vamos a alegrarnos el dia...

1, 2, 3
Yo empece ayer, matare a esos que tienen ese ingles cerrado que ni su madre los entiende U.U
Dos de Laura, una amiga mia:

-El día que me dejó mi novio me emboracho para no verle mas, pero ahora le veo doble.

-La vida es como un moco: intagable, dura y encima a veces no te deja respirar.

Y dos mias:

-No hay opiniones estupidas, si no estupidos que opinan.

-El que rie el ultimo piensa más lento.
El amor nace con una sonrisa,crece con un beso y muere con una lágrima.

Cuando sabes que algo falla en tu vida, lo buscas hasta que te fijas que eso que falla eres tú.

Quisiera vivir en tus suspiros para morir solo en tus silencios.

Cuando te quise,no te tuve.Cuando te tuve,no te quise.

Otra que acabo de encontrar y habia estado buscando.

Ni el tiempo hará que te olvide, ni la distancia que te pierda.
joders que reflote del hilo no??


tengo las neuronas de vacaciones y estoy demasiado feliz para poder expresarlo así que os mando una sonrisa :)



vale, es un offtopic a saco pero y que?? a que mola mandar sonrisas?¿
lodis escribió:joders que reflote del hilo no??


tengo las neuronas de vacaciones y estoy demasiado feliz para poder expresarlo así que os mando una sonrisa :)



vale, es un offtopic a saco pero y que?? a que mola mandar sonrisas?¿


Tampoco es tanto reflote,nada mas que de un mes xD.
He estado mirando en los foros de EOL y me he encontrado con este "rinconcito" de grandes personas pero mas grandes (aun) mentes que les gusta escrivir, este hilo me a llamado la atencion y voy a gustado la idea asi que ay voy!


Si la vida te da la espalda ¡Tocale el culo! [fumando]
No existe la soledad eterna, siempre te queda tu mente. (invencion propia, evaluadla porfavor)





PS: Perdon por las faltas de ortografia soy un hombre de accion no de meditacion.
seaman escribió:
Tampoco es tanto reflote,nada mas que de un mes xD.



de cuando yo abrí el hilo, la actividad que había hasta pasado un tiempo...


alguno de por aquí me entenderá dentro de mi mundo de caos...


ais!! lite que de recuerdo en este sub-mundo [angelito]



sonreír, es mejor afrontar le día con una sonrisa que con una cara triste ^_^ y sino siempre queda la opción de despertar con I feel good a toda pastilla y cantar por el pasillo o la ducha.
lodis escribió:tengo las neuronas de vacaciones y estoy demasiado feliz para poder expresarlo así que os mando una sonrisa :)



vale, es un offtopic a saco pero y que?? a que mola mandar sonrisas?¿
El tema del hilo es "vamos a alegrarnos el día, y enviar una sonrisa a todos los demás me parece una de las mejores maneras que hay de tratar de alegrar el día a los demás.

Gracias por enviarla.


Una idea que me ha gustado, es de una canción y creo que no la estoy citando sino parafraseando, pero bueno, dice algo como:

Te echaré de menos mientras me acuerde de ti.

Yo lo aplicaría a las cosas más que a las personas (que también) y creo que muchas lágrimas perdidas podrían ahorrarse si se pensara de ese modo tan optimista.
VozdeLosMuertos escribió:

Una idea que me ha gustado, es de una canción y creo que no la estoy citando sino parafraseando, pero bueno, dice algo como:

Te echaré de menos mientras me acuerde de ti.

Yo lo aplicaría a las cosas más que a las personas (que también) y creo que muchas lágrimas perdidas podrían ahorrarse si se pensara de ese modo tan optimista.



Te doy la razón ^^
Aya_cat escribió:

Te doy la razón ^^



lo tuyo no cuenta que siempre das la razón [jaja] [qmparto]



así vamos dando señales de vida por los foros...


piensa en verde, estoo digo en que el 31 ya terminas.

no es para mal pensar, el piensa en verde es para una heineken que ya veo aquí comentarios salidos de tono .... XD picarones!!
jum
bonito hilo
jejejej

"me niego a aceptar que lo rechazo todo" - Smax
110 respuestas
1, 2, 3