Valve usará los datos de Steam para el matchmaking de Counter-Strike: Global Offensive

Valve ha puesto en marcha un nuevo método de matchmaking (emparejamiento) para Counter-Strike: Global Offensive que amplía el sistema Prime lanzado el año pasado. El nuevo sistema llamado Trust (Confianza) adopta un enfoque más holístico para conectar a los jugadores incluyendo en la fórmula una amplia gama de factores, algunos de los cuales no pertenecen al juego.

Actualmente el sistema Prime empareja únicamente a los jugadores que hayan vinculado un número de teléfono y tengan el rango 21 en Counter-Strike: Global Offensive. “Al añadir estas restricciones, el estatus Prime creó un límite estricto en la Comunidad Counter-Strike: Global Offensive y jugadores que de otro modo estarían encantados de jugar juntos fueron separados”, comentan desde Valve.

Ahora este sistema se rediseñará, pasará a llamarse Trust y utilizará un abanico más amplio de factores, incluyendo conductas y atributos sacados de la cuenta de Steam. Por ejemplo, se tendrá en cuenta el tiempo pasado jugando en Counter-Strike: Global Offensive, la frecuencia con la que un usuario es denunciado por hacer trampas o el tiempo invertido en otros juegos. El conjunto de todos estos datos (cuya lista no se detallará) formará el Factor de Confianza.

Valve afirma que los experimentos realizados han sido positivos. “En las partidas creadas con el Factor de Confianza, la mayoría de los jugadores terminaron generando menos denuncias independientemente de su estatus Prime”, comenta Valve. A partir de ahora en Counter-Strike: Global Offensive se usará de forma predeterminada el Factor de Confianza, cuyo valor no será mostrado, ya que en opinión de Valve en la mayoría de los casos “no sería de mucha ayuda”.

Los esfuerzos de Valve en mejorar el sistema de matchmaking de Counter-Strike: Global Offensive es una muestra más de cómo los desarrolladores se esfuerzan para apartar a los jugadores tóxicos, una de las lacras de los juegos competitivos. En el caso de Overwatch, Blizzard afirma que la lucha contra estos jugadores retrasa la llegada de contenido.

Fuente: Gamasutra
Ya veremos si mejora el matchmaking. Lo que si hace falta (desde hace ya) es un buen detector de chetos [facepalm]
Benzo escribió:Valve ha puesto en marcha un nuevo método de matchmaking (emparejamiento) para Counter-Strike: Global Offensive que amplía el sistema Prime lanzado el año pasado. El nuevo sistema llamado Trust (Confianza) adopta un enfoque más holístico para conectar a los jugadores incluyendo en la fórmula una amplia gama de factores, algunos de los cuales no pertenecen al juego.

Con que holístico ¿eh?
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un buen detector de chetos es lo que hace falta [+furioso]
Mientras elimine a los chetos, todo bien, que hasta ascazo da jugar al CS:GO con cada tramposo campando a sus anchas.
@Roger-004 Si, los chetos son un cancer que hay que eliminar de los juegos online, lo mismo le pasa al PUBG.
Ya decía yo que últimamente me metían con mucho cheto. Ahora si eres bueno y te reportan mucho, te empezarán a meter con los que van cargados, bravo Valve.
El uso de chetos en CS:GO es absolutamente escandaloso, si no se puede eliminar el problema de raiz, de alguna manera tiene que aislar a los chetos,y si eres bueno y vas limpio la gente no suele ser tonta y aunque te acusen rara vez te llegan a reportar.
Estaría divertido ver una partida entre chetos que al final es lo que va a suceder.
Pues me parece de putísima madre. Hasta la polla de juntarme con gente que sólo tiene el counter en la cuenta con 3k horas, tóxicos a más no poder, smurfs, chetos, etc. Que jueguen entre ellos y se ahoguen en su propia mierda.
No sabia que había chetos en CS:GO, pensaba que eso solo pasaba en juegos ya un poco abandonados ...

Y el matchmaking este, esperemos que no use cosas de la patente de Activision para vender DLC.
cercata escribió:No sabia que había chetos en CS:GO, pensaba que eso solo pasaba en juegos ya un poco abandonados ...

Y el matchmaking este, esperemos que no use cosas de la patente de Activision para vender DLC.


Los primeros chetos que vi online en mi vida ya fueron con el CS 1.6 o anterior. De hecho si buscas un poco verás que en el CS los chetos han llegado a veces hasta a las altas competiciones. Si no recuerdo mal, metían los hacks en addons que se podían descargar de steam, que al conectar tu cuenta al pc automaticamente los descargaba.
Cuándo uno de vuestro equipo mata a 40 también es cheto o entonces solamente es bueno? [360º]
DKaiser escribió:Ya veremos si mejora el matchmaking. Lo que si hace falta (desde hace ya) es un buen detector de chetos [facepalm]



Eso estaría bien para muchos juegos multijugador en general
Osea, siendo global si me reportan cada partida por cheto, aunque no me baneen ni en overwatch ni nada, si rekteo noobs con mis amigos LEM en matchmaking se me califica como jugador sospechoso?

Venga ya, que asco
ellieisevil escribió:Osea, siendo global si me reportan cada partida por cheto, aunque no me baneen ni en overwatch ni nada, si rekteo noobs con mis amigos LEM en matchmaking se me califica como jugador sospechoso?

Venga ya, que asco


Ese es uno de los factores, no el único. Y supongo que entre todos esos factores también estará el que ignore los reportes del tío bilioso que reporta a todo el mundo partida tras partida.
@JaNCeR CS1.6 normal, pero ahora pensaba que Steam tenia antichetos, y los juegos de Valve aun mas.
saMuraixxxxxxx escribió:Cuándo uno de vuestro equipo mata a 40 también es cheto o entonces solamente es bueno? [360º]
A veces sí, a veces no... Cuando uno de mi equipo hace esos números, me voy fijando durante la partida en cómo juega. Si es un cheto descarado, aviso a los enemigos y a los de mi equipo de que va cargado hasta las cejas. Acto seguido reporto y abro votación para echarlo. Si el cheto está con amigos y no lo echan, abandono la partida... Prefiero un BAN de 30 minutos, que estar 30 minutos jugando con un cheto...
caxitas escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Cuándo uno de vuestro equipo mata a 40 también es cheto o entonces solamente es bueno? [360º]
A veces sí, a veces no... Cuando uno de mi equipo hace esos números, me voy fijando durante la partida en cómo juega. Si es un cheto descarado, aviso a los enemigos y a los de mi equipo de que va cargado hasta las cejas. Acto seguido reporto y abro votación para echarlo. Si el cheto está con amigos y no lo echan, abandono la partida... Prefiero un BAN de 30 minutos, que estar 30 minutos jugando con un cheto...

Matar a 40 no es ser cheto.

Bueno, para un nova si pero para la gente normal no.
Es decir, Valve no va a hacer nada contra los tramposos. Qué compañía más lamentable...
@cannavar05 @DKaiser @jakoboh @RumbelBoss

[ModotrollON]

Pero si en pc va a chorrocienbtosmil fps, y encima no pagamos por jugar online, bla bla bla

[ModotrollOFF]

Saludos.
Fue genial en la ultima competicion como empezaron a banear a " profesionales " en directo por usar chetos xD
Si usan los reportes mal vamos, porque en este juego todo aquel que pierde una partida por algo de diferencia ya reporta al otro equipo.

Por lo que veo van a usar más cosas, así que todo intento de mejora es buena. Lo del Prime a secas no acababa de funcionar bien. A ver como funciona con el tiempo.

Saludos.
Yo creo de todas las medidas la que posiblemente mejor funcione sea la de mirar las horas jugadas al resto de juegos de la biblioteca. Los que usan chetos es con una cuenta nueva con solo ese juego creada unicamente para usar los chetos porque saben que si les pillan les banean el online de todos los juegos que usen vac.

cannavar05 escribió:Es decir, Valve no va a hacer nada contra los tramposos. Qué compañía más lamentable...


¿Te has leído la noticia?

Saludos
El que no detecte los chetos es lo peor que tiene, que campan a sus anchas, a ver si por lo menos mitiga un poco, cosa que veo complicada.
Aparte de los tramposos para mí hay algo peor. Las cuentas smurff. Gente profesional o con cierto nivel que se hacen nuevas cuentas con el juego para competir contra usuarios con menos nivel ( y así destacar siempre). A muchos de estos se les considera tramposos y no lo son. Pero sigue siendo algo no muy ético.
ellieisevil escribió:
caxitas escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Cuándo uno de vuestro equipo mata a 40 también es cheto o entonces solamente es bueno? [360º]
A veces sí, a veces no... Cuando uno de mi equipo hace esos números, me voy fijando durante la partida en cómo juega. Si es un cheto descarado, aviso a los enemigos y a los de mi equipo de que va cargado hasta las cejas. Acto seguido reporto y abro votación para echarlo. Si el cheto está con amigos y no lo echan, abandono la partida... Prefiero un BAN de 30 minutos, que estar 30 minutos jugando con un cheto...

Matar a 40 no es ser cheto.

Bueno, para un nova si pero para la gente normal no.


Relee lo que he escrito... En ningún momento he escrito que un tío que lleve 40 bajas sea cheto... Eso te lo has sacado tú de la manga. He dicho, que si un tío está haciendo una partida de 40 bajas, me fijo en cómo juega y lo que hago si lleva chetos. Si veo que no lleva chetos, pues le digo: Ole sus cajones...

PD: Prefiero ser un Nova (hace tiempo que deje esos rangos atrás) que un cazurro que ni siquiera sabe comprender lo que lee...
Algunos habláis del cs go como si fuese el mítico y famoso 1.6 con respecto al tema del wallhack... y no es así, os lo puedo asegurar, por lo menos en el modo competitivo y no de publikeo. Medio planeta quejándose en internet de lo mismo pero luego nadie usa nada... no es coherente. El GO es una nueva generación de counter-strike dentro de toda su saga os guste o no a algunos. Actualmente juego muy poco por temas de trabajo y aun así con los pocos ratos que le saco en cuestión de unos 4 meses subí a global y con respecto a los chetos una experiencia positiva si me remito a los mix e inclusive partidos de esl y demas competitivos online del 1.6 donde en el 85% de los casos siempre habia algun listillo o varios... [uzi]
Pues sí que funciona bien el sistema. Acabo de jugar una partida contra un tío con 6h jugadas y 1 juego en la biblioteca. Sí eso da confianza apaga y vámonos. Que conste que creo que no era Cheto pero eso en teoría no cumpliría criterios. En la misma partida otro que sí parecía que llevaba wh.
Este juego está muy roto...

Saludos.
ellieisevil escribió:Osea, siendo global si me reportan cada partida por cheto, aunque no me baneen ni en overwatch ni nada, si rekteo noobs con mis amigos LEM en matchmaking se me califica como jugador sospechoso?
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Venga ya, que asco

Eso lo hacen los que les petan el culo en su rango y van con las smurfs a tocar los huevos a rangos mas bajos porque si eres global no se que coño pintas con los LEM
robermgs escribió:
ellieisevil escribió:Osea, siendo global si me reportan cada partida por cheto, aunque no me baneen ni en overwatch ni nada, si rekteo noobs con mis amigos LEM en matchmaking se me califica como jugador sospechoso?
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Venga ya, que asco

Eso lo hacen los que les petan el culo en su rango y van con las smurfs a tocar los huevos a rangos mas bajos porque si eres global no se que coño pintas con los LEM

Pues preguntale a valve por qué emparejan a globals con lems, porque pasa mucho, no tiene nada que ver con las smurfs. Ayer mismo me marque 37 frags en una partida, y todo el mundo reportándome (hasta los de mi equipo), diciendome que iba cargado, a uno del otro equipo igual. Al final de la partida resulta que en mi equipo eran 4 lems y yo global, y en el otro 2 globals, 2 lems y un le.
robermgs escribió:
ellieisevil escribió:Osea, siendo global si me reportan cada partida por cheto, aunque no me baneen ni en overwatch ni nada, si rekteo noobs con mis amigos LEM en matchmaking se me califica como jugador sospechoso?
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Venga ya, que asco

Eso lo hacen los que les petan el culo en su rango y van con las smurfs a tocar los huevos a rangos mas bajos porque si eres global no se que coño pintas con los LEM

Como?

Si soy global y juego con LEMS, y me tocan contra supremes-LEMs, que culpa tengo yo? Si simplemente soy mejor que esos rangos me merezco que me pongan en una cola aparte?

Venga, no digamos tonterias anda

A parte, y que pasa con la gente que simplemente es mejor? un tio que tenga sus 3mil horas en 1.6 cuando sea nivel 21 tranquilamente sera mucho mejor que un nova o un MG y se paseara por las partidas. Ni siendo smurf, ni cheto, ni historias.
Aquí no se tiene en cuenta las horas de juego "antiguas" de otras versiones de CS, ejemplo, yo jugué infinidad de horas al 1.5, 1.6 y al source, mucho antes de instaurar el conteo de horas y logros, no soy un pro pero si se jugar, conozco los mapas, algo básico en este juego y conzoc las armas, cuando empeze con el go, me bastaron 3 partidas para pillar el movimiento y el recoil de las armas, y no tenia ni una hora jugada ya quedaba primero en todas.
Cualquier sistema de emparejamiento tiene condicionantes que se deben medir, pero los que llevamos años jugando al CS no las tenemos y eso puede hacer que en partidas de bajo nivel al principio arrasemos y nos reporten.

No se si me explico.
ellieisevil escribió:
robermgs escribió:
ellieisevil escribió:Osea, siendo global si me reportan cada partida por cheto, aunque no me baneen ni en overwatch ni nada, si rekteo noobs con mis amigos LEM en matchmaking se me califica como jugador sospechoso?
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Venga ya, que asco

Eso lo hacen los que les petan el culo en su rango y van con las smurfs a tocar los huevos a rangos mas bajos porque si eres global no se que coño pintas con los LEM

Como?

Si soy global y juego con LEMS, y me tocan contra supremes-LEMs, que culpa tengo yo? Si simplemente soy mejor que esos rangos me merezco que me pongan en una cola aparte?

Venga, no digamos tonterias anda

A parte, y que pasa con la gente que simplemente es mejor? un tio que tenga sus 3mil horas en 1.6 cuando sea nivel 21 tranquilamente sera mucho mejor que un nova o un MG y se paseara por las partidas. Ni siendo smurf, ni cheto, ni historias.

Si eres global y entras con LEMs lo normal es que juegues contra supremes-globals (y casi tirando a 4 globals y 1 supreme) ya que el juego tiende a igualar por arriba en la gran mayoría de veces penalizando a los rangos bajos. Por eso mucha gente se hace smurfs para jugar con colegas de rango bajo.
Raugo escribió:Yo creo de todas las medidas la que posiblemente mejor funcione sea la de mirar las horas jugadas al resto de juegos de la biblioteca. Los que usan chetos es con una cuenta nueva con solo ese juego creada unicamente para usar los chetos porque saben que si les pillan les banean el online de todos los juegos que usen vac.

cannavar05 escribió:Es decir, Valve no va a hacer nada contra los tramposos. Qué compañía más lamentable...


¿Te has leído la noticia?

Saludos

Sí, yo te la resumo rápido: Valve no va a hacer nada por BANNEAR a los hackers.
@cannavar05 Valve esta BANEANDO a los hackers sino por que crees que usan cuentas nuevas para hacer trampas, lo unico es que no puede banear por una mera denuncia, tiene que comprobarlo y eso tarda y con este sistema lo que se intenta es que molesten a la menos cantidad de gente posible.

Saludos
saMuraixxxxxxx escribió:Cuándo uno de vuestro equipo mata a 40 también es cheto o entonces solamente es bueno? [360º]




Pues depende...Si has matado a 40 con un AK47 de varios tiros, te podremos creer...


Ahora bien, si te has cargado a 40 con un AK47 y todos de 1 disparo a la cabeza, perdona...Pero es que ni Rambo. :-|
Protek escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Cuándo uno de vuestro equipo mata a 40 también es cheto o entonces solamente es bueno? [360º]




Pues depende...Si has matado a 40 con un AK47 de varios tiros, te podremos creer...


Ahora bien, si te has cargado a 40 con un AK47 y todos de 1 disparo a la cabeza, perdona...Pero es que ni Rambo. :-|


Pero la regla de 3 es muy sencilla, que tu no seas capaz de hacerlo no significa que otros no :) no hace falta recordar que hay gente que lleva jugando durante mas de 10 años al mismo juego...
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