Vamos a CAZAR CLONES !!! Temblad.....

14, 5, 6, 7, 8
Tienes un mensaje privado [fies] [fies] [fies]
pero realmente existen? [mad]
Escrito originalmente por buRn|
pero realmente existen? [mad]


Existir? los clones?


ME he perdido algo... lo dices en serio, eres un clon, o de verdad necesitas mas info? X-D X-D X-D X-D
ME he perdido algo... lo dices en serio, eres un clon, o de verdad necesitas mas info?


Guau, eso si que seria guapo, un clon con 843 posts!!

Pues para los siguientes que se lo pregunten, si, posteamos luego existimos.

Ya veo que dejamos algunos de actuar unos dias y todos permaneceis a la sombra, pues bueno, prometo dar mas señales de vida los siguientes dias.

Sigo indetectado... [burla3]
Escrito originalmente por Draugdur


Guau, eso si que seria guapo, un clon con 843 posts!!



uno que yo me se lleva 289 mensajes, ¿verdad lady_r?
Y los que me quedan :Ð


Tantos llevo ia? cohone...
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Anda...si ha vuelto Gendo...
Que raaaaaaro....¿quien se lo podia esperar?

(guarde el secreto bien guardado, eh?)

A ver si te dura, que no me mola nada lo de que la gente se desaparezca (salvo que lo haga yo, que entonces esta muy bien)

¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Gendo_hikari!!!!!???'
Escrito originalmente por Gerim

¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Gendo_hikari!!!!!???'



Estoooo que yo sepa, Gendo ha estado todo este tiempo (concretamente desde que puso un hilo diciendo que se iba hasta que puso otro diciendo que volvía :P) sin internet y sin ordenador, así que como no haya posteado por señales de humo... XD
Lo sé, será que sigo estando conspiranoico.
Bueno, despues de todo este tiempo de luto he vuelto a revolverme en mi tumba para daros una pista sobre mi. De echo, mi nick es la pista para encontrar mi original.
revivo el hilo

la creadora de el juego Tormenta17, esta claro que es un clon, ya que no ha posteado na mas q en ese hilo y en del nuevo juego para decir que no iba bien

Mirando las estadisticas del post ( http://www.elotrolado.net/misc.php?s=&action=whoposted&threadid=268060 ) cloud ff7 ha sido el que mas a posteado

Conclusion: Clones ?
Yo estoy prácticamente convencido que es la novia de Heku [inlove]. ¿Me equivoco?
bueno, retiro lo dixo, ayer mismo able con ella por el messenger, es una xica muy maja la vdad. NO es un clon, y si lo es, ta mu bien exo con fotos y todo

Salu2
xLoNaDaRx escribió:ta mu bien exo con fotos y todo


Tendrás que pasarme ciertos "documentos" para que yo siga la investigación [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
trankilo, desde que revise a fondo t los paso, no vaya a ser que hayanm erratas [sonrisa] [looco]
moriremos pero siempre quedara el heroe que os matara (sospecho que será jiXo o Alejo I XDXDXD)
Toma reflote... ¡¿Queréis despertar a la bestia!? ¡¿A la bestia detectivesca?! XD
no se si estaba dicho porque no me he leido todo el hilo pero:

KIRBY_GM--> BOLAROSA

Estaria bien que editaras el post inicial y fueras poniendo todos los clones con todos sus dueños... yo por mi parte le voy a dar 5 estrellitas al hilo porque es una gran idea
Pos si kiero despertarla ke yabeis dormido 3 años
Oich , me vais a pillar Oooh
Pirriaco está baneado por "Clones"
[plas]

si es ke lo puse tirao . simplemente me logeo con esa cuenta para poder postear en el foro de NDS . lee mi firma [mamaaaaa]

digamos ke synthkope es un cuasiclon , ya ke no lo oculto ni sufre de trastorno bipolar .

saludos
¡El mío no lo encontrareis NUNCA!
Parece que fué ayer...
Yo no tengo un doble... tengo un triple... muahahahahah
Pero esta permitido tener clones?

Yo pensaba que no...
abarth escribió:Pero esta permitido tener clones?

Yo pensaba que no...


Si no son para CV si.
A mi me dicen que me parezco a Matt Damon y a Julio Baptista...
Yo siempre he pensado que tengo desdoblamiento de la personalidad.
Gracias por reflotar este tesoro [angelito]
Yo pienso con dos cabezas....

¿Eso vale no?[poraki]
Jejejeje, los clones salen de todas partes... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pirriaco escribió:[plas]

si es ke lo puse tirao . simplemente me logeo con esa cuenta para poder postear en el foro de NDS . lee mi firma [mamaaaaa]

digamos ke synthkope es un cuasiclon , ya ke no lo oculto ni sufre de trastorno bipolar .

saludos
La segunda vez que te lo borramos. Solo por la primera ya te aseguraste de que tu expulsión pasaba de temporal a indefinida. El próximo clon conllevará otra expulsión indefinida, pero esta vez de todo EOL.
Yo llevo desde el 2001 y la verdad es q por más q me pregunto, no entiendo para q la gente se hace un clon, ¿pa dar la lata?, si es q.........

En resumen, no conozco ninguno, pero haberlos hailos. ein?
Y ya han dao pistas aqui para que Alejo los azote¡¡¡ X-D
ninfa escribió:Yo llevo desde el 2001 y la verdad es q por más q me pregunto, no entiendo para q la gente se hace un clon, ¿pa dar la lata?, si es q.........

En resumen, no conozco ninguno, pero haberlos hailos. ein?

Puf... ha habido de todo. Lo más normal es para saltarse un ban. Aparte de eso, ha habido quien usó un clon para discutir consigo mismo y dar de qué hablar, o para hacerse el gracioso, o para hablar de un secreto inconfesable sin revelar su identidad... De todo ha habido.

Aunque también se ha dado el caso de gente que se cansó de su nick, olvidó su cuenta vieja, y empezó con otra. Eso, y lo de los problemas personales, suele tolerarse.
Maestro Yoda escribió:Aunque también se ha dado el caso de gente que se cansó de su nick, olvidó su cuenta vieja, y empezó con otra.

Elmo y su vieja Forever!!! XD
Maestro Yoda escribió:Aunque también se ha dado el caso de gente que se cansó de su nick, olvidó su cuenta vieja, y empezó con otra. Eso, y lo de los problemas personales, suele tolerarse.

Joer, que gente...

Esta es mi tercera cuenta :o

Pero eso sí, cuando las dejé no las volví a utilizar...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Joer, que gente...

Esta es mi tercera cuenta :o

Pero eso sí, cuando las dejé no las volví a utilizar...

Fdo- An0n1m0

Confiesa, ¿dónde están tus clones? XD
Maestro Yoda escribió:Confiesa, ¿dónde están tus clones? XD

ant0ni o algo así es uno.. :D (suyo eh, no mío, yo no gasto de eso que mi personalidad actual sepa).
mi reflote a surgido efecto!!!

Venga a cazaaaaaaaar!!!!

An0n1m0, reza para que no encontremos tus clones XD
Maestro Yoda escribió:ha habido quien usó un clon para discutir consigo mismo y dar de qué hablar


Uh... yo quiero leer ese post! cual es?

EDIT: Llioncurt?
alguien sospecha de clon?
An0n1m0 escribió:Pero eso sí, cuando las dejé no las volví a utilizar...
O casi :P
Pirriaco está baneado por "Clones"
Alejo I escribió:La segunda vez que te lo borramos. Solo por la primera ya te aseguraste de que tu expulsión pasaba de temporal a indefinida. El próximo clon conllevará otra expulsión indefinida, pero esta vez de todo EOL.


Tienes razón y buena memoria .

jolín ke duros sois conmigo , a veces pienso ke me teneis mania o algo [snif] .

Tomo el consejo como amenaza , porque es lo ke es , en fín , pues me kedo sin postear en NDS [toctoc] Caso cerrado . No kiero ke me echeis de EOL por una tonteria .

Enga , Mas clones valientes ??????
Pues esta es como que mi 5º cuenta en EOL, contando con Kojimasexual borrada, las otras por ahí perdidas andan.


Saludos
Pirriaco escribió:Tienes razón y buena memoria .


En el foro de moderadores, lugar oculto y fuente de maravillas mitologicas, hay hilos con esas cosas... [O eso me conto un Bardo junto al fuego]

Vamos, Que los moderadores de EOL estan bien organizados y son insobornables :P
Recuerdo que una vez tuve que irme de un foro porque decían que era un clon de otra persona (???), un tío para más señas (¡¡¡???) cuando yo jamás antes había estado en ese foro (¡¡¡¡¡)
Cuidado con estas tonterías porque muchas veces la peña se confunde y acusa de cosas ridículas a los demás.
Las únicas personas uqe podrían hacer esto sin lugar a dudas son los moderadores.
Pirriaco está baneado por "Clones"
muad_did escribió:
En el foro de moderadores, lugar oculto y fuente de maravillas mitologicas, hay hilos con esas cosas... [O eso me conto un Bardo junto al fuego]

Vamos, Que los moderadores de EOL estan bien organizados y son insobornables :P


ya veo yá ... [mad] , no subestimemos al inframundo Forero de EOl . jesus , ke mieo .
ostia no sabia yo d esto! pues vaya tonteria hacer eso no?
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8