VAMPIRE NIGHT BY DAROQUI.rar

Pos nada, aqui teneis el kit para cog-swap de este juego. Gracias Daroqui. XD XD XD XD XD Por sino teneis el hacha ahora os lo adjunto. [burla2]
El HACHA, por si alguno no sabe donde la tiene enterrá XP XP XP XP Que lo disfruteis. [beer] [beer] [beer]
Para que release es? Gracias
Daroqui me conmento q era para el juego pal completo
deu tio
Exasto, es para la versión PAL


Muchas gracias DReam por ponermelo y a ti tb Hitcrasher por ayudarme tanto [angelito]
Nada tronco, pa eso tamos lo colegas.Tu sigue haciendo esos kits tan kañeros tuyos y yo te segure defendiendo...
Deu tio.
[pos eso]
Para el que no lo tenga, aqui esta. quitar el .bmp
El kit no sirbe.
Tiene que ser el iml, ya que el juego ripeado ocupa 578 MB y genera una iso de 645.
Haz tu un IML como el del original.
No me quedan cds para probarlo. Si alquien quiere probar dejo el iml corregido.
wenasss,he probado el kit pero nada,no me va,ni sikiera me carga el juego,y he probado a modificarlo a ver si va y nada,ya llevo 5 posavasos,a alguien le va ¿¿¿¿???? Salu2.
{DaRkToU} yo tambien lo probe y no me fue asi q no gastes mas cd´s yo lo tengo para cog-swap pero pierde el modo entrenamiento

UN SALU2
Oie,y q ripkit usaste??Pq io buske como loco pero siempre encuentro el mismo ;-(
Salu2.
Pos mira no es de ningun ripkit solo consiste en eliminar el archivo de entrenamiento y x lo tanto no puedes jugar a este modo, sta hecho x castigador del foro ps2reality
aqi tienes los pasos a seguir (si algo no lo entiendes comunicamelo):[flipa]

1.-bajar el kit de dvd rip del vampire PAL
2.-aplicarlo normalmente siguiendo los pasos menos el de hacer la ISO porque no vale para cog swap,son 79 mins,no preocuparse.
3.-COPY C:\VAMPIRE\FS\TUT.AFS C:\VAMPIRE\FS\TRN.AFS esta linea lo que hace es eliminar el modo practica con lo que ya podemos meterlo en los 71 mins (C:\VAMPIRE es donde copiaste el DVD)
4.-rehacer la ISO con el CD/DVD Generator o similar,teniendo en cuenta la etiqueta del CD y el numerito del SCES
*si no te aclaras en sto hazlo con el nero q es mas facil.
5.-enchufa la pistola y ala dale caña a esos chupasangres.

Un salu2 [chiu]
ia probe a hacer eso,pero na sigue sin irme,no se q es lo q hago mal.Aunq tengo dos dudas,a ver si me puedes ayudar:

1.-Q archivos hay q conservar en la carpeta \FS\SND ???
2.-Podrías pasarme el iml q usaste?,pq pa mi q lo stoy haciendo mal.

Muxas gracias y un saludo.
Pos mira pa q no tengas problemas te he hecho un .bat para q lo ejecutes y el lo borra solo tienes q star copiado con el juego en la carpeta C:/VAMPIRE. Respecto a lo del iml yo lo hice con el nero y te ahorras de problemas tienes q marcar CD-ROM (ISO), despues sin multisesion, nivel 1 ISO, modo 2/xa, iso 9660,joliet y grabar a una velocidad de 2x o 4x. Le das a nuevo y cojes todos los archivos del juego ni la carpeta, ni el bat ni los archivos del ripeo.Y por ultimo le das a grabar y yata. [pos eso]

!Q TENGAS SUERTE UN SALU2! [uzi]
OK,muxas gracias tio.Voy a probar y ya te contare.Salu2.
Na tio,acabo de probar y na,sigue sin ir,ya me tiene asta el culo,no pruebo mas q ya tire 7 cds.Como no sea problema del original ...no me lo explico.De toas formas gracias por to.Salu2.
oye tio n o lo estaras cargando con un action replay
esto te lo digo xq yo tengo el ar2 v2 y no me iba y se me paso x la cabeza cargarlo con el cdloader eol y me fue asiq si no lo tienes te lo paso

un salu2 [chiu]
joer tio me has dado mi ultimo rayito de esperanza,voy a intentar cargarlo ahora mismo,ojalaaa q funcione :-))))).
Bueno tio ojala q hayas tenio suerte bueno me despido q me piro de viaje a canarias el sabado ya tare aqi y vere como te ha ido.

!SUERTE Y UN SALU2! [fies]
Nada,pa mi q me esta puteando.Lo intente cargar con el cd loader 1.2 y me sale la pantalla de elegir cd o tarjeta .....te digo lo q hice a ver si lo hice bien:
->Cargo demo,elijo fifa,en dd muestra los contrles hago cog y meto el loader,hago cog y meto el vampire y le doy a X, no?

Q tengas buen viaje!!! [ginyo] Salu2 y gracias.
Puedes probar a:

Meter el AR, hacer swap y meter el cdloader, cargar el cdloader hacer cog y meter el vampire... a ver si asi te rula

Salu2
Bueno {DaRkToU} ya he vuelto de viaje y tienes un pequeño fallo para cargar con el cd-loader aqi te digo los pasos a seguir:

1-Cargas el ar2 haces swap y metes el cd-loader para q lo cargue.

2-Una vez q te ha salido la pantalla del cd-loader haces swap y metes un cd con toc mayor del q quieres cargar yo te recomiendo q te pases al disco duro el cd-demo del fifa y le añadas un dummy de 165 mb o x ahi para dejar el disco en 700 mb. una vez q lo has añadido lo grabas con el nero.

3-Cuando haces el swap del 2- paso metes el cd de 700 mb q has creado y le das al select.

4-Por ultimo te saldra al darle al select el toc del cd q sera 700 mb haces otra vez swap y metes el vampire y le das a la x.

Espero q te sirva de ayuda y si no entiendes algo me lo preguntas un salu2! [pos eso]
Wenasss,q tal?Ya ta todo solucionado,un amigo me dejo su vampire night e hice lo q me dijiste y me fue a la primera,pa evitar problemas hice lo q me dijo Jerryor,meti el ar y despues el cdloader y perfecto!Gracias por la ayuda.
Una ultima cosa,si haces eso q me dijiste del cd de demos,es decir,copiarlo y meterle un dummy,te carga el toc?Pq si es asi ya se acabaria el problema del cog-swap: coges un cd de 90 min y grabas la demo del fifa con un dummy de 265 mb y ya te carga todo ....Salu2.
Pos la verdad esq no habia pensado eso del toc pero yo cuando hago eso me pone 700 mb y eso es el toc pero no se si eso valdra para cargar mayores xq lo maximo q tengo son 63x o 64x.

un salu2 [sati]
28 respuestas