esta tarde he estado mirando varias webs, y entre ellas me he dado una vuelta por la pagina de ''los pajaros grandes'' (lo pongo asi, por no nombrar la web, no quisiera hacer spam), y me he encontrado con un link a otra web, donde salia esta noticia sobre PedoBear y Vancouver 2010, sin duda gracioso cuanto menos! si esta repetido lo siento, aqui os cuelgo la imagen en cuestion! buen montaje, y buena colada a diarios y demas! xDD
Jajaja, que bueno, menuda la que lío el del montaje, que risas, yo lo desconocía la verdad y veo que es bastante antiguo, los que publicaron las imágenes en prensa y demás un poco torpes, en fin me he reído un rato.
bpSz escribió:Lo de siempre, gente desinformada informando.
disculpe usted, mi excelentisimo bpSz, sin mas, paso a retirarme a mis aposentos, a fustigarme un rato, merecido lo tengo
No iría por la noticia? xD
no sabria que decirte.. en todo caso si bpSz pasa por el hilo de nuevo y comenta que era sobre la noticia, pues sin mas pido disculpas y borro el comentario.. de no ser asi, y el comentario fuese dirigido a mi, pues lo siento, nadie es perfecto, y el que no haya metido la pata alguna vez que tire la primera piedra..