Vamos a darle la vuelta a la tortilla: ENTREVISTA A UN HETEROSEXUAL

ENTREVISTA A UN HETEROSEXUAL


Pregunta: ¿Cuándo descubriste que eras heterosexual?

Heterosexual: Bueno, eso es algo de lo que te vas dando cuenta poco a poco. A los 12 ó 13 años, en el colegio, notaba que me fijaba en las chicas, incluso tenía una maestra que me parecía muy guapa, pero por supuesto no me atrevía a comentarlo con mis compañeros. Luego, en el instituto, cada vez estaba más claro que deseaba a las mujeres, eso me hizo sentirme fatal, en casa, en el colegio y en la parroquia nos habían dicho siempre que la heterosexualidad era algo horrible, que era pecado, cosa de anormales, así que yo lo vivía entonces como una monstruosidad.

P: ¿Y cómo tuviste tus primeras relaciones heterosexuales?

H: Fue bastante complicado, porque yo no estaba seguro de que hubiera también chicas heterosexuales, no había visto nunca ninguna. El caso es que unas vacaciones fui a veranear a Sitges, y paseando por la playa al anochecer vi que había bastantes chicas y chicos solitarios mirándose, e incluso en parejas. Una chica me dio conversación y a las pocas horas estábamos haciendo el amor en la arena. Ella fue quien me introdujo en el ambiente heterosexual.

P: ¿Qué opinas de los bares de ambiente heterosexual?

H: No sé que decirte. Por una parte están bien, porque son bares donde puedes ligar con una chica sin que la gente se ría de ti, y donde sabes que las chicas también son como tú. Pero por otra parte creo que generan una especie de gueto, ahí puedes ligar con chicas, pero fuera, en la vida cotidiana, nada cambia, te sigues reprimiento y ocultando tu heterosexualidad.

P: ¿Te costó aceptar tu heterosexualidad?

H: Sí, mucho. Al principio te echas la culpa a ti mismo, piensas que eres una especie de anormal o enfermo, porque oyes siempre a tus amigos y a todo el mundo reírse de los heterosexuales, y te han educado para que no concibas que un hombre y una mujer puedan quererse. Luego ves que hay mucha gente como tú, y conoces que en otras culturas o en otras épocas la heterosexualidad es una conducta como cualquier otra. Entonces empiezas a preguntarte cómo se ha generado tanto odio contra algo tan hermoso como el amor entre hombres y mujeres, y no lo puedes entender. Además, la gente a menudo tiene miedo de ti cuando se entera, piensa que quieres violar a las chicas o algo así. La verdad es que me cuesta comprenderlo, pienso que es una cuestión cultural, supongo que cada sociedad tiene conductas racistas o de segregación, y ésta es una de ellas. Es curioso cómo te enseñan a vigilar tu propia conducta, a percibir tus sentimientos como algo específico, como algo raro.

P: ¿Qué opinas de que los heterosexuales lleguéis a tener los mismos derechos que los demás ciudadanos?

H: Creo que debe ser una conquista fundamental, con el tiempo supongo que la sociedad se dará cuenta de que no es justo que simplemente por ser heterosexual no puedas tener derechos básicos que tienen otras parejas como casarse, tener pensión de viudedad, ventajas en alquileres, Hacienda o para compra de vivienda, derechos de herencia, etc, o simplemente para trabajar; es como si tu vida de pareja no fuera verdadera, como si fuera de segunda clase. Hay empresarios que cuando descubren que eres heterosexual te despiden, o no te contratan. En realidad me gustaría que la orientación sexual no fuera pertinente para el Estado ni para las leyes, ni siquiera creo demasiado en esas categorías de homosexuales y heterosexuales. Conozco homosexuales que desearían tener relaciones con chicas y no se atreven por miedo, lo viven en la clandestinidad. Yo creo que la sexualidad, sea lo que sea eso, es algo mucho más diverso y complejo que lo que nos enseñan. Cada uno es un mundo, no somos binarios como los ordenadores.

P: ¿Qué opinas de las declaraciones de Juan Pablo II condenando la heterosexualidad como pecado?

H: Bueno, eso es una barbaridad. El Papa pertenece a una especie cavernícola que espero que se extinga con los años. El catolicismo oficial siempre ha sido muy duro contra la heterosexualidad (bueno, no siempre según Boswell), pero es increíble que a fines del siglo XX el Papa siga atacando esta conducta sexual. Creo que está haciendo mucho daño, porque esas opiniones tienen influencia sobre un sector de la sociedad.

P: Tú eres maestro de profesión; ¿te plantea problemas tu heterosexualidad en tu vida laboral?

H: Sí, en la medida en que tengo que ocultarlo a toda costa. Incluso si a veces tengo ademanes masculinos o viriles, se me escapa la voz grave, etc, en seguida empiezas a ser sospechoso. Muchos padres de alumnos piensan que los varones heterosexuales nos dedicamos a corromper a las niñas (o niños si es una mujer), piensan que somos un peligro para la socialización de sus hijos, o algo así (no me extraña que lo piensen dada la imagen con que se nos presenta en las películas: psicópatas, drogadictos, etc). Creo que si se educara a los niños desde pequeños en la diversidad, sin patrones cerrados de sexualidad, su vida posterior sería mucho mejor. Me hacen gracia ver a amigos presuntamente progres y revolucionarios que, sin embargo, no dejan de hacer comentarios agresivos contra los heterosexuales, y usan las típicas expresiones insultantes como "machote", "torero", "tío", "ése tiene cojones", "los tiene bien puestos", "pecho lobo", etc, cuando ven a uno con pinta de heterosexual.

P: Como heterosexual, ¿tienes miedo a contagiarte del sida?

H: Esa es una pregunta perfectamente estúpida. El sida se transmite por vía sexual, sea cual sea la orientación sexual de la persona. Este enfoque sensacionalista de la prensa y las películas de que el sida afecta más a los heterosexuales es falso, y la sociedad debería saberlo. La categoría de grupos de riesgo es absurda, lo que hay son prácticas de riesgo. He visto seis películas sobre el sida este año, y en todas ellas el protagonista, enfermo de sida, era heterosexual. ¿Qué te parece?

P: ¿Saben tus amigos que eres heterosexual?

H: Digamos que en eso tengo la suerte de tener unos amigos estupendos, con pocos prejuicios sobre el tema. Por eso no les he ocultado nada, incluso conocen a mi novia y no perciben esto como algo extraordinario. Es más, con el tiempo algunos de ellos me dijeron que también eran heterosexuales. Pero aparte de los amigos, a menudo es duro no poder ir por la calle de la mano de mi mujer, ni besarla, ni mirarla como se mira a alguien cuando le quieres. Esa vigilancia de uno mismo, quieras que no, te duele, te sientes controlándote, pensando siempre en la mirada de los demás.
¬¬

¿Esto es una lección moral?
no se porque a las tías siempre les caen tan bien los maricones.
Jajaja, muy bueno el texto, pero lo realmente divertido son los Replys... asi va la sociedad ^^.


Salu2.

Edit: Juas juas, una reply nueva x_D q ilu.. q siga el festival del humor [+risas].
Asitaka escribió:regunta: ¿Cuándo descubriste que eras heterosexual?

Heterosexual: Bueno, eso es algo de lo que te vas dando cuenta poco a poco. A los 12 ó 13 años,


Y voy yo y me lo creo
Lo confieso,yo tb soy heterosexual [Ooooo] [Ooooo]
tod@s som@s heterosexuales en principio... por lo menos la sociedad nos pone en ese punto de partida... kon lo k lo dificil es saber si no se es heterosexual... k es por desgracia lo k la sociedad ve komo korrekto y natural...

en fin... k el texto no le veo mutxo sentido...

salu2

Vivan los Gays!! (k nos dejan mas mujeres al resto.... :) )

p.d: la de gays reprimidos k debe haber.... ;-)
morr escribió:no se porque a las tías siempre les caen tan bien los maricones.

Posiblemente, porque nunca dirían algo como eso.
zibergazte escribió:(...) k es por desgracia lo k la sociedad ve komo korrekto y natural...
(...)



¿Por desgracia?

[mad]


¿Es una desgracia pensar que lo natural es la relación sexual y afectiva en plan amoroso debe ser entre individuos de distintos sexos?
zibergazte escribió:en fin... k el texto no le veo mutxo sentido...


Es un texto ironico ¿habeis oido la expresión dar la vuelta a la tortilla? si en vez de heterosexual pusiera homosexual le volveriamos a dejar la tortilla tal y como esta ahora, la cosa es darse cuenta de que hay que empatizar un poco con los demas :)

PD: estoy muy deacuerdo con los comentarios de casi todos [oki]
zibergazte escribió: por lo menos la sociedad nos pone en ese punto de partida..

k es por desgracia lo k la sociedad ve komo korrekto y natural...



vamos a ver, no caigamos en el falso liberalismo, una cosa es k la naturaleza como tal este pensada para unos seres heterosexuales (sino, seriamos hermafroditas ) y otra muy diferente despreciar a los homosexuales por serlo.

creo ke es absurdo, por lo tanto, decir k "la sociedad nos impone la heterosexualidad" cuando es mas bien la propia naturaleza la k lo hace.

otra cosa muy diferente es k si una persona siente k le gustan los de su mismo sexo me parece absolutamente genial, de hexo, como nunca me cansare de decir, tengo un muy buen amigo mio k es gay y no lo veo como un tio raro ni muxo menos, es un tio d puta madre como el k mas. [Ooooo] [Ooooo]
Retroakira escribió:

creo ke es absurdo, por lo tanto, decir k "la sociedad nos impone la heterosexualidad" cuando es mas bien la propia naturaleza la k lo hace.




[oki]
Muy curioso; me he imaginado el mundo asi, como si la heterosexualidad estuviera "mal vista" y la mayoria fueramos homosexuales...es simplemente curioso... [beer]
Sí fuera así no se si hubieramos llegado hasta estos dias.. :-|
Retroakira escribió:
vamos a ver, no caigamos en el falso liberalismo, una cosa es k la naturaleza como tal este pensada para unos seres heterosexuales (sino, seriamos hermafroditas ) y otra muy diferente despreciar a los homosexuales por serlo.

creo ke es absurdo, por lo tanto, decir k "la sociedad nos impone la heterosexualidad" cuando es mas bien la propia naturaleza la k lo hace.

otra cosa muy diferente es k si una persona siente k le gustan los de su mismo sexo me parece absolutamente genial, de hexo, como nunca me cansare de decir, tengo un muy buen amigo mio k es gay y no lo veo como un tio raro ni muxo menos, es un tio d puta madre como el k mas. [Ooooo] [Ooooo]



falso liberalismo?????

no kaigamos tampoko en k la sociedad no impone .... si no nos edukaran en los valores de la iglesia cristiana sino en unos valores basados en el respeto a l@s demas.... ten por seguro k habria mutx@s mas gays...

kiza no me he expresado bien...

y lo de k si todos fueramos gays no habriamos llegado hasta hoy... menuda txorrada... una kosa es la reproduccion y otra el sexo....

komo bien dijo un amigo mio, lo ideal seria k no hubiera etiketas k nadie fuera hetero o gay.... y k nos enamoraramos de personas no de sexos....

salu2 [beer]

p.d: en la natura hay mutxas konduktas gays k nosotros reprimimos
zibergazte escribió:

falso liberalismo?????

no kaigamos tampoko en k la sociedad no impone .... si no nos edukaran en los valores de la iglesia cristiana sino en unos valores basados en el respeto a l@s demas.... ten por seguro k habria mutx@s mas gays...

kiza no me he expresado bien...

y lo de k si todos fueramos gays no habriamos llegado hasta hoy... menuda txorrada... una kosa es la reproduccion y otra el sexo....

komo bien dijo un amigo mio, lo ideal seria k no hubiera etiketas k nadie fuera hetero o gay.... y k nos enamoraramos de personas no de sexos....

salu2 [beer]

p.d: en la natura hay mutxas konduktas gays k nosotros reprimimos


vamos a ver, lo k yo digo es k es un poco absurdo exar la culpa a la sociedad de k seamos heterosexuales xDD...

yo creo k gays hay los k hay, juna cosa es k esten dentro del armario o fuera, esta claro k si no fuese por la moral cristiana habrian muxos mas, o tal vez todos fuera... pero no creo k hubiese mas realmente
Retroakira escribió:
yo creo k gays hay los k hay, juna cosa es k esten dentro del armario o fuera, esta claro k si no fuese por la moral cristiana habrian muxos mas, o tal vez todos fuera... pero no creo k hubiese mas realmente


yo no estoy tan seguro.... si la educacion no nos impusiera un modelo kiza habria mas gays o por lo menos bisexuales....

yo estoy seguro k hay gays k ni lo saben....

salu2
Zibergazte, lo siento pero lo tuyo es grave, de psicólogo. La naturaleza es quien nos impone la heterosexualidad, es la homosexualidad lo anormal (o has visto alguna vez una pareja gay tener un hijo por naturaleza?)

Saludos
hiuston escribió:Zibergate, lo siento pero lo tuyo es grave, de psicólogo. La naturaleza es quien nos impone la heterosexualidad, es la homosexualidad lo anormal (o has visto alguna vez una pareja gay tener un hijo por naturaleza?)

Saludos


Donde se esta hablando de sexo con el fin de procrear? :-?

Estoy de acuerdo con zibergazte.

Salu2.
FrutosXP escribió:Sí fuera así no se si hubieramos llegado hasta estos dias.. :-|

Totalmente de acuerdo, aunque más taxativo:
-Si fuera así NO HUBIERAMOS llegado a nuestros dias [triston]
FrutosXP escribió:¿Es una desgracia pensar que lo natural es la relación sexual y afectiva en plan amoroso debe ser entre individuos de distintos sexos?


¿Y que es lo natural? Mi perro se folla a cuanto especimen se le cruce por delante sea perro, perra o travesti. ¿Es un perro antinatural? Nop, es absolutamente normal, es su instinto.

Es tan natural una conducta homosexual como una heterosexual, solo que en los humanos las primeras son socialmente menos comunes. (por una cantidad de razones diferentes, entre ellas las religiosas)

Respecto al texto me parece genial y muy premonitorio, sin duda creo que en un futuro los "raros" seremos los heterosexuales. (sobre todo cuando la sexualidad pierda por completo su función reproductoria... de lo cual estamos cada día mas cerca gracias a la genetica y al mercado)

salu2[bye]
sergiox escribió:
¿Y que es lo natural? Mi perro se folla a cuanto especimen se le cruce por delante sea perro, perra o travesti. ¿Es un perro antinatural? Nop, es absolutamente normal, es su instinto.

Es tan natural una conducta homosexual como una heterosexual, solo que en los humanos las primeras son socialmente menos comunes. (por una cantidad de razones diferentes, entre ellas las religiosas)

Respecto al texto me parece genial y muy premonitorio, sin duda creo que en un futuro los "raros" seremos los heterosexuales. (sobre todo cuando la sexualidad pierda por completo su función reproductoria... de lo cual estamos cada día mas cerca gracias a la genetica y al mercado)

salu2[bye]



Me gustaria ver el dia que un tio pueda tener hijos por los cojones..

Me creo que lo de tu perro sea por instinto.. pero lo del humano es por instinto? Vaya que son unos viciosillos compulsivos. [reojillo]

¿Donde situaria la ciencia una placenta al hombre? ¿En el culo? O tal vez en un laboratorio?

Si eso se lograra hacer que se ajuntarian spermatozoides con spermatozoides o se utilizarian ovulos? Entonces seguirias a la naturaleza un ovolu sin sperma no va a ningun lado..

Esto de jugar a ser Diós , como que no.
FrutosXP escribió:Me gustaria ver el dia que un tio pueda tener hijos por los cojones..

Me creo que lo de tu perro sea por instinto.. pero lo del humano es por instinto? Vaya que son unos viciosillos compulsivos. [reojillo]


Frutos, el error tuyo es que estas pensando en el sexo como una actividad exclusivamente reproductiva. Los perros se reproducen y paralelamente tienen relaciones sexuales de todo tipo. La homosexualidad no atenta contra la subsistencia de una especie como muchos inocentemente creen.[+risas] (la naturaleza lo demuestra)

Yo no veo inmediatamente posible que los hombres tengamos hijos por los cojones, pero si que las mujeres tengan hijos sin intervencion masculina alguna. De hecho eso ya es cientificamente posible gracias a la clonación... ya se probó exitosamente en otros mamiferos. El futuro, mas tarde o mas temprano, ya sabemos cual es. (para bien o para mal)

Pero no necesitamos hacer demasiado futurismo, fijate que hoy mismo el sexo tiene poquisimo que ver con lo reproductivo... en el siglo XX lo aceptamos como practica recreativa, en este siglo lo convertimos en un producto de marketing... lo insertamos en la logica de mercado. Y el mecado hará el resto.

salu2[bye]
FrutosXP escribió:

Me gustaria ver el dia que un tio pueda tener hijos por los cojones..

Me creo que lo de tu perro sea por instinto.. pero lo del humano es por instinto? Vaya que son unos viciosillos compulsivos. [reojillo]

¿Donde situaria la ciencia una placenta al hombre? ¿En el culo? O tal vez en un laboratorio?

Si eso se lograra hacer que se ajuntarian spermatozoides con spermatozoides o se utilizarian ovulos? Entonces seguirias a la naturaleza un ovolu sin sperma no va a ningun lado..

Esto de jugar a ser Diós , como que no.


estoy deacuerdo contigo (estoy empezandome a preocupar X-D X-D ) me parece brutalmente contraproducente defender la homosexualidad diciendo k "los perros tambien lo hacen" lo k pasa es k creo k teneis una idea muy tergiversada de lo k es la homosexualidad y confundis las cosas.

supongo k estareis de broma en lo de esperar k con suerte, dentro de unos años no nos reproduzcamos por el sexo, cuando llegue ese dia, yo creo k me suicidare, porke significara k el hombre habra perdido lo poco k le kedaba de ídem.

una cosa es evolucionar tecnologicamente, y otra jugar a ser Mr.Foster... probablemente algunos soñeis con una era donde la tecnologia se integre en nuestro cuerpo... yo creo k el humano es el humano, y la makina es la makina. ok k usemos makinas para facilitarnos la vida, pero no para substituir aspectos de nuestra naturaleza.

k un dia se consigue k los homosexuales puedan usar sus espermatozoides para tener un hijo en un laboratorio sin usar una mujer, me parecera ke nos estamos evolucionando muxo tecnologicamente, pero k tal vez, stemos jugando demasiado con la naturaleza
Retroakira escribió:
estoy deacuerdo contigo (estoy empezandome a preocupar X-D X-D ) me parece brutalmente contraproducente defender la homosexualidad diciendo k "los perros tambien lo hacen" lo k pasa es k creo k teneis una idea muy tergiversada de lo k es la homosexualidad y confundis las cosas.


Nop, aqui se dijo que la homosexualidad es antinatural, y el ejemplo de los perros refuta totalmente esa postura.... por eso lo usé. En ningun momento hice un juicio de valor al respecto. (no me interesa)

Los tornados son naturales y no son positivos para el hombre. Con esto tampoco quiero decir que la homosexualidad sea negativa, sino que no es ni una cosa ni la otra.

Una practica homesexual es tan natural como una practica heterosexual. Es un hecho, no una opinion moral.

salu2[bye]
se está dando algo por hecho que no tengo ni medio claro: el homosexual nace homosexual o se hace homosexual? Es decir, las tendencias sexuales se desarrollan o se nace con ellas? Lo habeis dado por hecho y me parece que no está para nada demostrado.

P.D: Lo del perro no es tan mal ejemplo, instintivamente somos identicos ;). En lo unico que nos diferenciamos es en nuestro desarrollo como seres en una sociedad.

-Doria-
Vaale aceptamos sexo como actividad *no unicamente* reproductiva.. solo piensa por un momento eliminar la posibilidad de reproducción con el sexo.. seríamos monton de piedras y polvo.
Sobre lo del instinto animal... en algo nos diferenciamos de los animales no? [tomaaa]
Además, parece que ser gay o homosexual o maricón o afeminado o como querais llamarlo está de moda, y -según mi opinión-, encuentro las modas producto de intereses de ciertos colectivos, por lo tanto descartadas totalmente.
Dentro de poco tendremos que hacer manifestaciones para reclamar nuestros derechos (los de los heteros), el hecho este de hacer una entrevista a un hetero será un hecho excepcional... un poco de sensatez, las cosas son como son por naturaleza.
eTc_84 escribió:Además, parece que ser gay o homosexual o maricón o afeminado o como querais llamarlo está de moda, y -según mi opinión-, encuentro las modas producto de intereses de ciertos colectivos, por lo tanto descartadas totalmente.
Dentro de poco tendremos que hacer manifestaciones para reclamar nuestros derechos (los de los heteros), el hecho este de hacer una entrevista a un hetero será un hecho excepcional... un poco de sensatez, las cosas son como son por naturaleza.


una kosa esta de moda ser maricon?? no te engañes el Boris y toda esta hornada de gays televisivos son kasi tod@s unas lokas y no muestran para nada lo k es un gay, son estereotipos y para mutxos gays seguro k de mal gusto...

yo kreo k lo del maricon esta bien, mientras no sea mi kolega, hijo, padre.... por eso lo de la moda komo k....

por lo demas 100% de akuerdo kon sergiox

si fueramos tod@s gays no kerria decir k no pudiesemos follar kon fines reproductivos kon amigas etc,etc...

salu2

la perfeccion es la bisexualidad pk abarcas el 100% [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ser homosexual es simplemente una desviación de gustos. Por raro que pueda parecer hay gente que no le gusta el jamón y no por ellos les considero anormales, aunque les falta poco.
PuMa escribió:Ser homosexual es simplemente una desviación de gustos. Por raro que pueda parecer hay gente que no le gusta el jamón y no por ellos les considero anormales, aunque les falta poco.


desviacion de gustos??????????


[mad]

no coment
zibergazte escribió:
yo kreo k lo del maricon esta bien, mientras no sea mi kolega, hijo, padre.... por eso lo de la moda komo k....


supongo k eso sera una broma no? porke entonces nose de k demonios llevas defendiendolos a lo largo de todo el hilo....

zibergazte escribió:la perfeccion es la bisexualidad pk abarcas el 100% [beer]


pues toda todita para ti
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
zibergazte escribió:
desviacion de gustos??????????


[mad]

no coment


Desviación de gustos sexuales. No lo considero una enfermedad ni una perversión , te parece poco? XD
me ha gustado mucho el texto, muy pero que muy acertado

yo soy heterosexual, pero sin ningun tipo de prejuicio, veo el amor y el sexo sin barreras de ningun tipo, donde cada persona escoje del monton, las cositas que le gustan y punto.

el texto ayuda mucho a hacerte una idea de como te sentirias si fueras homosexual, y lo refleja muy bien, por opiniones que he oido de homosexuales en directo.

te ayuda a ponerte en su papel, sin prejuicios "visuales"

ademas, homosexualidad la hay a montones en todas las especies y a lo largo de la historia en muchas civilizaciones humanas... quiero decir, que natural hoy en dia, poca cosa es natural...

y yo mas bien diria, que es reproductivamente funcional y que es racionalmente posible (no siempre van de la mano ambas cosas)
Retroakira escribió:
supongo k eso sera una broma no? porke entonces nose de k demonios llevas defendiendolos a lo largo de todo el hilo....

pues toda todita para ti


Era ironia.... pos supuesto k defiendo a los gays, tengo 3 amigos k lo son.... :)

y lo de bisexual ya kisiera serlo pero me da repulsa solo de pensar en un tio.... pero estaria bien....

salu2

p.d: no os moskeeis [beer]
sergiox escribió:¿Y que es lo natural? Mi perro se folla a cuanto especimen se le cruce por delante sea perro, perra o travesti. ¿Es un perro antinatural? Nop, es absolutamente normal, es su instinto.
Voy a hacer una pequeña puntualización aquí.

No es lo mismo una conducta homosexual, que una conducta de dominación.

Un perro, si es dominante, te intenta follar, y no lo hace, hace el gesto, si es a ti, te está diciendo que el jefe de la manada es él y que tú eres el segundo, y su movimiento es el de follar.

Si es a otro perro es igual, o me vas a decir que alguien ha visto a un perro dando por el culo a otro y "procreando".

Cuando un perro se pelea, el perdedor muestra sus genitales, diciendo que ha perdido, que se somete.

Se la chupan y se huelen para conocerse, y eso no quiere decir que sean homosexuales.

Es más, cuando dos perros se pelean, si hay una perra en celo cerca, el vencedor lo primero que hace es tirarse a la perra. He ganado, me la follo, soy el jefe de la manada.

Si un perro se me acerca y me intenta dominar, lo primero que hago es darle un piño en la nariz, y que se joda.

Una conducta homosexual no es eso, no queramos ver conductas homosexuales donde no las hay.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Cuando un perro se pelea, el perdedor muestra sus genitales, diciendo que ha perdido, que se somete.

Se la chupan y se huelen para conocerse, y eso no quiere decir que sean homosexuales.

Ahí está la diferencia entre el hombre y el perro... si fueran hombres, el ganador haría que fuese el perdedor el que se la chupase XD








Vale... me callo... :P
RubénGM escribió:Ahí está la diferencia entre el hombre y el perro... si fueran hombres, el ganador haría que fuese el perdedor el que se la chupase XD


Vale... me callo... :P


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Valla home, tamos grasiosillos. ¬_¬































Os han disho arguna ves que sois unos mamonsillos?. XD XD

Enga, nos vemos.

[beer]
como degenera el asunto homosexuales => perros dominantes ¬_¬
Leyendo el hilo y ya que la gente opina ke cada uno con sus gustos sexuales debe ser libre, a ver, entonces los zoofilicos o demas gente que hace todo tipo de rarezas, tambien estan en su derecho no, y de adoptar niños y demas ¬¬, si alguien se cree un pajaro que es¿? un loco,tiene una enfermedad mental, puesla homosexualidad no deja de ser una enfermedadmental, cuando tus genes y tu fisica indican tu sexo por algo será, la naturaleza es mas sabia de lo que parece, se que me vais a quemar por esto, pero lo de que la homosexualidad es una enfermedadmental la cual no se sabe que la hace manifestarse y porque es exactamente, esta en estudio cientifico. Yo creo en la ciencia ya que es exacta y lei esto hace tiempo, y la verdad me parece totalmente coerente,lo del ejemplo del pajaro se que es un poco absurdo pero lo leyera asi.
yo "entiendo" la homosexualidad y me parece posible, pero lo que ya no haria seria darles un bebe (Adoptado obviamente) a una pareja homosexual, por que eso ya no es propio de la naturaleza, quiero decir que si se pueden gustar amar y estar juntos... pero al ser dos personas de un mismo sexo, no deben criar a un bebe... que ademas no puede ser de los dos...

lo peor de todo seria como se sentiria el niño... teniendo dos papas o dos mamas....
el^druida escribió:Yo creo en la ciencia ya que es exacta

Las únicas ciencias exactas son las matemáticas. Las teorías científicas son válidas mientras no se demuestra de forma experimental que están equivocadas o mientras no aparezca otra teoría mejor que las desplace.

La teoría de la indivisibilidad del átomo era muy científica y hoy sabemos que está equivocada. Creer en la ciencia no te hace poseedor de la verdad. El verdadero científico ha de dudar de todo lo que cree para así poder buscar la verdad.
Yo les permitiria hacer exactamente lo mismo que los heterosexuales, hasta adoptar niños, para ello solo es necesario el amor, y todos los hombres y mujeres sabemos de eso,pero si despues el crio no asimila los conceptos de la sexualidad, las opciones..etc cuando llegue el momento de plantearselo será su problema
el^druida escribió:Leyendo el hilo y ya que la gente opina ke cada uno con sus gustos sexuales debe ser libre, a ver, entonces los zoofilicos o demas gente que hace todo tipo de rarezas, tambien estan en su derecho no, y de adoptar niños y demas ¬¬, si alguien se cree un pajaro que es¿? un loco,tiene una enfermedad mental, puesla homosexualidad no deja de ser una enfermedadmental , cuando tus genes y tu fisica indican tu sexo por algo será, la naturaleza es mas sabia de lo que parece, se que me vais a quemar por esto, pero lo de que la homosexualidad es una enfermedadmental la cual no se sabe que la hace manifestarse y porque es exactamente, esta en estudio cientifico. Yo creo en la ciencia ya que es exacta y lei esto hace tiempo , y la verdad me parece totalmente coerente,lo del ejemplo del pajaro se que es un poco absurdo pero lo leyera asi.


Hace tiempo se pensaba que la homosexualidad era una enfermedad y una aberracion, cuantos cientificos psicologos y medicos de hoy en dia lo siguen pensando?????
La homosexualidad se produce desde los tiempos mas remotos, tanto en el hombre como en la naturaleza, solo hay que mirar unos cuantos libros de historia y unos cuantos documentales del national geografic para darse cuenta de ello [oki]
Moss escribió:yo "entiendo" la homosexualidad y me parece posible, pero lo que ya no haria seria darles un bebe (Adoptado obviamente) a una pareja homosexual, por que eso ya no es propio de la naturaleza, quiero decir que si se pueden gustar amar y estar juntos... pero al ser dos personas de un mismo sexo, no deben criar a un bebe... que ademas no puede ser de los dos...

lo peor de todo seria como se sentiria el niño... teniendo dos papas o dos mamas....


se hizo un estudio y los niños kon padres o madres gays no tenian ningun tipo de problema ni deficiencia afectiva ni nada de eso.... lo uniko k etntendia mejor la sexualidad (normal...)

Druida a ti se te va kon este tema... una kosa es un tio k se fole gallinas o krios (esto es repugnante moralmente) y otra k le gusten los de su mismo sexo.... no lo veo komparable... ademas si nos ponemos en plan metikuloso... tu te haces pajas ahggggggggggggggggggggg a ti mismoooooooooooooo [beer]
eso es una entrevista a una persona normal y corriente al que le gusta las mujeres y punto, nada mas. Vamos a ver, si eres gay eres gay, si eres hetero eres hetero (y si eres gayetero, pos tu mismo), pero por favor...
Moss escribió:como degenera el asunto homosexuales => perros dominantes ¬_¬
No sé que es lo que degenera, que tú no lo sepas o que confundas una conducta animal con la homosexualidad. Si no te crees lo que te digo, infórmate.

Enga, nos vemos.

[beer]
Moss escribió:yo "entiendo" la homosexualidad y me parece posible, pero lo que ya no haria seria darles un bebe (Adoptado obviamente) a una pareja homosexual, por que eso ya no es propio de la naturaleza, quiero decir que si se pueden gustar amar y estar juntos... pero al ser dos personas de un mismo sexo, no deben criar a un bebe... que ademas no puede ser de los dos...

lo peor de todo seria como se sentiria el niño... teniendo dos papas o dos mamas....


Bueno, eso ya es harina de otro costal. Yo pienso *casi* igual que tu en ese sentido.

Creo que las adopciones en parejas homosexuales femeninas pueden ser positivas... pero en parejas homosexuales masculinas como que no... la madre es algo que tiene que estar... salvo que no haya otra opción claro.

Pero es TOTALMENTE discutible, cada persona tiene su visión, no hay verdades absolutas porque es una cuestion social. Y cada sociedad debe decidir si lo permite o no de acuerdo a sus convicciones.

Lo que si es una verdad, un hecho indiscutible, es que las conductas homosexuales son totalmente naturales... suceden en casi todas las especies, solo hay que mirar la realidad.

salu2[bye]
sergiox escribió:
Bueno, eso ya es harina de otro costal. Yo pienso *casi* igual que tu en ese sentido.

Creo que las adopciones en parejas homosexuales femeninas pueden ser positivas... pero en parejas homosexuales masculinas como que no... la madre es algo que tiene que estar... salvo que no haya otra opción claro.

Pero es TOTALMENTE discutible, cada persona tiene su visión, no hay verdades absolutas porque es una cuestion social. Y cada sociedad debe decidir si lo permite o no de acuerdo a sus convicciones.

Lo que si es una verdad, un hecho indiscutible, es que las conductas homosexuales son totalmente naturales... suceden en casi todas las especies, solo hay que mirar la realidad.

salu2[bye]


y si tu madre muere kuando tienes un año? no se no veo la diferencia entre k te eduken 2 padres o 2 madres.... (si k la hay pero me refiero en k las 2 opciones me parecen validas)...

yo kreo k tenemos mutxos prejuicios k llevan siglos anklados en nuestra sociedad...

salu2
sergiox escribió:Lo que si es una verdad, un hecho indiscutible, es que las conductas homosexuales son totalmente naturales... suceden en casi todas las especies, solo hay que mirar la realidad.

salu2[bye]
Pues no, por que por esa regla de tres, si un perro se come su propia mierda, algo que hacen muchos animales, pues ya es válido para los humanos.

Y no, hay un motivo para que un animal haga eso, y no es el placer, como en las pelis estas, escatológicas se llaman?.

Las conductas homosexuales en animales no se basan en el amor que se tengan dos machos o el placer sexual que obtendrán, se basa en definir la jerarquia del grupo, manada, como quieras llamarlo, por tanto deja de ser conducta homosexual.

Una pareja de homosexuales se quieren y sus relaciones sexuales van motivadas por el amor y el placer, sacrificando la procreación.

Y aquí es donde no estoy de acuerdo en que adopten hijos, ni que las lesbianas lo hagan con alguien o in vitro para poder tener hijos. Al igual que no estoy tampoco de acuerdo que una mujer, por el mero hecho de querer ser madre, lo haga con alguien para tener un hijo y criarlo ella sola. No confundir con quedarse viud@ o que alguien no se quiera responsabilizar de ese hijo.

Y con esto no quiero decir que una pareja homosexual no esté capacitada para criar y educar un hijo, que seguro que sí, no vayais a malinterpretar las cosas.

Enga, nos vemos.

[beer]
60 respuestas
1, 2