vamos, porque no puede ser...

mañana acaba el salon del comic de madrid y ninguno ha dicho nada...

yo no puedo estar pero segun he leido en la web emiten love hina y avalon...

a ver si alguno dice algo porque luego os quejais XDXD
Haber esos madrileños, que los de otros lugares de España queremos saber que tal ese salon del comic.

¿Que es que sois tan vagos y mal compañeros que nos dejareis sin reportage o información de ese salon?[+furioso] [sonrisa] ¬_¬
Ya se me habia olvidado. :(

Bueno, los indicios tampoco parecian buenos, así que la verdad es que no me he molestado mucho... otro año sera.

Joer que vago soy. ;)
Bueno yo seguramente ire mañana ke es cuando emiten avalon y, segun el programa, los OVAS de Love Hina.Personalmente no me atrae mucho este salon sobre todo porke a mi solo me gusta el manga y esto suele estar plagado de comic europeo y americano.Ah, cre ke tambien hay algo nuevo de Card Captor Sakura.Salu2
sismog probablemente nos veamos ;) yo tb voy mañana ayer no me intereseba mucho lo que habia y hoy lo unico que me interesa es la charla sobre el Señor de los anillos que hay a las 7:30

Mañana sera el buen dia ;)

Ya os contaremos que tal todo, a ver si me puedo llevar mi camara digital y nos marcamos un reportaje como el del salon del manga de nanths
Nafai y yo hemos estado en el salón del comic de Madrid hoy (desde las 12:00 hasta las 18:30), y... bueno, que no os comento nada porque Nafai está preparando un reportaje, con fotos y todo lo que hemos visto... espero que os guste.
5 respuestas