Vampire Hunter D: Bloodlust

Vampire Hunter D: Bloodlust. Japón / Hong Kong. 2000.
Dirección: Kawajiri Yoshiaki.
Guión: Yoshiaki Kawajiri y Hideyuki Kikuchi.
Música: Marco D'Ambrosio.
Voces: Andrew Philpot, John Rafter Lee, Wendee Lee, Julia DeMita, Michael McShane, John Di Maggio, Alex Fernández, Dwight Schultz

"Las mesas giradas, los secretos revelados, y los cazadores ahora son cazados. Este es Vampire Hunter D y no es todo lo que parece...".

D, nacido de un vampiro y una humana, busca y caza a todas las criaturas de la noche, en un mundo nacido del holocausto nuclear donde la raza humana no ha tenido demasiadas posibilidades de sobrevivir, y más cuando los vampiros son los nuevos señores de la Tierra (y eso que la guerra atómica fue 10.000 años antes) y los hombres y las mujeres deben obedecerles como esclavos que son, así que cuando les llega la muerte no les parece algo tan horrible... pero como a toda civilización les ha llegado la decadencia y hay ahora cazavampiros, como D que acaban con ellos. No todo el mundo sabe de su naturaleza medio humana medio vampira.

"Vampire Hunter D: Bloodlust" es un anime de gran repercusión que logrado traspasar de la pequeña pantalla con aspecto de serie u OVA a largometraje sin perder su carisma y manteniendo el estilo de personajes alargados y oscuros que caracterizan su mundo.

Os recomiemiendo que le echeis un ojo a la pagina que mola un huevo, tiene una intro en flash muy chula, esta
aqui

y ya que estamos tb deberiais bajaros el trailer :)
aqui
a ver cuando la traen ya porque estan tardando (igual que con blood).

queremos mas anime, queremos mas anime!! manifestacion!! XDXD
Eso, más anime ya!!!!

Yo estoy con Nanths, te apoyo "apañero" (pero que es le que estoy diciendo, que me he fumado, si yo juraría que era tabaco normal, como el de siempre) :D :D :D :D :D
bueno saldra en America el 12 de febrero en VHS y DVD, esta solo incluira la pista con el sonido en ingles, no tendra una segunda con el japones :( tendra tb un making off, trailes, anuncios de la TV japonesa, un storyboard...
precios--->$19.95 en VHS
$29.95 en DVD.
Joder!!! Eso de que ha españa no lleguen me raya!!!
Que pasa
es que somos raros????
4 respuestas