Valve ya ha bloqueado 30.000 cuentas 'Steam' falsas

El controvertido Steam que se incorporaba en el Half Life 2 ya ha bloqueado más de 30.000 cuentas falsas que se utilizaban para jugar con el Half Life 2 pirateado.

Valve se reserva el derecho de desabilitar estas cuentas falsas según el acuerdo de suscripción de esta herramienta antipiratería.

Valve sabrá si compensa esta herramienta y sus 30.000 cuentas bloqueadas en contra de la obligación de disponer conexión a internet para la instalación y ejecución de este juego, en contra el descontento de los 'usuarios legales' ante los largos procesos de instalación y carga, ante limitación de sus servidores, ante la aparición de 'spams' y banners de publicidad, y ante la ausencia de manual del juego.
yo creo que se han pasado un poquito con lo de tener que activar el juego por internet y veo una tomadura de pelo cobrar 50 euros por el paquete basico y te encuentras con una mierda de tarjetita a modo de panfleto como instrucciones pero weno el software por mi parte es una obra maestra yo lo compre por internet la version estandart porque tengo todos los demas juegos que ofrecian en paquetes superiores lo que si se le podria recriminar son las tediosas cargas del juego
Van hacer que al final me compre el juego original [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues si usaban cuentas falsas por mi parte que se fastidien y espero que no les reactiven la cuenta.

Sobre el steam pues yo aplaudo a Valve por este sistema. La activacion no son ni 5 minutos, si quieres una copia privada te la descargas y te la haces tu mismo, no sale spam ni baners de publicidad (no se de donde coño te has sacado eso PAL) y es de lo mejorcito. Lo unico achacable es que cada X tiempo que juegas en modo desconectado debes conectar el steam unos minutos pero nada mas.

Sobre el precio de las ediciones fisicas la culpa no es de Valve, es de Vivendi, a ver si os comenzais a enterar. Ademas, 42 euros para un juego de lanzamiento de estas caracteristicas no lo encuentro caro. Lo del manual evidentemente tampoco es culpa de Valve. De todas formas puestos a mirar al menos me alegra ver que nos lo han traido en DVD...



Un saludo
Sobre el precio de las ediciones fisicas la culpa no es de Valve, es de Vivendi, a ver si os comenzais a enterar. Ademas, 42 euros para un juego de lanzamiento de estas caracteristicas no lo encuentro caro.


Podías decir el nombre de la tienda porque yo lo más barato que lo he encontrado ha sido 46€, siendo 50 lo más habitual.

El juego es una obra maestra, de eso no me cabe duda. Eso sí, en mi equipo al menos cuesta una eternidad cargar la demo, no sé si el juego final será igual.

Sobre Steam, yo hasta ahora no he tenido ningún problema, pero a veces está tan saturado que le cuesta descargar archivos una barbaridad. Y los baneados, pues mira si eran cuentas falsas que se jo*an.
Estoy de acuerdo contigo DiGiJoS, yo lo compre por 49€ en mediamark, y al cambio comprado por internet si pueden ser los 42€ que mencionas.

Si queremos (yo quiero) obras maestras de este calibre, no podemos por menos que colaborar con nuestra compra, para obtener en un futuro tamañas e incluso superiores muestras de talento.

Yo me lo hubiese comprado estando steam o no de por medio, lo que no puedo decir de otros productos. [oki]
Pues la verdad es que estoy espeso y no entiendo muy bien la noticia, pero si solo se refiere a los tipicos piratas de toda la vida me parece muy bien.

P.D. Yo me he comprao el HL2 en FNAC por 40 € (39,90)
Mediamarkt la maquinista de Barcelona, 1 dia despues del lanzamiento, 42 euros. Ese mismo dia en FNAC de plaza Catalunya costaba 46.



Un saludo
Yo en su dia pense que Steam no seria para tanto... hasta que me compre el juego original. ¿Sabeis lo que es intentar instalarlo de todas las maneras posibles, y que el juego no me deje por culpa de mi conexion? Tuve que pedirle a un amigo que me pillara una copia no-steam para poder jugar. El juego es muy bueno, pero esto para mi ha sido una putada. Al menos puedo jugar (nunca me gustó CS ni ninguno de los mods ni modos multiplayer de HL, asi que al menos en esa parte salgo aliviado).

Otro caso que si me extraña aun mas es lo siguiente: En el ciber de unos colegas, que hicieron una inversion grande comprando un paquete de cibercafe de HL2 para poner CS-S en los ordenadores, les banearon las 16 unidades que habian comprado de forma inmediata, nada mas instalar los juegos. Han intentado arreglarlo de todas las formas posibles, pero lo unico que han conseguido es que la distribuidora les ofrezca otro paquete similar sin rebaja alguna en el precio.
Sea como sea, el HL2 debería ser el juego del año. Lo estoy jugando y me parece sublime. Y a los ke jueguen pirateando, ke se jodan. O ke se bajen una copia no-steam como yo xDDDDDD.

Cuando salga en gama barata caerá fijisimo, ke el nuevo counter tiene ke molar (si lo acaban de depurar).
39.99 € en el Media Markt de Alcala de Henares que me lo compre yo ayer.
Y si, el Steam es una puta mierda, me tardo 20 minutos en dessencriptar los archivos una vez tenia instalado el juego cawento
Lo del manual simplemente me da igual, ojala saliesen los juegos a 40 € y sin manual.
Salu2
El precio del DVD en su lanzamiento fue de 54,99€.

Ahora se encuentra por 40 y poco. Ahora los servers están mucho más liberados.

En las primeras semanas, simplemente o no se podía conectar con los servidores o la instalación duraba 2 horas y media (mi caso con conexión a 600Kb) Y la carga del juego 3 minutos.

Una vez ya instalado. Al iniciar el ordenador (en Windows 98) te saltaban carteles de promociones de juegos de Valve, otras veces de si querías jugar al HL2

Ahora tengo el XP te salta una molesta ventana que dice que no se ha podido conectar el Steam.
Y cada vez que te conectas con tu cuenta hay un banner de publicidad integrado en la ventana del Steam (que no de que va por cierto)


El juego es muy bueno.
DiGiJoS escribió:Pues si usaban cuentas falsas por mi parte que se fastidien y espero que no les reactiven la cuenta.

Sobre el steam pues yo aplaudo a Valve por este sistema. La activacion no son ni 5 minutos, si quieres una copia privada te la descargas y te la haces tu mismo, no sale spam ni baners de publicidad (no se de donde coño te has sacado eso PAL) y es de lo mejorcito. Lo unico achacable es que cada X tiempo que juegas en modo desconectado debes conectar el steam unos minutos pero nada mas.

Sobre el precio de las ediciones fisicas la culpa no es de Valve, es de Vivendi, a ver si os comenzais a enterar. Ademas, 42 euros para un juego de lanzamiento de estas caracteristicas no lo encuentro caro. Lo del manual evidentemente tampoco es culpa de Valve. De todas formas puestos a mirar al menos me alegra ver que nos lo han traido en DVD...



Un saludo


El Steam es la peor mierda que existe digan lo que digan, Yo compro un puto juego y tengo derecho a jugarlo hasta en la selva amazonica con mi laptop, PORQUE TENGO QUE ESTAR ACTIVANDO ALGO QUE YA COMPRE?

Lo peor es que el STEAM es tan mal sistema que hace que el juego funcione PEOR si señores PEOR, tengo un amigo aficionado a Half Life, se lo compro original, lo monta y empieza a jugar, teniendo un Intel 2.5 y una Ati 9700 el juego le iba bastante bien, pero lo tenia medio molesto el tema Steam o no se que, que me pidio el que yo habia bajado, (una version de esas instalables con un crack instalable, no la version mala que salio primero) y se lo instala y resulta que el juego le va muuuuuuchooooooo mejor a mayores resoluciones y con todo activado.

Yo pensaba que era mentira pero hice la prueba y es VERDAD, maldito Steam funcionando detras del juego es un chupa recursos maldito, yo que me lo baje lo estaba jugando mejor que el que lo compro original, ESAS cosas no deberian pasaar.
PAL escribió:El precio del DVD en su lanzamiento fue de 54,99€.

Ahora se encuentra por 40 y poco. Ahora los servers están mucho más liberados.

En las primeras semanas, simplemente o no se podía conectar con los servidores o la instalación duraba 2 horas y media (mi caso con conexión a 600Kb) Y la carga del juego 3 minutos.

Una vez ya instalado. Al iniciar el ordenador (en Windows 98) te saltaban carteles de promociones de juegos de Valve, otras veces de si querías jugar al HL2

Ahora tengo el XP te salta una molesta ventana que dice que no se ha podido conectar el Steam.
Y cada vez que te conectas con tu cuenta hay un banner de publicidad integrado en la ventana del Steam (que no de que va por cierto)


El juego es muy bueno.


El precio de lanzamiento del mediamarkt la maquinista fue de 42 euros

Lo activé en menos de media hora

La carga del juego se elimina poniendo en el acceso directo -console (sale el menu al acto sin que aparezca el mapa detras)

He instalado el juego en win98 y no me aparecen esas ventanas que dices

Esa ventana que tu dices del XP es porque el steam se inicia al cargar windows. Desmarca el programa desde inicio/ejecutar y escribes msconfig. Vete a la pestaña INICIO y desactiva STEAM


Un saludo.


PD: No se tu steam pero el mio no tiene publicidad. Dime exactamente en que parte es porque yo no la veo.
DiGiJoS escribió:
El precio de lanzamiento del mediamarkt la maquinista fue de 42 euros

Lo activé en menos de media hora

La carga del juego se elimina poniendo en el acceso directo -console (sale el menu al acto sin que aparezca el mapa detras)

He instalado el juego en win98 y no me aparecen esas ventanas que dices

Esa ventana que tu dices del XP es porque el steam se inicia al cargar windows. Desmarca el programa desde inicio/ejecutar y escribes msconfig. Vete a la pestaña INICIO y desactiva STEAM


Un saludo.


PD: No se tu steam pero el mio no tiene publicidad. Dime exactamente en que parte es porque yo no la veo.


Coño que raro, Ms puso el tema de la activación en Windows, y TODO el mundo puso el grito en el cielo, ahora hace Valve exactamente lo mismo (mentira, aún peor, exigiendo conexión a inet), y a muchos les parece todo de color de rosa y olor a algodón de azucar.
que diferencia hay entre la copia con stream y con la no-stream,,,aparte de que lo incorpore o no?¿?
Len Tao escribió:
Coño que raro, Ms puso el tema de la activación en Windows, y TODO el mundo puso el grito en el cielo, ahora hace Valve exactamente lo mismo (mentira, aún peor, exigiendo conexión a inet), y a muchos les parece todo de color de rosa y olor a algodón de azucar.


Tengo XP original activado por inet. Y al igual que aplaudi en su momento la accion de microsoft aplaudo ahora la de valve.

Y no solo lo han hecho estas empresas, sin ir mas lejos otras empresas como Symantec (creadoras del Norton antivirus) actualmente obligan a activar sus programas via internet o via telefono. Y esto va a ser el futuro y si para luchar contra la pirateria hay que llegar a estos extremos, bienvenido sea.


Un saludo
DiGiJoS escribió:Y esto va a ser el futuro y si para luchar contra la pirateria hay que llegar a estos extremos, bienvenido sea.

Si para intentar evitar que se juegue sin pagar hay que joder a los usuarios que pagaron y pagan, pues no lo veo bien.
AlbertX escribió:yo que me lo baje lo estaba jugando mejor que el que lo compro original, ESAS cosas no deberian pasaar.



el que no deberia pasar, que te lo bajes y no des ni un duro? :P
Emulandalu escribió:

el que no deberia pasar, que te lo bajes y no des ni un duro? :P


Es que yo no hablaba por mi, sino por el que lo compro original, a mi me da igual yo no me quejo de mi copia.
el juego es muy bueno.

steam es una cagada, y de las gordas.

hay gente con juego original que todavia no ha podido jugar por no tener conexion a internet.

steam no ha detenido la pirateria del juego, al menos en offline.

considerando los hechos, creo que lo del steam no ha sido una buena idea...

saludos cordiales.

pd. las cargas del juego entre sector y sector son ETEEEERNAS me esta destruyendo las pocas ganas de jugar que me quedan. :(
DiGiJoS, el precio del lanzamientos en MM de 40 y pico euros del HL2 era el mismo que del resto de novedades de PC en ese MM, luego estamos en las mismas.
Y son el resto de juegos que no precisan de Inet ni de validaciones lentas cada vez que lo cargas, juegos que vienen con un manual de instrucciones, juegos que no llevan mecanismos antipiratería que no valen de nada para el pirata que hace su negocio de dinero. Y que solo fastidian al usuario legal.

Y el HL2 se ha pirateado.

El HL2 'de tienda' no es mi ideal de calidad de producto que espero en un videojuego, aunque valga mucho menos que el resto, que no es su caso porque costaba igual o más. Y menos cuando había ya una versión HL2 de descarga con sus limitaciones y no mucho más barato.
No me gustaría que EA, MS, Ubisoft siguieran ese camino.

Los servidores estaban muy petados en su lanzamiento, date una vuelta por Google o por los foros de esta casa. Al menos para una parte.
lo del manual tampoco es pa tanto...si viene el PDF menos arbolitos talados y mas facil de localizar.

ya la mayoria de hardware viene el manual asi...yo no lo veo tan extraño.

saludos.
pues por mi vivendi se puede meter su steam , su half-life 2 y todo lo que quiera por el culo , me niego a comprar un juego con un sistema anticopia que lo unico que hace es joder a los usuarios legales , y mira que estube apuntito de pillarme la version de coleccionista , la de la caja metalica, ahora me esperare a que baje de precio y si todabia sigue exigiendo este sistema chapucero para poder jugar pasare olimpicamente de el, y mira que me jode porque se que es un juego cojonudo pero que les den por el culo.
un saludo
y que para jugar en LAN tengas que entrar en internet?
Voy a aceptar lo de la activacion para jugar (aun asi no me mola nada)
Pero los que nos juntamos en un garaje con nuestros pc´s para echar unas partis por LAN, ahora no lo podamos hacer por que en el garaje no hay internet y el hijo puta del steam no se puede conectar, ¿que hacemos?.
Steam es un truño [uzi]
Donde estara WON [mamaaaaa]
Si la plataforma Steam fuera definitivamente una ventana hacia la contra de la pirateria, plena y absolutamente, pues lo vería dpm.

Como no es así, lo veo como una cagada. [maszz]

Las pasé putas, primero porque no habia manera de enganchar los servidores cawento , y porque por un fallo mio en parte y del Steam en parte, tuve que patear y patear foros y servicio tecnico (gracias a dios lo arreglaron :) )

Lo bueno: Actualizaciones constantes y demás ventajas, pero es que HL2 se merece estas penas para conseguir esa gloria ;)

See ya!!! [bye]
Todo esto ha sido una cagada en mayusculas.

La version de Steam pasa, pero la de Vivendi ha sido lo peor, cuando alguien que SE BAJA el juego tiene mas privilegios que el que se lo compra es que algo NO va bien.

Se me jodio el lector de DVD el dia siguiente de comprar HL2... ASi que no podia jugar por que me pedia el DVD, y si lo crackeaba, me baneaban.

El que se lo baja, juega y sin complicaciones...

Esto ha sido una tomadura de pelo, menos mal que han arreglado lo del DVD y vuelvo a jugar [oki]
pues yo lo veo una cagada i de las gordas....me lo kompré original (como sino. [+risas] ) y lo instalé, despues de kasi 3 horas pude jugar, al dia siguiente fuia jugar otra vez i me tiré kasi 1 hora!!! para komenzar a jugar, madre de dios, ni en epokas del SPECTRUM tardaba tanto en komenzar a jugar a un juego [noop] , i aí lo tengo medio "aparkado".


Conclusión, primera i ultima vez k me compro un juego o software k haga falta validarlo x internet para usarlo, pq funciona tan mal el sistema anticopia k se te kitan las ganas de jugar, i gastarte el dinero para estar enfadado, pues no [nop]


el juego es una maravilla, pero el steam hace k sea una porkeria [lapota] [lapota]
Primero, una anotacion personal sobre HL2:
.-Tanto HL2 como Doom 3 los tengo originales (con la putada de que el HL2 tengo que usar una copia No-Steam para poder jugar). Half-Life 2 es un gran juego, muy entretenido, largo, con historia... Pero señores, dejando de lado el tema Steam, si me dan a elegir me quedo con Doom 3. Esto es solo personal y se que a la mayoria os gusta mas HL2.

Ahora, una cuestion sobre Steam:
.-Este supuesto sistema que por un lado dice ofrecer la experiencia definitiva de juego online (aqui M$ podria sacar algo de pasta, digo yo), y por el otro dice ser el mejor sistema anticopia JA! , solo ha demostrado ser un sistema poco efectivo y partidista. Si es cierto que al que se lo baja, le funciona mucho mejor que al que se lo ha comprado original. Y de los segundos, algunos ni lo podemos instalar. Steam al menos ha logrado una cosa que parecia imposible: Poner a fans de Doom y de Hl de acuerdo... STEAM ES UNA MIERDAAAAAA!!!!

Ah, y un ultimo apunte que he podido detectar en varias versiones de HL2 de diferentes colegas, tanto la original en dvd, como la bajada de Steam, como incluso las copias piratas No-Steam y Emu-Steam. Si teneis Kerio Personal Firewall (es con el que he echo esta comprobacion), poned que el programa informe y pregunte antes de permitir una comunicacion saliente de un programa. Si despues de eso arrancais HL2, sea la version que sea, vereis que siempre va a hacer una atentificacion a cfl.microsoft.com. ¿Alguien podria explicarme a que biene esto?.
Mirad lo que os digo, Valve va a perder MUUUUCHO dinero por poner el Steam.

¿Por qué? Porque el WON tenías que tener una clave original por la fuerza, ya que no podían usar varios la misma a la vez. Entonces Gabe Newell se forró, ya que la gente con el Counter Strike se compraba el HL a expuertas. Sí, costaba 10€, pero como lo tenían que comprar a la fuerza... Claro, imaginaos cuanta gente se unió al CS, muchísima, y todos con sus claves originales en la 1.5, pues claro, Valve ganaba dinero.

Ahora con el Steam, como no usa clave (Sí, Steam NO usa clave, si tienes el juego actualizado al máximo no necesitas clave) pues sacaron un crack que se llama "steamengine" y lo que hace es emular como se conecta el steam. Tu abres un juego con steamengine, y el propio steamengine (NO STEAM, es un crack) se conecta y te abre el juego, con lo cual consigues tener abierto un juego con steam sin tener el steam ni instalado, solo con una clave.
La cantidad de piratería que se va a generar así, con las copias que circulan por internet, lo único que necesitan es una cuenta original, cuando valve saca una actualización los del grupo sacan esa actualización de la copia original en steam y la publican en internet para que se actualicen los piratas, y sigan jugando igual.

Claro, la solución a esto sería hacer un sistema tipo WON, pero Valve YA NO puede quitar el steam, no, porque ha vendido muchas copias mediante ese sistema, y si lo quita quitaría acceso a muchisima gente legal.

¿Qué hace entonces? Le entra la rabieta y se pone a banear todas las cuentas que parezcan sospechosas, es decir, las que no tengan instalado ningun juego, por ejemplo. Eso explicaría lo que pasó en el cyber mencionado antes, al cual le banearon la cuenta antes de instalar el juego, si es que fue así.
Pero por mucha rabieta que les entre, si banean a los piratas, los piratas se hacen otra cuenta y listos, a seguir jugando.

Pues eso, arriba WON y la 1.5 XD

Por cierto, el juego me parece muy bueno, pero no sé si sera el nuevo engine, pero no deja usar OpenGL [buuuaaaa] con lo bien que iba en el HL1...

Salu2
weno, mi opinion sobre el juego ya la di en el hilo de la demo asi que voy a decirles unas cosas a los "abanderados contra la pirateria".

Me baje una version no-steam unos dias despues de salir el juego.

Con esta version puedes:
- Jugar a Half Life 2
- Jugar a CS: Source
- Jugar a HL: Source
- Y hasta donde he visto montar una partida en LAN (por lo menos creo que no hubo problemas).

Vamos lo unico que no puedo hacer es actualizar el juego.

¿alguien sigue pensando que STEAM evita la pirateria?
Ilusos pues.

Esas cuentas teoricamente son de gente que han realizado un crack para tener una cuenta en steam gratuita o peor (mirese con ironia) que le hayan puesto un crack a su HL2 original.

Y digo teoricamente porque si os dais una vuelta por internet vereis peña baneada por la cara.

En mi opinion STEAM se lo puede considerar entre Adware y Troyano, y como no quiero troyanos en mi ordenador paso un kilo (por lo menos de momento). Con el CS 1.5 tambien lo deje cuando salio la version STEAM la 1.6 (y lo tenia original).

Solo espero que a esos aferrimos defensores les baneeen alguna vez la cuenta por la cara... despues veremos si vienen aqui "llorando" o siguen defendiendolo a ultranza.

Y ya para finalizar seguro que a los chetos no los banean.

Valve eres la puta ostia [ok]
Saludos :)

Pues sere un bicho raro pero a mi me ha ido todo de fabula.
Compre HL juego del año que venia con CS y cree una cuenta en steam hace mucho. Me llego la publi por Steam y vi que era mejor comprarse la version Silver que esperarse a la version en DVD
(pues llevaba muchos mas juegos la version online)

Compre y puse a descargar HL2 con mi ADSL 512/128 en unas 24 horas tuve el juego descargado y me costo activarlo 3 minutos escasos una vez descargado.

Algunas cosas que no me gustan de Steam es que muchas veces la red Friends va como el culo y no hay manera de conectarse para localizar a los colegas.

Tampoco me gustan los baners de publicidad de steam en eso estoy de acuerdo con algunos de vosotros.

Una cosa que me acabo asqueando de CS eran los chetos y creo que la gente se lo va a pensar muy mucho meterse chetos si les banean su cuenta y no pueden jugar luego a los juegos que se han descargado y pagado en el caso que lo hayan hecho legalmente.

La cosa es bien facil si no te gusta los metodos que usa el juego para registrarlo y jugarlo no lo compres.

Y respecto a los fallos y las actualizaciones creo que se dan bastante prisa en arreglarlos.

Respecto a los requisitos los pone bien claritos en la caja del juego o en la pagina de requisitos del juego.
IMPRESCINDIBLE conexión a internet para activar y jugar el juego.

Byes!
Speed_DC ;)
El STEAM es una PUTA MIERDA, asi de claro.
¿ Pero no os dais cuenta que este tipo de sistemas solo hacen la puñeta a la gente que se le ha comprado original ?
Yo conozco gente que se le compró nada más salir con las ansias, y ha tenido bastantes problemas, entre lo que tardaron en validarlo por stream, el que como estés sin conexion a internet, se acabó el jugar, y el marrón de intentar instalarlo en otro PC ( porque ahora resulta que YO con MI juego original, no puedo instalarlo en MIS 2 PCs de casa, porque a Valve se le antoje )

Lo dicho... esta gente sirvió de conejillos de indias, y muchos de nosotros nos hechamos para atrás a la hora de comprarnosle original.
Pacgo! escribió: Actualizaciones constantes y demás ventajas, pero es que HL2 se merece estas penas para conseguir esa gloria ;)


pues va a ser que no.

a mi me parecen mas gordas las kgadas de valve con el steam, el sistema de activacion y las interminables cargas, que la de microsoft con halo2...con eso te lo digo todo.

saludos cordiales.

pd. juego con una copia parcheada.
GXY escribió:a mi me parecen mas gordas las kgadas de valve con el steam, el sistema de activacion y las interminables cargas, que la de microsoft con halo2...con eso te lo digo todo.


En eso estoy totalmente deacuerdo contigo. El Halo2 se puede coger en inglés si no te gusta el doblaje, y listos, el HL2 da igual en el idioma que esté, el Steam siempre por delante.

Speed_DC escribió:Una cosa que me acabo asqueando de CS eran los chetos


Y a mí, el unico sistema antichetos más o menos fiable es el Cheating Death, y ni lo ha creado Valve, lo ha tenido que hacer otro grupo -.-

Speed_DC escribió:creo que la gente se lo va a pensar muy mucho meterse chetos si les banean su cuenta y no pueden jugar luego a los juegos que se han descargado y pagado en el caso que lo hayan hecho legalmente.


Claro, antes te baneaban la clave del WON 5 años ( [666] un poco putada, pero vamos, que se jodan) y ahora banean cuentas, con lo cual los que usen chetos y lo tengan pirata les da lo mismo, se crean otra cuenta y punto.


gatosamurai escribió: El STEAM es una PUTA MIERDA, asi de claro.
¿ Pero no os dais cuenta que este tipo de sistemas solo hacen la puñeta a la gente que se le ha comprado original ?


Parece que no se da cuenta la gente. No se enteran que el WON es menos pirateable que el Steam, que con el WON lo necesitabas original por narices. (no lo digo pro nadie de aquí, pero sé de gente que todavía cree que el steam es impirateable [maszz] )

Salu2
hola mu buenas... no soy aficionado a este tipo de juegos asi que no tengo ni idea de como va ni la activacion ni nada, pero leyendo este post me ha surgido una duda.
Entonces por lo que yo entiendo necesitas estar conectado a internet para jugar al juego en cuestion porque te pasa ciertas partes necesarias no???...y si yo quiero juego a mi juego dentro de 10 años??? seguiran teniendo el servidor dedicado a pasarme estas partes???...

A ver que pensais,o sabeis...

Ta lue;)
Wesker1989 escribió:¿Qué hace entonces? Le entra la rabieta y se pone a banear todas las cuentas que parezcan sospechosas, es decir, las que no tengan instalado ningun juego, por ejemplo. Eso explicaría lo que pasó en el cyber mencionado antes, al cual le banearon la cuenta antes de instalar el juego, si es que fue así.


Fue PEOR. El baneo fue despues de instalar los juegos, no antes. Se pudo arrancar una vez en uno de los ordenadores, dos pasos, cuelgue, reinicio del equipo, y hala. Todos baneados, sin ni siquiera haber arrancado los de los otros ordenadores. Que ni los baneos de Xbox LIVE! son tan raros joder (como mucho, algo similares).

Sobre Steamengine (es lo que llame en el anterior mensaje Emu-Steam), no quiero hacer apologia de pirateria ni nada, pero por lo que he podido ver, funciona mejor incluso que la propia version Steam de CS-S (para HL2 preferimos usar No-Steam). Va a ser que Steam no es tan bueno señores, va a ser...
DiGiJoS escribió:
Tengo XP original activado por inet. Y al igual que aplaudi en su momento la accion de microsoft aplaudo ahora la de valve.

Y no solo lo han hecho estas empresas, sin ir mas lejos otras empresas como Symantec (creadoras del Norton antivirus) actualmente obligan a activar sus programas via internet o via telefono. Y esto va a ser el futuro y si para luchar contra la pirateria hay que llegar a estos extremos, bienvenido sea.


Un saludo


Existe una cosa llamada software libre que te da libertad sobre el software que uses, y ese es el futuro.
Para luchar contra la pirateria no hay que llegar a esos extremos, sino cambiar drásticamente el modelo de mercado del software.
gatosamurai escribió:El STEAM es una PUTA MIERDA, asi de claro.
¿ Pero no os dais cuenta que este tipo de sistemas solo hacen la puñeta a la gente que se le ha comprado original ?
Yo conozco gente que se le compró nada más salir con las ansias, y ha tenido bastantes problemas, entre lo que tardaron en validarlo por stream, el que como estés sin conexion a internet, se acabó el jugar, y el marrón de intentar instalarlo en otro PC ( porque ahora resulta que YO con MI juego original, no puedo instalarlo en MIS 2 PCs de casa, porque a Valve se le antoje )

Lo dicho... esta gente sirvió de conejillos de indias, y muchos de nosotros nos hechamos para atrás a la hora de comprarnosle original.


Eso es falso. Si los dos PC's usan la misma cuenta de steam puedes tener el juego en ambs PC's. Lo que no podras es jugar, por ejemplo, al counter en los dos juntos (solo posees una clave original y una cuenta steam valida) Eso es quejarse por quejar.

Wesker1989, estas muy pero que muy equivocado. El steam jugando en red ya se que es pirateable pero te detectan en menos que canta un gallo y te banean rapidamente. Y en offline ambas cosas son pirateables. Por cierto, edita tu primer post y no des el nombre de "ese" programa que no es un simple crack y se salta por el forro validaciones, cdkeys y demas.

Y el juego va exactamente igual con que sin steam. Yo he jugado al Counter pirata antes de que saliese el juego y me va exactamente igual que antes la version steam como la pirata.

Sobre lo del crack hace ya dos semanas que no hace falta meterle ningun crack. Quien aun sigue usando crack a estas alturas es porque no posee el juego original. Asi de facil.


Un saludo
Pues iba yo a pedir un dia de estos un parche NoCd porque no hay cosa que mas odie en PC que andar metiendo el DVD, pero mirando veo que te pueden banear la cuenta de Steam.
Y ayer me puse a jugar sin querer sin meter el DVD y deja perfectamente, asi que no se que de que os quejais, mi HL2 es original, y tiene la cuenta creada y todo.
Y si, las cargas se hacen muy pesadas, ademas son muy previsibles de donde se produciran.
Y yo me quejo del Steam porque es una puta mierda, manda webos que no le puedas dejar el juego a un colega, amos, que es como un DNI, personal e intransferible, desde luego si este es el futuro de los juegos les van a dar por el ojete y los juegos los conseguire de otras maneras. [noop]
Ahora, el juego es un autentico lujo, como me encanta cojer la pistola gravitatoria, un bote de pintura y reventarselo a un soldado, o las cuchillas esas que los parten por la mitad...
Salu2
Yo no entiendo pq la gente defiende las protecciones de los juegos... es incomprensible. Pero si se puede copiar cualquier cosa sin ningun problema, hay crack para todo. Los realmente perjudicados somos los que compramos el software original.

Hablando en general, cualquier juego pirata puedes jugar sin poner el CD, con los originales te obligan. Hay muchos juegos que verifican que el cd sea original mientras se juega y ralentiza el juego.

El tema de stream me parece que no pasa nada mientras no tengas problemas, pero como tengas la suerte de que tu cod te lo de por malo o cualquier tonteria asi, te puedes cortar las venas.

Es como los cds de musica, joder, si quiero hacerme compilaciones de musica con algun cd que tenga original protegido no puedo, por no poder no puedo ni ponerlo en mi reproductor de mp3. Si te lo descargas de internet o lo compras en la manta puedes copiartelo al ordenador, al reproductor, hacer compilaciones, etc A mi esto me pone malo.

Yo creo que se tendrian que dejar de estupideces de anticopia y buscar otros metodos mas buenos, como mejor presentacion, precios mas ajustados, y luchar contra las mafias de pirateria no joder a los consumidores que encima les pagamos.

bueno, me voy a seguir emborrachando [tomaaa]
Pues a mi me hicieron una faena pero gorda los impresentables de valve, me pille el half life generation + que nada pa viciarme al counter XD, pero un dia me dispongo a jugar un rato y me dice que tengo que actualizar el servio y instalarme steam lo instalo y cual es mi sorpresa que me dice que mi clave esta en uso [snif] , y entonces pienso vale alguien la ha sacao con uno de los incontables keygen que hay del counter, les enbio un mail contandoles mi problema y ellos me contestan diciendo que les enbie otro mail con la foto del juego y las instrucciones donde pone la key y me la activaran total que lo hago les pongo tambien mi ip pa que no se hagan la pixa un lio, me contestan y me ponen que ya esta todo bien, intento enxufarme y nada, y despues de enviarles unos 10 mails mas explicandoselo el problema siempre me ponen que les mande una foto y siguen sin activarme la key, resumiendo que son uos impresentables [lapota]
weno os voy a contar mi experiencia..... compre el HL2 Silver por 53.90€ 22 gigas en juegos y el HL2 se me bajo en 24h y por ahora ningun problema cada 2/3 dias se actualiza en 5 minutos y k si mapa pal css k si arregla bug de nosek.... (eso lo veo perfecto)


el juego ...... obra maestra.... y los tiempos de carga k kereis en un juego asi? el menu con poner en el acceso directo> boton derecho> propiedades.... en Destino se le pone al final -console y arreglao :D


(y comprandolo online te puedes hacer tu copia de seguridad por si formateas yo tengo en un DVD el HL2+CSS+HL:S )


y ahora me toy pasando otra vez el Hl2 xDDDDDD enga a viciarse todos =)

SALU2!!!

P.D:yo estoy muy contento por ahora si algun dia tengo algun problema ya vendre aki a cagarme en todo [burla2]


y soy nuevo por aki [carcajad] espero divertirme [oki]
Respecto al mejor funcionamiento del juego en version no steam y version steam, tengo que decir que después de haber probado las 2 versiones, la que va mejor es la no - steam y no tengo ni idea de por qué es así. [qmparto]

Yo antes de dejarme la pasta, me descargué una versión no steam, cuando lo probé y vi que realmente era jugable en mi equipo, fue cuando lo compré.

Por cierto, el CS Source requiere mas requisitos que el HL2, pero muchos mas!! me da bajones de fps increibles!


saludos
y para la version de xbox ke?, abrá ke tener xbox live o ke? eso es una gran fumada...

SaluDos!!
Cmonpo escribió:y para la version de xbox ke?, abrá ke tener xbox live o ke? eso es una gran fumada...

SaluDos!!


No creo que MS les dejara.
Ten en cuenta que para tener el Live¡ ademas de pagar 60 € al año tienes que tener banda "ancha".
Ademas a las pocas horas estaria en las redes p2p sin tener que activarlo, y si tienes Live¡ por webos tienes que tener el juego original, mientras que si no tienes Live¡ no podrias jugarlo, solo perderian ventas.
Salu2
Con lo bonito que a sido siempre comprarse los juegos en las tiendas y poderlo poner en la estanteria...
eso de descargar los juegos es una tonteria .
STEAM SUX
PD: con lo bonito que era WON [angelito] xddd
Saito escribió:Con lo bonito que a sido siempre comprarse los juegos en las tiendas y poderlo poner en la estanteria...
eso de descargar los juegos es una tonteria .
STEAM SUX
PD: con lo bonito que era WON [angelito] xddd




El mio tambien esta en la estanteria :-P con la caratula original imprimida y una cajita de dvd [burla2] y ta comprao online =)


Salu2!
Un par de apuntes:

Para poder hacerte tu propio backup del HL2 no hace falta que este sea comprado online. Si lo compras en tienda fisica y tienes la key registrada en tu cuenta steam (esta ha de ser legal, evidentemente) y tienes el juego desinstalado te puedes bajar todos los archivos necesarios para, acto seguido, hacerte tu propio backup.

Sobre el uso de cracks la version bajada de inet de nunca ha sido necesario el uso de cracks, es la version fisica de vivendi (que no de valve) la que tenia el anticopia. Valve simplemente ha arreglado esa "cagada" que muchos llamais y en lo que si estoy deacuerdo con vosotros (los sistemas anticopia son de lo peor y no sirven para nada)

Sobre el juego no-steam y steam permitidme que lo vuelva a dudar. Como ya dije yo anteriormente antes de comprar el juego tenia el CS bajado de donde todos ya sabeis. Pues bien, a mi el CS me va exactamente igual, fps arriba fps abajo. Y el steam no chupa tantos recursos como parece que alguno quiere hacer creer. Para hacer la prueba definitiva si quereis pillad un programa como el Fraps y probad ambas versiones con la misma calidad. En este caso para que sea a igualdad de condiciones jugad con el steam en modo DESCONECTADO


Un saludo
DiGiJoS escribió:Sobre el juego no-steam y steam permitidme que lo vuelva a dudar. Como ya dije yo anteriormente antes de comprar el juego tenia el CS bajado de donde todos ya sabeis. Pues bien, a mi el CS me va exactamente igual, fps arriba fps abajo. Y el steam no chupa tantos recursos como parece que alguno quiere hacer creer. Para hacer la prueba definitiva si quereis pillad un programa como el Fraps y probad ambas versiones con la misma calidad. En este caso para que sea a igualdad de condiciones jugad con el steam en modo DESCONECTADO

Un saludo


El css va exactamente igual el pirata k el original pork tambien e probado los 2 y no hay diferencias.... y el steam no chupa na de recursos sino mirarlo en el administrador de tareas de windows
64 respuestas
1, 2