Valve y Vivendi cesan sus disputas legales

Finalmente Valve y Vivendi han declinado todas las acusaciones y demandas en una disputa que empezó en Agosto de 2002. Eso sin contar los pequeños problemas del acuerdo licencia de Half-life 2 y el uso Steam.

Según los términos del acuerdo alcanzados actualmente, VU Games deberá cesar la distribución de versiones retail de los juegos de Valve, que incluyen Half-Life®, Half-Life 2, Counter-StrikeTM, Counter-Strike: Condition Zero y Counter-Strike: Source, dicho acuerdo será efectivo el 31 de Agosto de 2005.

Además, VU Games tenía que notificar a distribuidores y cibercafés licenciados por VU Games, que solamente Valve está autorizada para para ello. Esto mismo se extiende para Sierra Entertainment y a cualquiera de sus afiliados o distribuidores.

Al parecer el siguiente proyecto importante de Valve podría ir a manos de Activision, y seguramente haga su aparición en el próximo año, eso sino vuelven a hackear su código fuente.


Imagen
PAL escribió:Al parecer el siguiente proyecto importante de Valve podría ir a manos de Activision, y seguramente haga su aparición en el próximo año, eso sino vuelven a hackear su código fuente.


q mala lexe XDDDD



en cuanto a al noticia... la verdad es q denunciar a otras compañias es tan comun q ya no sorprende :S

salu2
Eso de distribuir los juegos al mismo precio por Steam y de activar por obligación el juego comprado en las tiendas, es lo peor: resulta incómodo, lento y desesperante. Normal que Vivendi, a la que encima le hacían competencia (aunque no en precios), estuviese en desacuerdo.
PAL escribió:Esto mismo se estiende para Sierra Entertainment y a cualquiera de sus afiliados o distribuidores.


entiende o extiende? esq estiende... [tomaaa]
SrJimenez escribió:
entiende o extiende? esq estiende... [tomaaa]


Se entiende que no es se estiende sino se extiende, creo que se entiende que tampoco se trata de se entiende.

Corregido queda. [fumando]
Me gustaría que se fueran con Activision. Es un publiser que me gusta.
PAL escribió:
Se entiende que no es se estiende sino se extiende, creo que se entiende que tampoco se trata de se entiende.

Corregido queda. [fumando]


El entendedor que lo desentienda, buen desentiendador será [jaja]
PAL escribió:Se entiende que no es se estiende sino se extiende, creo que se entiende que tampoco se trata de se entiende.

Corregido queda.

J0han escribió:El entendedor que lo desentienda, buen desentiendador será [jaja]



No entendi [qmparto]
a ver si eso veneficia en algo al usuario final.

por cierto... ya va siendo hora del day of defeat source!!!!!!!!!
Pues considero a Vivendi una distribuidora bastante competente, al menos aquí en españa.... aunque activision, también me gusta bastante todo sea dicho... en fin... espero que algún día les explote el steam de las narices, que me parece una desgracia de invento y método que nos quieren imponer por narices, que va bien a veces, pero este excesivo control no me gusta nada de nada.
espero que algún día les explote el steam de las narices

Lo mismo digo [poraki]
en cuanto al hackeo del codigo fuente, pues van a tener ke redoblar la seguridad ;)
The_Dark_ escribió:Pues considero a Vivendi una distribuidora bastante competente, al menos aquí en españa.... aunque activision, también me gusta bastante todo sea dicho... en fin... espero que algún día les explote el steam de las narices, que me parece una desgracia de invento y método que nos quieren imponer por narices, que va bien a veces, pero este excesivo control no me gusta nada de nada.


A destacar ultimamente de Vivendi el impresionante doblaje de un juego sin estrella como Larry Magna Cum Laude, y ahora además a precio económico en su versión consola.
para qeu gastarse tanto dinero en el steam? si esta bastante claro que alguien que quiera copiarlo lo puede hacer, solo hay que ver los no steam q circulan por inet... solo putean al usuario q se lo compra!!!


por cierto lo de que les robaron el codigo... vale que ellos tiene una super linea q trasmite supervelocidad, pero alguien en su casa no tiene una super linea q recibe a supervelocidad, asi qno cuela!!! no da teimpo a bajarse tanto codigo en tan pcoo tiempo!!!
lo que interesa de verdad, dod source para cuando???

Jode que ganas tengo caguen!"
Cimmeri0 escribió:Me gustaría que se fueran con Activision. Es un publiser que me gusta.


Bufff, si, gracias a grandes trabajos de traduccion, doblaje y localizacion en juegos como Vampire the masquerade Bloodlines, se han ganado un puesto entre los grandes

(Modo ironico, si no se ha notado)
a valve se la suda como la traduzcan en mexico (para un yanki medio, españa es mexico).

esto me recuerda al resident que estoy jugando ahora. Menos mal que está ambientado en el presente, porque la aldea del comienzo parece mexico del siglo 19 [qmparto]
16 respuestas