que dijo BaityBait del juego jajajaja si Walter White fuera desarrollador de videojuegos, Vampire Survivors sería su meta azul.

¡Vanpiro esiten!
Conseguí dejarlo, no quiero engancharme de nuevo.
Lo he jugado bastante en xbox y es un vicio, pero es perfecto para la steam deck que tengo de camino.

El juego es simple a mas no poder pero es droga pura.
Lo probé y el juego es droga pero la gracia está en que el juego está roto y el gameplay se basa en hacer builds rotísimas para matar millones y millones de bichos en nada de tiempo. Me pareció divertido al principio pero luego meh, prefiero "drogarme" con otros juegos que no estén rotos.
Toca volver de nuevo a pasarse el DLC XD
Yo pillé el anteriordlc, pero me pareció poca cosa, no creo que repita. Ya le metí demasiado. Estoy deseando que saquen la 1.0 y en consola del Brotato para cambiar algo más siguiendo la fórmula.
Pues habrá que comprarlo.
Pues yo lo he jugado y no me ha enganchado.
Está simpático, pero un poco más de curro en lo visual le sentaría muy bien. Al menos si quieren estirar tanto el chicle.
St. Anger escribió:Está simpático, pero un poco más de curro en lo visual le sentaría muy bien. Al menos si quieren estirar tanto el chicle.


Una de las gracias es ese pixel art
Como ha llegado esto a ser tendencia es una cosa que se me escapa.
me lo pase hace nada entero, luego la expansion que pille tambien.

para ratos esta de lujo.
farting_gramps escribió:Yo conseguí desengancharme y no quiero volver a caer... El concepto es brutal y engancha mucho, el problema es que terminas dedicándole un sinfín de horas y prefiero invertirlas en otros juegos ahora mismo. Siempre dices "Bah, una partida rápida y lo apago" y terminan pasando 3 o 4h en un abrir y cerrar de ojos.


Eso de "una rápida y lo quito" no existe en éste juego. Dices eso y estás muerto.
Ahora mismo es el juego al que más horas dedico con mucha diferencia de todas las plataformas que tengo.
Cookie Clicker de 2023

No jugar, droga pura
Quién tiene dos pulgares y se lo va a meter en vena del tirón?
Conseguir superar esta adicción, no quiero volver a probarlo.
Es necesario otro comentario diciendo que es droga.
Habrá que probarlo. Una opinión tan unánime debe ser tenida en cuenta... [cartman]
darthbender escribió:Lo he jugado bastante en xbox y es un vicio, pero es perfecto para la steam deck que tengo de camino.

El juego es simple a mas no poder pero es droga pura.


Vampire mientras estas sentado con el tio Roca y lo sabes [rtfm]

Salu2!!
¿Esta peña no eran italianos?
32 respuestas