vamos a aprender a contar....

1, 2
[oki] antes que nada, quiero decir que este es un post pa tranquilizar el ambiente que se esta oliendo en el foro de ps3 y sin ninguna intencion de tocar los huevos a nadie (aunque aquel que se sienta aludido es porque es...) [oki]

1.- efecto killzone 2
2.- nada de pelis a 120 fps EDITADO
3.- perdidas de muchas exclusividades.. gta4, re5...
4.- de 2 hdmi nada xq con uno es mas que suficiente
5.- dos modelos distintos de ps3 el dia de salida
6.- (este iba antes, pero da igual.. el orden de los factores no altera las putadas [jaja] ) banana mando cambiado por copia descarada de wiimando en el que ni siquiera se veia coordinacion video/juego
7.- no vibracion del mando
8.- modelo Gordo de ps3, porqe??? porque mas grande mejor...
9.- 6 salidas usb reducidas a 4...
10.- bajada la velocidad de la tarjeta grafica..
11.- modelo barato sin hdmi, despues de que rallasen tanto con el put.. cablecito.
12.-resulta que ahora fabricar los diodos azules para el blu-ray es mas dificil que encontrar plutonio y por eso un retraso espectacular y un numero indecente de unidades para el lanzamiento
13.- gran diferencia entre juegos mostrados en e32005 y los actuales (por no decir que no parecen el mismo juego)
14.- el cablecito hdmi nos lo tenemos que comprar simplemente porque cuesta solo 30€ de nada...
15.-la consola solo va a 1080p con los videos y con gt hd (de momento) y algunos juegos se tendran que "portear" a 720p
16.- se pueden ver videos a 1080p con el cable por componentes, PERO solo si la peli va sin proteccion (creo que es la hdcp esa...). osea que si de aqui a un par de añitos las pelis empiezan a salir con esa proteccion el modelo barato no va a servir como reproductor....
17. PRO6 + FIFA 2007 Exclusivos en Europa durante 12 meses, que ahora claro, los 5 primeros no cuentan porque no estará la consola.
18. Assasin´s Creed, SONY para que dices nada de exclusivo si al final todo el mundo sabia que no hiba a serlo.
19. 400.000 en EEUU + 100.000 en Japon
20. sony critica a ms por su nefasto lanzamiento mundial, y ellos ni si quiera van a hacerlo... y no precisamente porque no puedan...


podria seguir porque seguro que hay mas cosas que me dejo, pero ya con esto me he desahogado.... yo hasta ayer era de los que me iba a comprar la ps3 (no el dia de salida, pero si despues de unos mesesillos) pero poniendome a contar las putadas que hace sony, las promesas echas humo y demases... solo me queda uno cosa po decir..... A TOMAR POR CULO CABRONES!!!!!(refiriendome a los de sony claro...)

un saludo....

PD: si me dejo alguna putadillas de las gordas o algo esta mal, decidmelo que lo edito... [oki]
Madre mia, la PS3 es la consola que mas polemica ha creado en la historia [mad] [mad]
xavierll escribió:(aunque aquel que se sienta aludido es porque es gil...) [oki]

Bonita forma de empezar xD


Los 120fps se dijeron para peliculas, no para juegos.
hombre lo he dicho precisamente por eso... este post es objetivo.. solo contar las mentiras y falsas promesas de sony... por eso he dicho "(aquel que se sienta...)" es para que luego no salte el tipico sonyer diciendome:trolll!!!!! o cualquier cosas de esas...
17. Criticar a Microsoft por su (sigh) nefasto lanzamiento mundial y despues hacer esta cagada.


A mi que m esperen sentado hasta que la consola con HDMI valga 300€.
Lagunamov escribió:ostia mirad su firma


Mi firma??? la de quien?? no veo ninguna firma rara.. la mia es solo mi gamertag....

un saludo
Sinceramente pienso, que Sony, se está pasando demasiado con esta politica suya de, " te digo que te saco la consola x mes, y 1 mes antes te digo que sale 4 meses despues, pero solo en tu (-mierda-- dicen entre dientes) de continente europeo,no, y aparte, recorto el potencial de PS3 (-para reirnos en tu puta cara- dicen también entre dientes)"

Esto les va a costar la ruina.


Desde luego, si no es por el Metal Gear, corriendo me compraba una playstation....
Sony ha perdido parte de su mercado por maltratarlo. Tan sólo resta añadir eso. No se puede jugar con fuego porque te puedes quemar.

Saludos![bye]
17. PRO6 + FIFA 2007 Exclusivos en Europa durante 12 meses, que ahora claro, los 5 primeros no cuentan porque no estará la consola.
18. Assasin´s Creed, SONY para que dices nada de exclusivo si al final todo el mundo sabia que no hiba a serlo.
19. 400.000 en EEUU + 100.000 en Japon

Ay! madre mia que mal vas Sony, que mal vas... [decaio]
xavierll escribió:
Mi firma??? la de quien?? no veo ninguna firma rara.. la mia es solo mi gamertag....

un saludo





¡Ah, coño! ¿que tu no conoces el algoritmo de lagunamov, no? ahora te lo pongo en PascaL

Program DetectaTrolls (input,output);

VAR

EsTroll?, gamertag: boolean;
NTrollsContabilizados,x: integer;

BEGIN
{omitimos la lectura del usuario XD}
NtrollsContabilizados := 0;
x:= 0
WHILE x = 0 THEN {bucle infinito}
BEGIN

IF gamertag THEN
BEGIN
EsTroll? = TRUE;
NtrollsContabilizados:= NtrollsContabilizados + 1;
END

ELSE
EsTroll? = FALSE;
END;

END.
Código totalmente libre, podeis portearlo al lenguaje/sistema que querais [+risas].

Tío, ¿no comprendes que podemos opinar siempre que no faltemos al respeto y demos una opinión argumentada?, aplicate el cuento anda.
xavierll escribió:[oki] antes que nada, quiero decir que este es un post pa tranquilizar el ambiente que se esta oliendo en el foro de ps3 y sin ninguna intencion de tocar los huevos a nadie (aunque aquel que se sienta aludido es porque es gil...) [oki]


Con lo que te a contestado Turyx sobra, otro post más para agrandar la herida...

en fin, vamos por partes XD
1.- efecto killzone 2

Si, un efecto, una demostración, un vídeo demostrativo...
2.- nada de juegos a 120 fps (esto no estoy seguro de que lo haya dicho sony)

:o no se las veces que se habrá comentado, que cuando en Japón salgan las primeras TV que tendrán una tasa de refresco de 120 fps, ps3 reproduciendo películas en HD podría llegar a alcanzar esa tasa no se porque tan fuera del tiesto...
3.- perdidas de muchas exclusividades.. gta4, re5...

eso no supone una pérdida, la apsada generación tampoco fueron sagas exclusivas...
4.- de 2 hdmi nada xq con uno es mas que suficiente]

de acuerdo que se quitó una salida, peero tu bien dices que innecesaria
5.- dos modelos distintos de ps3 el dia de salida

ook
6.- (este iba antes, pero da igual.. el orden de los factores no altera las putadas [jaja] ) banana mando cambiado por copia descarada de wiimando en el que ni siquiera se veia coordinacion video/juego

dejemos a parte lo de copia descarada del mando, en mi opinion no le llega ni a la suela de los talones a lo que pretende ser el wii-mando, si lo hubieran plagiado sería otra cosa el mando en cuestión
7.- no vibracion del mando]

Putada :-( quie metan giroscopios al mandito no va a mejorar la cosa..
8.- modelo Gordo de ps3, porqe??? porque mas grande mejor...]


a que te refieres exactamente?
9.- 6 salidas usb reducidas a 4...

idem que con la doble hdmi, añadir también que la consola ha de refrigerarse, y han tenido que hacerlo a través de grandes regillas al uso
10.- bajada la velocidad de la tarjeta grafica..

si es verdad, punto negativo
11.- modelo barato sin hdmi, despues de que rallasen tanto con el put.. cablecito.

y quien se quiere comprar la consola barata? XD nahh es broma, deberían haberlo incluído en esa también
12.-resulta que ahora fabricar los diodos azules para el blu-ray es mas dificil que encontrar plutonio y por eso un retraso espectacular y un numero indecente de unidades para el lanzamiento

Umm era lógico después de ver como se retrasaba el blu-ray disc...
13.- gran diferencia entre juegos mostrados en e32005 y los actuales (por no decir que no parecen el mismo juego)

que yo sepa no se a mostrado todavía nada ingame del killzone 2 XD
14.- el cablecito hdmi nos lo tenemos que comprar simplemente porque cuesta solo 30€ de nada...]

ains...que no trae cables especiales de alta res, pos como todas las consolas hasta ahí normal...(aunque por el precio podrían haberlo incluido)
15.-la consola solo va a 1080p con los videos y con gt hd (de momento) y algunos juegos se tendran que "portear" a 720p

Lo normal sería que no saquen juegos a 1080p, al menos el primer año, veremos cuantas sorpresas tenemos
PD: si me dejo alguna putadillas de las gordas o algo esta mal, decidmelo que lo edito... [oki]

No con esas tenemos gracias. :D :D

Un saludo
marionetista escribió:
Lo normal sería que no saquen juegos a 1080p, al menos el primer año, veremos cuantas sorpresas tenemos



Un saludo


Si el primer año no los sacan... cuando tienen pensado hacerlo? cuando los juegos tengan tal calidad grafica que no puedan moverse a 1080p?... :-|
juas escribió:

¡Ah, coño! ¿que tu no conoces el algoritmo de lagunamov, no? ahora te lo pongo en PascaL

Program DetectaTrolls (input,output);

VAR

EsTroll?, gamertag: boolean;
NTrollsContabilizados,x: integer;

BEGIN
{omitimos la lectura del usuario XD}
NtrollsContabilizados := 0;
FOR x:= 1 TO INFINITO DO
BEGIN

IF gamertag THEN
BEGIN
EsTroll? = TRUE;
NtrollsContabilizados:= NtrollsContabilizados + 1;
END;

ELSE
EsTroll? = FALSE;
END;

END.
Código totalmente libre, podeis portearlo al lenguaje/sistema que querais [+risas].

Tío, ¿no comprendes que podemos opinar siempre que no faltemos al respeto y demos una opinión argumentada?, aplicate el cuento anda.



ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?
ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?
ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?

AQUEL QUE HAYA ENTENDIDO A ESTE TIO SE MERECE UN PREMIO!!! la verdad tio, no te he entendido ni una sola palabra.... no se que tiene de malo mi firma, pero si te jode te aguantas....
xavierll escribió:

ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?
ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?
ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?

AQUEL QUE HAYA ENTENDIDO A ESTE TIO SE MERECE UN PREMIO!!! la verdad tio, no te he entendido ni una sola palabra.... no se que tiene de malo mi firma, pero si te jode te aguantas....
Ni pipas has entendido... me refería que Lagunamov tacha de troll a todo el mundo que lleve un gamertag, y que no debería. Y como comprenderás a mi me da igual la firma que lleves [carcajad]
xavierll escribió:

ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?
ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?
ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?

AQUEL QUE HAYA ENTENDIDO A ESTE TIO SE MERECE UN PREMIO!!! la verdad tio, no te he entendido ni una sola palabra.... no se que tiene de malo mi firma, pero si te jode te aguantas....


quiero mi premio XDDDDDDD

Yo lle e entendido,basicamente te dice que si es que no conoces la forma de actuar de lagunamov(a esto equivale su algoritmo)
Y te a puesto su forma de actuar de una forma graciosa en lenguaje pascal,un lenguaje de programacion


Resumen:Que no se a metido contigo ni con tu firma aunque.....



PD: (reflexion personal) Como es que siempre da la jodida casualidad que todos los post TROLLS sobre ps3 estan llenos de gente con gamertag? ¬¬
ok de buen rollo... pero es que no te habia entedido nada.... [oki]

PD: estare atento a lagunamov [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: (reflexion personal) Como es que siempre da la jodida casualidad que todos los post TROLLS sobre ps3 estan llenos de gente con gamertag? ¬¬



sera porque todo el mundo tiene una 360 XDXDXDXD o que se sacan un gamer sin tenerla....XDXDXD
xavierll escribió:AQUEL QUE HAYA ENTENDIDO A ESTE TIO SE MERECE UN PREMIO!!! la verdad tio, no te he entendido ni una sola palabra.... no se que tiene de malo mi firma, pero si te jode te aguantas....


Yo le he entendido. ¡Quiero mi premio!

EDITO: Se me ha adelantado Beto77. ¿Compartimos el premio? X-D

Saludos![bye]
marionetista escribió:
Con lo que te a contestado Turyx sobra, otro post más para agrandar la herida...

en fin, vamos por partes XD

Si, un efecto, una demostración, un vídeo demostrativo...

:o no se las veces que se habrá comentado, que cuando en Japón salgan las primeras TV que tendrán una tasa de refresco de 120 fps, ps3 reproduciendo películas en HD podría llegar a alcanzar esa tasa no se porque tan fuera del tiesto...

eso no supone una pérdida, la apsada generación tampoco fueron sagas exclusivas...

de acuerdo que se quitó una salida, peero tu bien dices que innecesaria

ook

dejemos a parte lo de copia descarada del mando, en mi opinion no le llega ni a la suela de los talones a lo que pretende ser el wii-mando, si lo hubieran plagiado sería otra cosa el mando en cuestión

Putada :-( quie metan giroscopios al mandito no va a mejorar la cosa..


a que te refieres exactamente?

idem que con la doble hdmi, añadir también que la consola ha de refrigerarse, y han tenido que hacerlo a través de grandes regillas al uso

si es verdad, punto negativo

y quien se quiere comprar la consola barata? XD nahh es broma, deberían haberlo incluído en esa también

Umm era lógico después de ver como se retrasaba el blu-ray disc...

que yo sepa no se a mostrado todavía nada ingame del killzone 2 XD

ains...que no trae cables especiales de alta res, pos como todas las consolas hasta ahí normal...(aunque por el precio podrían haberlo incluido)

Lo normal sería que no saquen juegos a 1080p, al menos el primer año, veremos cuantas sorpresas tenemos

No con esas tenemos gracias. :D :D

Un saludo



no tocaré cojones,no tocaré cojones,no tocaré cojones,no tocaré cojones...... XD
xavierll escribió: quiero decir que este es un post pa tranquilizar el ambiente
Si, resulta evidente que está escrito con la sana intención de tranquilizar el ambiente. Estoy seguro de que Benzo y Wip3r te están agradecidos.

beto77 escribió:Como es que siempre da la jodida casualidad que todos los post TROLLS sobre ps3 estan llenos de gente con gamertag
Es solo una coincidencia... en serio... [reojillo]
Venga yo me apunto tambien xD:
marionetista escribió: :o no se las veces que se habrá comentado, que cuando en Japón salgan las primeras TV que tendrán una tasa de refresco de 120 fps, ps3 reproduciendo películas en HD podría llegar a alcanzar esa tasa no se porque tan fuera del tiesto...

Creo que se refiere a los juegos,como ya dijo sony y el famoso 120fps y dos pantallas para ver PS3.
eso no supone una pérdida, la apsada generación tampoco fueron sagas exclusivas...

Sony tuvo practicamente todas las "marcas" exclusivas hasta bien estancada la xbox,recuerdo por ejemplo,que el PES no salió en un principio en Xbox,sino bastante mas tarde(creo que cuando empezó a salir en PC),luego solo el GTA san andreas ha salido en xbox,el resto tampoco esta en xbox ni en gamecube,no se de donde sacas que no eran exclusivas.
a que te refieres exactamente?

Creo que se refiere a que la PS3 era de un tamaño en el E32005 y ahora a punto de salir es mas grande.

que yo sepa no se a mostrado todavía nada ingame del killzone 2 XD

Se refiere a juegos como el Warhawk o motorstorm,donde en el E32005 eran mejores graficamente que ahora,obviamente,eran videos.
ains...que no trae cables especiales de alta res, pos como todas las consolas hasta ahí normal...(aunque por el precio podrían haberlo incluido)

No,la xbox360 viene con cable hibrido componentes/RGB para que se pueda usar tanto HDTV como tv normal,tiene un selector de modo para ello.

Por lo demas,nada que objetar,un saludo
[fies]
Todos esos fallos (grandes o pequeños), cagadas (de vaca o de cabra) y chuminadas (mas o menos recurrentes) se han debatido hasta la saciedad en este foro ... y tal y como esta ahora mismo dudo que enumerarlos por enesima vez sirva para calmar los animos, sino todo lo contrario.

Asi que ya que sabes contar, deberias haberlo hecho hasta 10 para tranquilizarte tu y ahorrarnos al resto el post tranquilizador [oki]

Byezzz
xavierll escribió:[oki] antes que nada, quiero decir que este es un post pa tranquilizar el ambiente


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se ni porque me molesto en lo que voy a hacer pero bueno

Unknown_X escribió:Creo que se refiere a los juegos,como ya dijo sony y el famoso 120fps y dos pantallas para ver PS3.

Con los 120fps Sony se refirió a las peliculas

Sony tuvo practicamente todas las "marcas" exclusivas hasta bien estancada la xbox,recuerdo por ejemplo,que el PES no salió en un principio en Xbox,sino bastante mas tarde(creo que cuando empezó a salir en PC),luego solo el GTA san andreas ha salido en xbox,el resto tampoco esta en xbox ni en gamecube,no se de donde sacas que no eran exclusivas.

Imagen
http://www.umbrella-network.com/images/resident_evil/games/0/REmake%202%20UK.jpg


Creo que se refiere a que la PS3 era de un tamaño en el E32005 y ahora a punto de salir es mas grande.


Porque metieron la fuente interna.
No se puede abrir un hilo semiargumentando algo, pero a la vez diciendo que quien no esté de acuerdo es gilipollas.
Pero esta gente de que va , solo hay que mirar sus DATOS y comprobar , que siempre ha estado en contra de la PS3 y a favor de la XBOX ,( precisamente por que la tiene ), Si esque solo quieren jodernos , con post un poco para meter cizaña , cuando le cuesta reconocer que PS3 va a ser lo mas grande XD, y no pienso lo contrario de las demas consolas , pero si lo pienso de la marca SONY que es la mejor del mundo , Saludos
P.D: Me gustaria que Benzo al menos tomaria nota, de que un post aqui ,no lo pueda crear cualquiera , por que al final uno como yo pues salta para decir esta gili...
delec escribió:, pero si lo pienso de la marca SONY que es la mejor del mundo , Saludos
lo k tu digas majo [maszz]
:O

Otro hilo toca bowlings.

Os mola tocar las nariceeees.


En fin.
Sinceramente yo ya he descartado la PS3, pero creo que ya es suficiente, el tema este cansa demasiado... entras al foro de PS3 para informarte y solo ves hilos de este tipo desde ayer...

Sony la ha cagado? Sí, mucho... pero ya se han abierto decenas de hilos por todo EOL hablando de ello... no seais tan cansinos... :-|
Delec escribió:cuando le cuesta reconocer que PS3 va a ser lo mas grande XD, y no pienso lo contrario de las demas consolas , pero si lo pienso de la marca SONY que es la mejor del mundo


OMG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sí por lo menos fuera objetivo de verdad...

Pones putadas como que te cambien la mierda del bananamando por un Dual Shock con acelerómetro y giroscopio. No es el wiimando, pero joder, mejor que la mierda anterior sí.
Lo de los diodos azules tendrias que enterarte mejor. Que no te extrañe si MS no saca el HD-DVD este año...todos los ha alquilado Sony :-P
Luego, modelo gordo? Pero si ya lo compararon y era unos cms más grande que la actual XTS. Y es gordo porque lleva la fuente interna.
Y lo de las perdidas de exclusividades es tan falso y repetitivo que me niego a contestar.

Nunca pensé que diria esto, pero a ver si es verdad lo que dice Lagunamov y los gamertags. Hay gamertagnianos que no son así, por supuesto, pero por qué 4 de cada 5 hilos/comentarios toca-pelotas son de usuarios de XTS?? ZzzZZ ZzzZZ
llorllo escribió: por supuesto, pero por qué 4 de cada 5 hilos/comentarios toca-pelotas son de usuarios de XTS?? ZzzZZ ZzzZZ


REcuerdas unos poco meses antes del lanzamiento de 360? [sonrisa]

eso si era un avasallo xD
Hombre, no esta demostrado todavia pero... ¿quien se cree que PS3 durara 10 años en el mercado? hasta el 2017 con la consolita de las narices... ni de coña.
llorllo escribió:Lo de los diodos azules tendrias que enterarte mejor. Que no te extrañe si MS no saca el HD-DVD este año...todos los ha alquilado Sony :-P

...yo sigo apostándome 1 céntimo a que m$ no tiene problemas de construcción de su addon de HD-DvD ni con diodos azules, rosas o cualquier otro componente....XD

...definitivamente voy a ponerme una firma del live! a pesar de no tenerlo...[carcajad]
Yo también me voy a poner el gamertag (que si tengo) para "disimular" X-D X-D .

Post tocabowlings de nuevo.
juas escribió:



¡Ah, coño! ¿que tu no conoces el algoritmo de lagunamov, no? ahora te lo pongo en PascaL

Program DetectaTrolls (input,output);

VAR

EsTroll?, gamertag: boolean;
NTrollsContabilizados,x: integer;

BEGIN
{omitimos la lectura del usuario XD}
NtrollsContabilizados := 0;
x:= 0
WHILE x = 0 THEN {bucle infinito}
BEGIN

IF gamertag THEN
BEGIN
EsTroll? = TRUE;
NtrollsContabilizados:= NtrollsContabilizados + 1;
END

ELSE
EsTroll? = FALSE;
END;

END.
Código totalmente libre, podeis portearlo al lenguaje/sistema que querais [+risas].

Tío, ¿no comprendes que podemos opinar siempre que no faltemos al respeto y demos una opinión argumentada?, aplicate el cuento anda.

Ains, como me he podido reír con esto.... [looco]

beto77 escribió:PD: (reflexion personal) Como es que siempre da la jodida casualidad que todos los post TROLLS sobre ps3 estan llenos de gente con gamertag? ¬¬

Al final acabaré haciendo una votación via mp (ASÍ ME ASEGURO DE QUE SEA CERTERA) preguntándole a la gente que tiene la gamercard en su perfil si tienen la PSX o la PS2. Me parece mentira que en un foro como este (de temática videoconsoleguil (viva el diccionario de la RAE)) os penseis que los ususarios solo calzan chanclas.

Delec escribió:P.D: Me gustaria que Benzo al menos tomaria nota, de que un post aqui ,no lo pueda crear cualquiera , por que al final uno como yo pues salta para decir esta gili...

Ai que me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y que criterio va a usar? ¿Que no lleven las firmas del LIVE? [sonrisa] [sonrisa]
helenchan escribió:¿Y que criterio va a usar? ¿Que no lleven las firmas del LIVE? [sonrisa] [sonrisa]

...¿entonces la mia cómo contaría?...es que soy pobre para tener un gamertag de verdad [angelito]
roberts_2 escribió:...¿entonces la mia cómo contaría?...es que soy pobre para tener un gamertag de verdad [angelito]

Puedes tener un gamertag sin estar en el LIVE: MS deja que los resrves en la página de 360!!!! [toctoc]
helenchan escribió:Puedes tener un gamertag sin estar en el LIVE: MS deja que los resrves en la página de 360!!!! [toctoc]

...ni idea, no tengo pensamientos de pillar ninguno, ni tampoco el live!, sólo quiero estar en la lista negra de lagunamov, marionetista, llorllo...:Ð
xavierll escribió:[oki] antes que nada, quiero decir que este es un post pa tranquilizar el ambiente que se esta oliendo en el foro de ps3 y sin ninguna intencion de tocar los huevos a nadie (aunque aquel que se sienta aludido es porque es...) [oki]

Te falta indicar el tono irónico de esa frase... ¿verdad?
Por cierto, yo ya se contar desde hace tiempo, no hace falta que venga un cantamañanas como tú a enseñarme...

Saludos.
Jur...

Lo que no se puede hacer una lista de ¿críticas? cuando son mentira.

1- "nada de pelis a 120 fps"

Lo que dijo Sony es que la consola puede alcanzar los 120Hz/fr en la reproducción de películas, lo que mejoraría aún más la calidad de la imagen cuando se conecte la consola a pantallas con tasas de refresco con 120fr/Hz.

De hecho, no dijo ninguna tontería, porque ya están anunciados modelos con esa tasa de refresco.

Y en la actualidad, hay pantallas (entre ellas modelos de Pioneer) que ya alcanzan los 72Hz de refresco.

2- "se pueden ver videos a 1080p con el cable por componentes, PERO solo si la peli va sin proteccion (creo que es la hdcp esa...). osea que si de aqui a un par de añitos las pelis empiezan a salir con esa proteccion el modelo barato no va a servir como reproductor...."

Eso no sólo pasará con los Blu-Ray Video, sino también con los HD-DVD Video... y es inherente a todos los reproductores del mercado BR y HD-DVD presentes y futuros (incluido el de Xbox360), no sólo a PS3.

El modelo "barato" está pensado para la gente que precisamente le interese más jugar que otra cosa (aunque aquí hay mucho que discutir).

3- "modelo barato sin hdmi, despues de que rallasen tanto con el put.. cablecito"

Sony nunca comentó que incluirían un cable HDMI.

Un saludo.
Turyx escribió:
Con los 120fps Sony se refirió a las peliculas

Al principio no,y no es una cosa muy rebatible porque fueron declaraciones de la propia sony,en el TIC dijo claramente que los juegos irian a 120fps ,1080p y en dos pantallas hd(por eso se dijo que iba a traer 2 HDMI,cosa que despues no),motivo por el cual mucha gente salió diciendo que eso era la leche y que mira xbox con su 720p y una pantalla,aqui tienes un enlace de gameproTV :
En una aparición en el Tokyo International Conference para hablar sobre las capacidades de la PlayStation 3 y el procesador Cell, el presidente de Sony Computer Entertainment Ken Kutaragi, dijo que esperaba que la PS3 fuese capaz de correr juegos a 120fps.

No importa que ni las nuevas TV sean capaces de refrescar la pantalla 120 veces por segundo. Kutaragi dijo que querían estar preparados para cuando la nueva tecnología aparezca en el mercado y que la PS3 se aprovecharía de ello.

Y con el procesador Cell como corazón de la PS3, Kutaragi también tiene grandes esperanzas en su futuro con los juegos. Tomando como ejemplo las HD-TV, el Cell aprovecharía las ventajas de las nuevas tecnologías de muchas formas, como mostrando periódicos a tamaño real, multiples canales en la misma pantalla y multiconferencias. Aclaró que el Cell tiene la potencia suficiente como para poder decodificar 10 canales de HD a la vez y puede aplicar efectos como rotaciones y zooms.

Después también dejó caer la idea de un servidor multiprocesador con 16 Cells, cada uno de ellos con ocho chips Cell funcionando a 2.5Ghz. Esto podría significar una potencia total de 25.6 teraflops. Kutaragi también comentó los planes de reducir la tecnología del chip de 90 a 65 nanómetros y posteriormente a 45 nanómetros.

Cosa que fue rectificada diciendo que serian solo las péliculas,y para que veas todas las fuentes,no tienes mas que ir al Google y poner "PS3 120 fps" a ver si te sale lo de las películas o lo de los juegos.

Muy bonita la portada de GTA : the trilogy,ahora compara las fechas de cuando han salido los GTA de xbox con los de PS2 ;) a parte de que no solo me referia a Xbox,y en Gamecube que?donde esta el GTA?Es que no lo veo por ningún lado.
Sobre el resident evil no he hablado,pero aun asi en xbox,tienes alguna portada ahi guardada para enseñarla?
Y sobre el PES,hay 3 Pes en Xbox,mientras que en PS2 hay 9,este tipo de exclusividades es como decir que Halo2 no es exclusivo,no,por eso sale en PC en el 2007.


Porque metieron la fuente interna.

No entiendo esta respuesta,creo que en este subforo cualquiera sabe eso,a lo que se refiere el creador de este hilo,es a cosas que ha dicho sony y que luego no han sido asi,no EL PORQUE de que esas cosas no hayan sido asi.

Un saludo [ginyo] .
Unknown_X escribió:Muy bonita la portada de GTA : the trilogy,ahora compara las fechas de cuando han salido los GTA de xbox con los de PS2 ;) a parte de que no solo me referia a Xbox,y en Gamecube que?donde esta el GTA?Es que no lo veo por ningún lado.
Sobre el resident evil no he hablado,pero aun asi en xbox,tienes alguna portada ahi guardada para enseñarla?
Y sobre el PES,hay 3 Pes en Xbox,mientras que en PS2 hay 9,este tipo de exclusividades es como decir que Halo2 no es exclusivo,no,por eso sale en PC en el 2007.


Uh, salió mas tarde el GTA en X-Box, y?
Como salió antes PS2 tiene la exclusiva? @_@

Ah no, debe tener la exclusiva porque el juego no esta en las 3 plataformas.

Y la saga RE tu no habrás hablado, pero a quien has hecho Quote si



Hay 9 PES en PS2? o_O
No es una saga que siga mucho
DKnight escribió:Te falta indicar el tono irónico de esa frase... ¿verdad?
Por cierto, yo ya se contar desde hace tiempo, no hace falta que venga un cantamañanas como tú a enseñarme...

Saludos.
[/size][/font]


ok.. enhorabuena, sabes contar!!! cuando quieras te enseño a derivar o a integrar... [looco] [looco] [looco]

por otro lado.. la verdad es que no es muy tranquilizador el post.. asi pues que lo cierren, parece ser que a la gente les dueles ver cuantas veces y de que formas sony nos ha tomado el pelo....

Sony nunca comentó que incluirían un cable HDMI.

como que no???? si en principio iba a ver UN solo modelo, el cual traeria 2 hdmi???

No se puede abrir un hilo semiargumentando algo, pero a la vez diciendo que quien no esté de acuerdo es gilipollas.


aqui esta el primero (si yo ya lo sabia).. yo no he dicho en ningun momento que el que no este de acuerdo es gilipollas... yo he dicho que alguien que se siente aludido por este post lo es... y porque??? porque no me meto con nadie... solo con la compañia SONY, asi que solamente deberias de sentirte aludido si fueses Ken Kutaragi o alguien que trabaje para sony... haber si aprendemos a leer...

Pero esta gente de que va , solo hay que mirar sus DATOS y comprobar , que siempre ha estado en contra de la PS3 y a favor de la XBOX ,( precisamente por que la tiene ), Si esque solo quieren jodernos , con post un poco para meter cizaña , cuando le cuesta reconocer que PS3 va a ser lo mas grande , y no pienso lo contrario de las demas consolas , pero si lo pienso de la marca SONY que es la mejor del mundo , Saludos


sin comentarios.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí por lo menos fuera objetivo de verdad...


quizas si que sea un poco o bastante subjetivo... pero no me he inventado nada.....

Lo de los diodos azules tendrias que enterarte mejor.


no si ahora resulta que los diodos solo son validos en japan o en usa y en europa se joden por el efecto invernadero.... gente que oina asi son por las que sony nos jode siempre...


Uh, salió mas tarde el GTA en X-Box, y?


claro ahora decis que mas da... pero cuando salio casi un año antes en ps2 no deciais nada..... no se si sabes lo que es una EXCLUSIVIDAD TEMPORAL larga.. es lo que os hicieron con el re4, y es el mismo tipo de exclusividad que la de la 360 con el pro (con respecto a la next-gen) ..[qmparto]

un saludo.....

PD: soy una especie de xboxer-nintendero pero igualmente reconozco que me comprare la play3.... y la 2....
Turyx escribió:
Uh, salió mas tarde el GTA en X-Box, y?
Como salió antes PS2 tiene la exclusiva? @_@

Obviamente,te suena la exclusiva del Fifa 07 y PES6?se llaman exclusividades temporales,se paga a la empresa para que saque X juego en exclusiva durante X tiempo y no pueda desarrollar ese juego en otras plataformas hasta expirar esta.

Y la saga RE tu no habrás hablado, pero a quien has hecho Quote si

A quien yo le he hecho quote era a uno que habia respondido al que creo el post... Te colaste [beer].

Hay 9 PES en PS2? o_O
No es una saga que siga mucho

Si,9 sin contar los winning eleven,y solo 3(y saliendo mas tarde normalmente) en xbox.
xavierll escribió:claro ahora decis que mas da... pero cuando salio casi un año antes en ps3 no deciais nada..... no se si sabes lo que es una EXCLUSIVIDAD TEMPORAL larga.. es lo que os hicieron con el re4, y es el mismo tipo de exclusividad que la de la 360 con el pro (con respecto a la next-gen) ..[qmparto]


Ah bueno, me gusta saber que ya me habeis metido en un saco.

Podria saber cual es exactamente? El sonyer supongo, pero es para asegurarme.
Por supuesto también me encanta ese intento de prepotencia

Lo digo mas que nada por cosas como "no deciais nada" u "os hicieron"


A quien yo le he hecho quote era a uno que habia respondido al que creo el post... Te colaste [beer].


Y que saga habia mencionado el creador del post?
3.- perdidas de muchas exclusividades.. gta4, re5...
roberts_2 escribió:...ni idea, no tengo pensamientos de pillar ninguno, ni tampoco el live!, sólo quiero estar en la lista negra de lagunamov, marionetista, llorllo...:Ð


Te aseguro que si estuvieras en mi "lista negra" lo ibas a pasar fatal...


....al menos si tuviera una foto de tu rostro, es que apuntarte en mi death note sin conocer tu rostro, pues nofunciona...

XD

Un saludo


P.D. estoy esperando a que te pongas gametag [+risas]
Turyx escribió:Y que saga habia mencionado el creador del post?


vale quizas el re5 se me coló... pero es sencilamente que (estoy seguro) de qe todo el mundo pensaba que el re5 solo saldria para ps3.... ya que a wii no podria portearse.....
Jur...

Los diodos son igual que los paneles LCD/Plasma; apenas hay unos poquísimos fabricantes en el mundo.

Esoso diodos los utilizan tanto los HD-DVD como los Blu-Ray: si hay escasez, hay escasez para todos.

Gran parte de la producción prevista estaba destinada para PS3, por lo que al haber escasez, las unidades disponibles irán en gran parte para el comprador principal... Sony.

Sobre el cable HDMI, Sony nunca habló de él; una cosa es que tenga salida HDMI y otra que se incluya el cable.

Hay un hilo sobre el tema en este mismo foro.

Un saludo.

PD: Cuando se anunció la consola, muchos usuarios decían que los 1080p eran una chorrada porque nadie los podía utilizar, que la salida HDMI era algo que encarecía costes y que muy poca gente aprovecharía, y que lo de reproducir películas Blu-Ray no interesaba... y ahora parece que es fundamental (por lo menos para ¿criticar? a la consola). Como cambian las cosas :-p
Ferdopa escribió:PD: Cuando se anunció la consola, muchos usuarios decían que los 1080p eran una chorrada porque nadie los podía utilizar, que la salida HDMI era algo que encarecía costes y que muy poca gente aprovecharía, y que lo de reproducir películas Blu-Ray no interesaba... y ahora parece que es fundamental (por lo menos para ¿criticar? a la consola). Como cambian las cosas :-p


Es que aquella gente que empezó criticando eso, no es la misma que critica ahora... [qmparto]
61 respuestas
1, 2