Aitorux escribió:Vamos a ver, yo ya estoy un poco hasta las narices de los post que se estan creado en contra de Sony.
vamos a ser sinceros, a la gente le fastidia que se suprima Linux unicamente porque por ahi es "posible" que algún día se pueda encontrar un forma de ejecutar juegos de manera "no legal". vamos a dejarnos de hipocresía.
En Sony como en todas las grandes empresas trabajan unas de las personas más cualificadas del mundo en el campo de la tecnología. por ello es normal que cuando encuentren una vulnerabilidad intenten solucionarla aunque no a todos les guste.
Todas las empresas hacen lo mismo.
Yo estoy completamente de acuerdo con Sony ya que soy informático y no me gustaría que piratearan mi software.
Asi que solo os pido que recapaciteis y pensar para que comprasteis la PS3 y si lo que quereis es no gastaros el dinero en juegos pues jugar a otra cosa que quereis que os diga.
Un saludo.
PD. No se cuento me durara este post pero espero que sirva para que la gente entienda que el trabajo de la infinidad de ingenieros que existen está para que se les recompense por ello no para que disponga todo el mundo de el cuando se quiera, supongo que muchos foreros tendran trabajo, me gustría ver si alguno de ellos trabaja gratis, ¿no verdad? pues no intenteis fastidiar el trabajo de otros.
Aitorux escribió:jajaja, que pena me dais de verdad, por mucho que digais el linux en ps3 no tiene ninguna funcion que de verdad se puede explotar.
Lo que más pena me da es que salgan hasta ingenieros que lo darían todo (estoy segurisimo) por trabajar en Sony critcando su politica y bobadas.
Luego os quejais de los precios. Sabes el equipo de desarrollo que tiene FFXIII por ejemplo? Pues echar cuentas y sacar solo para sueldos.
Es vergonzoso como la gente quiere adueñar del trabajo de los demás sin obtener nada cambio.
Y al ingeniero informático que no opine asi le quietaba el título ya mismo.
Aitorux escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con Sony ya que soy informático y no me gustaría que piratearan mi software.
.
Aitorux escribió:Hola!
Hago una propuesta, que os parece que cada cual ponga cual le parece a él cual es el mejor USB loader, porqué y que además ponga el link al post del tuto para instalarlo.
Animaros.
Gracias a todos.
h2solar escribió:Aitorux escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con Sony ya que soy informático y no me gustaría que piratearan mi software.
.
Curiosa tu afición a bajar pelis en Mkv
hilo_duda-tsmuxer-y-hfs-audio-en-ingles_1397425#p1719434426
salu2
Aitorux escribió:jajaja, que pena me dais de verdad, por mucho que digais el linux en ps3 no tiene ninguna funcion que de verdad se puede explotar.
Lo que más pena me da es que salgan hasta ingenieros que lo darían todo (estoy segurisimo) por trabajar en Sony critcando su politica y bobadas.
Luego os quejais de los precios. Sabes el equipo de desarrollo que tiene FFXIII por ejemplo? Pues echar cuentas y sacar solo para sueldos.
Es vergonzoso como la gente quiere adueñar del trabajo de los demás sin obtener nada cambio.
Y al ingeniero informático que no opine asi le quietaba el título ya mismo.
nakrax escribió:h2solar escribió:Aitorux escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con Sony ya que soy informático y no me gustaría que piratearan mi software.
.
Curiosa tu afición a bajar pelis en Mkv
hilo_duda-tsmuxer-y-hfs-audio-en-ingles_1397425#p1719434426
salu2
ZAS! EN TODA LA BOCA
Aitorux escribió:En ningun momento mi duda suponía un acto de piratería, contar con un fichero .mkv quiere decir o que los creado a partir de un blu-ray o que los has obtenido mediante el intercambio y distribucion de informacion en la web (cosa legal en este país hasta el momeno).
Eso nada tiene que ver con las personas que insisten en hackear tanto software como hardware creado por otroas personas.
Aitorux escribió:En ningun momento mi duda suponía un acto de piratería, contar con un fichero .mkv quiere decir o que los creado a partir de un blu-ray o que los has obtenido mediante el intercambio y distribucion de informacion en la web (cosa legal en este país hasta el momeno).
Eso nada tiene que ver con las personas que insisten en hackear tanto software como hardware creado por otroas personas.
Aitorux escribió:Hola!
Hago una propuesta, que os parece que cada cual ponga cual le parece a él cual es el mejor USB loader, porqué y que además ponga el link al post del tuto para instalarlo.
Animaros.
Gracias a todos.
PuMa escribió:Lo único que intenta decir es que hay gente que se queja porque le quitan unos supuestos derechos cuando son los primeros en intentar tener copias para vulnerar otros. Simplemente se comenta ese tipo de hipocresia.
¿ Que el tambien piratea o lo que sea ? De acuerdo pero luego no se va quejando si le quitan una opicion en la consola, en esta vida hay que ser consecuente.
PuMa escribió:Lo único que intenta decir es que hay gente que se queja porque le quitan unos supuestos derechos cuando son los primeros en intentar tener copias para vulnerar otros. Simplemente se comenta ese tipo de hipocresia.
¿ Que el tambien piratea o lo que sea ? De acuerdo pero luego no se va quejando si le quitan una opicion en la consola, en esta vida hay que ser consecuente.
cmhacks escribió:PuMa escribió:Lo único que intenta decir es que hay gente que se queja porque le quitan unos supuestos derechos cuando son los primeros en intentar tener copias para vulnerar otros. Simplemente se comenta ese tipo de hipocresia.
Hay formas y formas de expresarse.
Si una persona no conoce el significado del respeto, no se respeta así misma e incurre en alegaciones contradictorias contra su persona.
Vamos una pura analogía de la hipocresía.
Las lecciones de moralidad a estas alturas están fuera de contexto.
Saludos