Valve

https://www.xataka.com/videojuegos/valv ... -juegos-pc lo malo son los juegos de otra plataforma y los emuladores que no podremos
Valve se acaba de cargar a la Aya Neo, GPD Win 3 y sucedáneos con un simple anuncio. Por sólo 419€, acojonante:

Imagen
Alguien que sepa de cpus... De que nivel estamos hablando? Mejor que la win3?
En teoría se supone que se puede instalar el software que se quiera para usarlo como PC y tener acceso a juegos por otras plataformas.

También tendría RDNA2 , imagino que podría aprovechar el AMD Fidelity para mejorar el rendimiento...

En cuanto a potencia bruta no sé como andará frente a AYA NEO y GPD WIN3
Me apunto al hilo y en principio espero mañana hacer reserva.
Salu2.
Por lo que dice Phawx a 10w ofrece un rendimiento similar q la Neo a 17w... Y esta puede llegar hasta los 15w.

Vamos, que a falta de pruebas, en teoria mas potente que Aya Neo y Win 3, a mitad de precio.

Yo mañana reservo xD
Yo reservo mañana. Menos de la mitad de precio (sobre 500€ menos el modelo más barato), mejores especificaciones, Zen 2 y RDNA2, mejor RAM, garantía europea y seriedad de Valve... Es que no hay mucho más que decir, ha enterrado a GPD y Aya neo.

A las 19:00PM puntual como un reloj para reservar.
sinchan610 escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/valve-anuncia-steam-deck-su-propia-nintendo-switch-para-juegos-pc lo malo son los juegos de otra plataforma y los emuladores que no podremos


Se le puede meter hasta Windows. Va a ser la mejor consola para emular desde el día de salida.
Pues sí, a ver qué tienen para aportar el resto de compañías porque a poco que esta Steam Deck sea más o menos igual de potente que ellas, el precio y la garantía de que es Valve quien la fabrica va a ser completamente diferencial.

Yo no la reservaré, pero tenía intención de actualizar mi Win Max y ya no creo que lo haga, seguramente me haré con esta más adelante, de segunda mano o en alguna oferta.
Pues después de ver esta máquina me decanto por ella antes que la Aya Neo, que es la que tenía más decidido pillar, aunque me tiraba para atrás su alto precio. El modelo de esta Steam de 256gb es perfecto por precio y características.
Falta verla en movimiento, peso no han dicho?, la cruceta me parece la posición media rara no?... Lo otro que me interesa mucho es que sea silenciosa. A primeras eso sí me parece tremenda, tan tremenda que parece que GPD, AYA NEO y todo lo portátil va a recibir una buena sacudida.
elsinnombre escribió:Falta verla en movimiento, peso no han dicho?, la cruceta me parece la posición media rara no?... Lo otro que me interesa mucho es que sea silenciosa. A primeras eso sí me parece tremenda, tan tremenda que parece que GPD, AYA NEO y todo lo portátil va a recibir una buena sacudida.

No se hasta que punto puede ser silenciosa una portátil como esta, que necesitará sí o sí refrigeración activa.

Yo estoy pendiente de ver comparaciones de rendimiento con la Win 3 o la Aya Neo.
Jesugandalf escribió:
elsinnombre escribió:Falta verla en movimiento, peso no han dicho?, la cruceta me parece la posición media rara no?... Lo otro que me interesa mucho es que sea silenciosa. A primeras eso sí me parece tremenda, tan tremenda que parece que GPD, AYA NEO y todo lo portátil va a recibir una buena sacudida.

No se hasta que punto puede ser silenciosa una portátil como esta, que necesitará sí o sí refrigeración activa.

Yo estoy pendiente de ver comparaciones de rendimiento con la Win 3 o la Aya Neo.

La switch también tiene disipación activa y es muy silenciosa, espero que sea igual, no es ninguna gracia tener que estar jugando con una turbina de avión jaja
elsinnombre escribió:
Jesugandalf escribió:
elsinnombre escribió:Falta verla en movimiento, peso no han dicho?, la cruceta me parece la posición media rara no?... Lo otro que me interesa mucho es que sea silenciosa. A primeras eso sí me parece tremenda, tan tremenda que parece que GPD, AYA NEO y todo lo portátil va a recibir una buena sacudida.

No se hasta que punto puede ser silenciosa una portátil como esta, que necesitará sí o sí refrigeración activa.

Yo estoy pendiente de ver comparaciones de rendimiento con la Win 3 o la Aya Neo.

La switch también tiene disipación activa y es muy silenciosa, espero que sea igual, no es ninguna gracia tener que estar jugando con una turbina de avión jaja

¡Coño, mi Switch!
Buenas creéis que está consola triunfará ? Y otra cosa creeis que la entregaran en el primer trimestre del 2022 y con el mismo hardware que ahora, yo creo que triunfará pero no la veremos hasta mediados del año que viene y con hardware diferente
sinchan610 escribió:Buenas creéis que está consola triunfará ? Y otra cosa creeis que la entregaran en el primer trimestre del 2022 y con el mismo hardware que ahora, yo creo que triunfará pero no la veremos hasta mediados del año que viene y con hardware diferente



Lo va a petar de mala manera, conozco ya a 4 personas que la han reservado, y viendo que en plataformas como gog hay cola también por la máquina. Es sin lugar a dudas el rival de switch. A ese precio esque en vez de ser avariciosos han decidido ir a por el mercado.
Grant escribió:
sinchan610 escribió:Buenas creéis que está consola triunfará ? Y otra cosa creeis que la entregaran en el primer trimestre del 2022 y con el mismo hardware que ahora, yo creo que triunfará pero no la veremos hasta mediados del año que viene y con hardware diferente



Lo va a petar de mala manera, conozco ya a 4 personas que la han reservado, y viendo que en plataformas como gog hay cola también por la máquina. Es sin lugar a dudas el rival de switch. A ese precio esque en vez de ser avariciosos han decidido ir a por el mercado.


No creo que sea rival de Switch, juegan en ligas distintas, con precios distintos y distinto target.

Pero creo que será un éxito para Valve, la prueba es que cuando salieron las reservas petaron los servidores.
18 respuestas