Vamos hablar Sobre la Vivienda, Los Pisos no Valen lo que Cuestan

Pues eso amigos.... despues de tanta manifestacion los politico dicen que no tienen barita magica....... pero la verdad.... la mayor culpa de todo esto, es porque, nosotros mismos dejamos que se nos vaya de las manos sin kejarnos... hoy mismo he ido a una charla sobre la vivienda y solo eramos 3 jovenes. los demas, 20 ancianos. y eso que ellos ya tienen casa... que si, que no tienen nada que hacer y van a una charla de la vivienda... pero bueno... alguno de ellos han venido desde barcelona y mi pueblo esta a 10 kilometros... en la charla nos han dicho que en el pais vasco gobiernan en algunos ayuntamientos Ezker Batua (EUIA) y que hay mas pisos de protecion oficial ... como estan los pisos alli? alguien de por aqui me lo puede explicar?

Es un tema que deberia importarnos mas de los que nos importa a la gente, los pisos no valen lo que cuesta. que no nos engañen y se va mucho dinero de una familia hoy en dia en pagar una casa..

lo siento por las faltas, no tengo el word instalado un saludo a la peña!
aqui en Navarra llevan 2 años con unas 2000 VPO x año... en ese aspecto bastante bien.. eso si.. hace 4 años estaban por 16M y creo que ahora andan x 25...
Es una pena que los jovenes de ahora suden tanto de este problema que nos afecta a TODOS.
Somos los borregos perfectos para una minoria capitalista que nos controlan como quieren. Y esque esta todo ligado, si estas con una hipoteca hasta el cuello en el curro te tienen por los huevos pues si dices una palabra mas alta que la otra te puedes ir a la calle con una mano delante y otra detras.
Asi que nos queda pagar la hipoteca como podamos, ir calladitos en el curro y asi sigue la vida. Unos con tanto y otros con tan poco.
A ver si nos movemos un poco mas, y cambiamos esto, que no hemos nacido para ser borregos sino para ser la generacion que al fin sea libre igualitaria y justa con los demas, sin uno por encima de otro, sin ricos ni pobres.
Todo es ponerse, aunq lo que parece tan facil, por lo visto, para muchos es lo mas dificil.
Pues tendremos que ir to dios pal norte [Ooooo]

aunque no se folle mucho [carcajad]
A mi me parece lamentable eso que a veces hacen de sortear pisos de proteccion oficial en teatros.... La gente se ha llegado a pelear
y el japon que es lo que paso?
mankiNd escribió:aunque no se folle mucho [carcajad]
Kices tio! A ver como te crees que nos mantenemos calientes en las noches de duro invierno [poraki]
7 respuestas