Vamos a CAZAR CLONES !!! Temblad.....

1, 2, 3, 4, 58
Mierda, no tengo ni idea, mis primeras sospechas creo que son incorrectas. Ahora voy a descubrir si existe alguna conexión que relacione a Bou y Det con Alter Ego.

Aunque ahora que lo pienso... :-m

...no, me parece que tampoco ein?
ya dije que no me escondia demasiado... solo de usuarios externos que a veces quieren saber demasiado pero no de los eolianos.


Morpheux... Has pensado en dedicarte profesionalmente a esto???
[sati]

Sabeis que os aburris mucho...

PD: La historia aquella siguio... no acabo todo aquel dia... acabo mas tarde, pero ya me parece que me pase posteando cosas, pero estaba muy tocado en ese momento.... De hecho hasta la semana que viene no acabara del todo y 99% de que acabe como el rosario de la aurora.

Pero eso es otro tema.
joer esto está interesante y todo! XD como me de por investigar la vamos a liaaaaaaar XD [beer]
alter ego si no t escondes de los eolianos da la cara y dinos kien eresssssss ;) XD (o de las eolianas si te escondes?? :P) jejeje
Pues bueno chicos Grison se aburre un monton y busca entretenimiento debajo las piedras.

Asi pues la clave esta en la profesion de nuestro alter ego

Bien hecho esto tenemos tres primeros sospechosos por edad, atiguedad etc etc

Bien y son Borreguito, bijapi, Gorkus

Bien y el primer sospechoso de esos es Grokus, a pesar que no se econtro relacion con los dias el hecho que en sus datos ponga: Actualmente espero a la muerte, que será la única que no me va a fallar.

Hace que gane puntos.

De los dos en las fechas en que se postearon los originales:

- 16/09 Tanto bijapi como gorkus estuvieron


Pero el 10/10 alter posteo a las 00:30 y Gorkus posteo 20 minutos despues.

Y dado que Gorkus y Alter coinciden en sus horas de postear, sobre todo a partir de las 00.

El acosado Ater Ego es en Realidad Gorkus


PD: Campa sabes que Grison es un actor y le escriben el guión no? [poraki] [burla2] XDXDXD
Escrito originalmente por MORPHEUX
El acosado Ater Ego es en Realidad Gorkus

PD: Campa sabes que Grison es un actor y le escriben el guión no? [poraki] [burla2] XDXDXD


pos si has acertado t mereces un aplauso y un "tu andas super aburrido machote" XD :P

sobre la pd: si claro y los reyes son los padres, no te fastidia...¬_¬ :P
Escrito originalmente por Campanilla


pos si has acertado t mereces un aplauso y un "tu andas super aburrido machote" XD :P

sobre la pd: si claro y los reyes son los padres, no te fastidia...¬_¬ :P


Pues si que estoy aburrido, llevo toda la tarde haciendo unas cosas de SQL y me esta dejando tan aburrido que hago estas cosas con los CLones XD

A ver si lo termino de una vez pq ya me vale la tonteria del SQL.

Y tia lo que los reyes son los padres no lo digas ni de coña los reyes existen es mas se les va a casar un hijo dentro nada con una presentadora warrrona XDXDXD....XDXDXD

Dios necesito dejar el SQL o acabarlo de una vez
Escrito originalmente por MORPHEUX

Y tia lo que los reyes son los padres no lo digas ni de coña los reyes existen es mas se les va a casar un hijo dentro nada con una presentadora warrrona XDXDXD....XDXDXD


pos yo no sabia q reinaban Melchor, Gaspar y Baltasar, ni q ademas tuvieran un hijo :-O q jevi no? son gays??? y hay presentadoras q NO son guarronas?? :-O juer no entiendo nada [mad] [mad]

volvamos al tema del hilo cawen la mar, algún clon mas dispuesto a ser descubierto?? mira q tenemos un morpheux aburrido y no va a haber escapatoria eh?? XDXDXD [beer]
Necesito un buen espía. No pago. [fumeta]

Saludos.
Campa ahora si que me has liado :S no se lo mismo si son gays y todo, ya me lo olia yo, y presentadoras no warronas, pues no se supongo que una vez que consiguen el puesto pueden llevar vida normal XD.

Y si si estoy aburrido pero por dios que no se presentan mas clones XD que me da algo le hado un sp_revokedbaccess 'CLON' y le dejo fuera que con mi tarde SQL no se juega XD.

Por cierto Heracles yo soy tu espia pero seria mucho mejor con tus privilegios XD piensatelo que soy gratis XD

No se si lo habre desenmascarado o ha sido un gatillazo, pero como diria Grison yo aporto las pruebas, nos veremos en el juicio.

De todas formas Heracles podias echar un ojito ein? XD
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Yo tb creo q sé quien es el que dice el coleguita Morpheux, pero mi ética profesional de detective me impide decirlo [Ooooo] Asi q nada, a comeros el tarro un poquito XD




claro, claro... no sera que tu etica profesional de detective te prohibe decir que no has resuelto un caso??? [poraki]

[bye]
Escrito originalmente por MORPHEUX
Campa ahora si que me has liado :S no se lo mismo si son gays y todo, ya me lo olia yo, y presentadoras no warronas, pues no se supongo que una vez que consiguen el puesto pueden llevar vida normal XD.

Y si si estoy aburrido pero por dios que no se presentan mas clones XD que me da algo le hado un sp_revokedbaccess 'CLON' y le dejo fuera que con mi tarde SQL no se juega XD.

Por cierto Heracles yo soy tu espia pero seria mucho mejor con tus privilegios XD piensatelo que soy gratis XD

No se si lo habre desenmascarado o ha sido un gatillazo, pero como diria Grison yo aporto las pruebas, nos veremos en el juicio.

De todas formas Heracles podias echar un ojito ein? XD


mmmmmmm

Hablaremos de las condiciones. ;-)

Saludos.
Escrito originalmente por Darkoo


claro, claro... no sera que tu etica profesional de detective te prohibe decir que no has resuelto un caso??? [poraki]

[bye]



Pues después d hablar con Campa me he dao cuenta d q taba equivocau [agggtt] [agggtt] [agggtt] :O , digamos que en este caso no se ha cumplido el principio de la navaja de Ockham XD

Por cierto, bien indagao Morpheux, tendríamos q montar tu y yo una agencia de detectives y a las chavalas cobrarles en especias [jaja]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Por cierto, bien indagao Morpheux, tendríamos q montar tu y yo una agencia de detectives y a las chavalas cobrarles en especias [jaja]


pero que gay, mira q no cobrarlas en carnes....teleco tenias q ser...:P XDXDXD [sati] [ayay]
Escrito originalmente por Campanilla


pero que gay, mira q no cobrarlas en carnes....teleco tenias q ser...:P XDXDXD [sati] [ayay]


a que creias que me referia con "especias"? Te lo aclaro con un emoticono:






[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
a que creias que me referia con "especias"? Te lo aclaro con un emoticono:
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

peor, mira q cobrarlas en babas....

(crees q no m habia dado cuenta, indiotoooo XD:P)
Escrito originalmente por Campanilla

(crees q no m habia dado cuenta, indiotoooo XD:P)


Pos claro q sabia q te habias dao cuenta, pero es q no eres la única q le vacila a la peña ;-) :P XD
Escrito originalmente por Alter Ego


Sin negar que estoy disfrutando de este momento dire que no soy Gorkus..es mas... alcanzando un momento casi orgasmico dire que no soy nunguno de los 3 candidatos expuestos... y para daros alguna pista mas dire que soy asiduo del rincon... e smas... diria que no hay dia que no pase sin que postee.

Respondiendo a la pucelana mujer idolatrada por Valk dire que no me escondo ni de eolianos ni de eolianas sino de miserables gentes que se registran en eol con la vil causa de socabar mi credito ante vosotros y de puñal en mano destrozar cualquier atisbo de credibilidad que pudiese tener.

Morpeheux.... vas bien con la profesion y con la edad que es mas cercana a los 30 que a los 25.

No vendais la piel del oso antes de cazarla....

Creo que ya son muchas pistas.

"Alea jacta est"; Julio dixit.



Bueno, tengo una corazonada: eres Sospe? [sonrisa]





P.D. si no lo eres, mis disculpas a Sospe [beer]
De buen rollo: si yo me quisiese esconder habría dicho lo mismo. [reves]

Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Bueno, tengo una corazonada: eres Sospe? [sonrisa]

Yo tb lo había pensado, pero creo que las fechas de MORPHEUX no coinciden.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset



Bueno, tengo una corazonada: eres Sospe? [sonrisa]





P.D. si no lo eres, mis disculpas a Sospe [beer]



pos yo tambien lo habia pensao... Tras leer el post de morpheux es lo primero que se me ocurrio. ademas ayer apareciste justo cuando estaba discutiendo en otro hilo con el...
aaaaaaaaaa q buenoooooooo!! morpheux casi m habia convencido XDXDXD no eres gorkus!! XD pos esta la cosa mu interesante! :D pos tonces sigamos investigando no?? [beer] jejeje q entretenido oyes XD
Respondiendo a la pucelana mujer idolatrada por Valk dire que no me escondo ni de eolianos ni de eolianas sino de miserables gentes que se registran en eol con la vil causa de socabar mi credito ante vosotros y de puñal en mano destrozar cualquier atisbo de credibilidad que pudiese tener.

pos tiu, q sospechoso...usease q te dan mala reputación por estos lares?? [Ooooo] [Ooooo]
Yo tb stuve buscando en base a las pistas(Diseñador+Edad) de Morpheux y llegue a esos candidatos(Los tres de Morpheux + Sospe), xo nose si sera el, seguiremos las investigaciones....
¿No tendrá algo que ver con un tal Tod?
I've missed you every day, very much since that last night we were together. I've never been so lonesome in my life as I am right now. I'm completely lost with out you.


esa era la firma de sospe... si es sospe-chosa si (vale no m mateis XDXD)... tonces Alter Ego eres Sospe???
Escrito originalmente por Campanilla


esa era la firma de sospe... si es sospe-chosa si (vale no m mateis XDXD)... tonces Alter Ego eres Sospe???



Ese era uno de los indicios que consideré. Por cierto, como sea Sospe me cambio el status [looco]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Por cierto, como sea Sospe me cambio el status [looco]

y q estatus t vas a poneeeer?? :P
Escrito originalmente por Campanilla

y q estatus t vas a poneeeer?? :P



Ah, tendrás q esperar!

pero vamos, q yo creo q es bastante obvio, no? :P
Puf, ya me vale, abrir este hilo cuando soy el que menos conoce el Rincon ...mmmm


Bueno, todo apunta a Sospe......


Quien da mas?
Jeje, me acabo de leer el hilo entero y me lo he pasado teta, esto parecía una peli de Agatha Christie. Jo Morpheux, menos mal que no tenías ganas de investigar, casi descubres la trama del asesinato de JFK.
Clonebusters 1 - Clones 0.

Chupaos esta.


Sospe, estuve a puntísimo de mandarte un privado cuando apareció Alter Ego, pero las fechas no coincidían. Aunque como dice MORPHEUX:el amor es una lacra y deja muchas pistas
Escrito originalmente por Sospe
minipunto para Det.


[jaja] Oye Sospe, espero q no te enfades eh? La verdad es q si no llega a ser por las pistillas que has dao no te hubiera descubierto [burla2]

Gerim, me pensaba poner "Detective EOL", pero estoy por quedarme con lo de "Clonebuster" XD XD XD
Por cierto, Sospe, le debes 1/2 petit suisse a Det.

Ah!, y suerte para lo de la semana que viene.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

La verdad es q si no llega a ser por las pistillas que has dao no te hubiera descubierto [burla2]

vaya q mamón, ahora resulta q ha trabajado en solitario y el resto no ha hecho na eeeh? ¬¬ :P
Escrito originalmente por Campanilla

vaya q mamón, ahora resulta q ha trabajado en solitario y el resto no ha hecho na eeeh? ¬¬ :P


Ante todo, tengo que agradecer a mi equipo de colaboradores, entre ellos gente tan ilustre como Morpheux, Campanilla, Gerim, Skorzo, BeOs y Heracles, ya que sin ellos nunca lo habría averiguao, ni de coña vamos. Ha sido para mí un honor trabajar con todos vosotros.

Y muy especialmente agradecerle a Campanilla, ya que si ella llega a saber Corba, esta noxe me pego un tiro, y habria desgraciao la pared de la terraza :P [carcajad]

Enga saludetes a tos [bye]
[sati] Os aburris? aki se presenta otro clon. Dificil lo teneis, pues poco he escrito con esta cuenta....con mi cuenta oficial sobre unos 1700 mensajes
Donde? Aki. Sexo? Si gracias XD m3sm1 l2tr1 3n3c31l!



kien koño sereeeeeeeee?? [sati]
ummmmmmmmmm veo a Sospe investigando mi oscuro pasado...... [carcajad] ( y a Campanilla)
Escrito originalmente por kaio
[sati] Os aburris? aki se presenta otro clon. Dificil lo teneis, pues poco he escrito con esta cuenta....con mi cuenta oficial sobre unos 1700 mensajes


kien koño sereeeeeeeee?? [sati]


Darkoo?
Escrito originalmente por kaio
ummmmmmmmmm veo a Sospe investigando mi oscuro pasado...... [carcajad]


Algo he mirao. :o
pos no. no soy yo. y esta vez ganare a det... XD
q mamon kaio m has pillao! pero yo t he pillado modificando ahorita tu mensaje de este hilo hum alguien tiene guardado ese hilo original??? XDXDXD por siaca....
no no soy darkoo............aunk el y yo tenemos una cosa en comun....
Escrito originalmente por kaio
[sati] Os aburris? aki se presenta otro clon. Dificil lo teneis, pues poco he escrito con esta cuenta....con mi cuenta oficial sobre unos 1700 mensajes


kien koño sereeeeeeeee?? [sati]


Yo diria que eres Retroakira, Skorzo o Darkoo. Tb pensaba en Gendo, pero acertar eso ya seria pura chiripa, apenas hay datos.
Fale.... la primera en la frente.

las K me moskean mucho... y la primera impresion fue Kaironman pero creo que no....

De todas formas las pistas no dicen mucho.... con el tema de software no me aclaro mucho....

Infrucutoso contacto con linux.... mmm toy moska.
Escrito originalmente por kaio
no no soy darkoo............aunk el y yo tenemos una cosa en comun....


eres kaironman?
Escrito originalmente por kaio
no no soy darkoo............aunk el y yo tenemos una cosa en comun....


Los 2 adorais a Karpin como si fuera de Hernani? [666]
Escrito originalmente por Campanilla
q mamon kaio m has pillao! pero yo t he pillado modificando ahorita tu mensaje de este hilo hum alguien tiene guardado ese hilo original??? XDXDXD por siaca....


Sip, he revisado antes de poner este mensaje cosas de ese mensaje q no me gustaria q se relacionasen con mi persona, pues utilice precisamente esta cuenta por ser mas anonima q la otra respecto a ciertas cosas q dije, para no buscarme problemas. Pero solo he editado donde pone XXXXXX

No no soy ninguno de esos k habeis dicho.

y no lo de karpin tampoco.
Llevo siguiendo el hilo un rato y se está poniendo interesante, ahora no me voy a ir a dormir hasta q no sepamos kien es Oooh
Nanay, yo no tengo ná k ver. Además, yo eskribo con totás corressión, yo la q la utilisso siempre.

Suerte!






...5...
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58