Vampire 2????

Alguien sabe si estan haciendo la 2ª parte del VAMPIRE??? Hay fecha? fotos? videos? algo? La 1ª parte m ncanto [sonrisa] [sonrisa] y toy deseando ke saken la 2ª pa morder algunos cuellos [sati] [burla2]

Salu2
yo no he leido nada de eso, ami tambien me gusto mucho ese juego pero no creo que haya ningun proyecto de 2ª parte. Lastima...
Algo leí hace mucho de que querían hacer la 2ª parte.... pero me quedé en eso... y creo que ellos también se quedaron ahí (por lo menos no he visto más noticias de ese tema....)
Espero que lo hagan y que les salga como la primera (o mejor) ;)
Pues a mi la verdad es que al final me acabo cansando un poco...y lo acabe dejando. Eso si, la temporada que me engancho me engancho pero bien, pero al final acababa siendo lo mismo.

Yo lo veo como un diablo II pero en 3D y el diablo II al final también me acabo cansando...

Tengo las partidas guardadas por ahi...seguramente este verano acabe instalando el juego y me lo terminare...
Pues a mi no me cansó, ceo que es un juego que tiene una trama con varias sorpresitas que hace que enganche más ;)
El juego engancha y la historia esta bien echa, SPERO KE SAKEN LA SEGUNDA PARTE...

Salu2
Me lo pille el mismo dia k salio (llevaba esperandolo ya bastante tiempo) y me enkanto. Es un juego de estos k enamoran. xD.
No se nada de la segunda parte, pero ojala y la saken. XD
Dijeron que iban ha hacer segunda parte pero me parece que hace tiempo lo dejaron a 1 lado para trabajar en otros juegos...

El Vampire 1 me gusto al principio pero luego me cansaba un huevo,aburrido...Lo que si que me gusta es el sistema multyplayer que tiene esta muy bien!Me echaba unas partidas de acojone con la gente...

[sonrisa] [fumeta] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludetes
Originalmente enviado por wendigo
Pues a mi la verdad es que al final me acabo cansando un poco...y lo acabe dejando. Eso si, la temporada que me engancho me engancho pero bien, pero al final acababa siendo lo mismo.


A mí lo único que me puteó es que no me pudiera matar a Caín "ni pa Dios"... y eso que me tiré como 15 min. tirándole lluvias de fuego, y absorviéndole la sangre...

Por cierto, MI Christoff Romuald al final era invencible... ha sido uno de los mejores personajes que he tenido... [inlove] XD
Asin q toy sperando q saken la 2 parte aunke no he oido nada, lo unico q he oido es q iban a hacer un juego parecido pero enb vez de vampire de hombres lobo.

Por cierto yo me mate a Cain pero xq de los dos finales q hay me toco el final " facil" xq segun los dialogos q sigas tienes un final u otro, aunke me arme con lanzacohetes q te cuen, pero weno.

Un saludo
9 respuestas