Valve niega estar trabajando en una consola

13, 4, 5, 6, 79
VilPomelo
Adicto
132 mensajes
desde ene 2012
Que lastima... No vendría mal algo mas de competencia
fbpbravo
Adicto
413 mensajes
desde sep 2007
en Córdoba
Es una pena, me gustaria ver otra consola mas.
alex_murcia
MegaAdicto!!!
2.658 mensajes
desde abr 2007
Rumore rumore
maplastic
Fuerte y a por todas
743 mensajes
desde may 2006
en Con los míos...
luisykes escribió:Jeje, me parece que lo ha negado, tal y como Microsoft tambien nego estar trabajando en Xbox 720, no le vas a decir a la competencia que ya estas manos a la obra para la nextgen, aunque a estas fechas mínimo ya deben estar pensando como va a ser su proxima consola.

Yo también opino como tú... "Never, never, never..." y al final.
NGC_BCN
MegaAdicto!!!
1.817 mensajes
desde mar 2004
adios al pc-consola perfecta de los sueños de cada uno, nada de linux y opengl.Me hubiese gustado que saliese algo asi, pero una cosa es lo que deseamos y otra que salga lo que soñemos
Stibi666
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes
desde nov 2006
en en los 80 aún ...
Ponisito escribió:
Carbono escribió:Lamentable la verdad, me hubiese gustado ver una nueva competidora en lo que a consolas se refiere, competencia nunca viene nada mal.

Un Saludo.

Pero no veas como se queda uno comprándose cada año una consola. [mad] Con una más no sabría como hacerlo.

Cada año una consola? como lo haces con las k ya hay?
Greenbow
MegaAdicto!!!
911 mensajes
desde sep 2009
Dicen lo de "centrarse" en hacer juegos como si una empresa fuera una persona que solo puede hacer un producto a la vez XD Para mi una mala noticia, tenia ganas de comprar un steambox.
Game Cube
iPhone 6S User!
11.136 mensajes
desde feb 2007
en Raccon City
Es una pena, la verdad es que tenia una pinta increible. Esperemos que mas adelante Valve si nos confirme que esta trabajando en una consola, un saludo y seguiremos esperando.
TitoBill
MegaAdicto!!!
511 mensajes
desde ene 2011
El que quiera un steam box ya sabe... que espere a que lancen el Big Picture y se monte un htpc muy majo. Valve no puede lanzar un híbrido donde un buen pellizco se lo lleve microsoft...
Como mucho podéis esperar que sony permita entrar steam como plataforma opcional en ps4 y eso también lo veo complicadísimo, por no decir imposible...
N3R0L
Habitual
62 mensajes
desde dic 2008
que lastima, hace falta mas competidores
13, 4, 5, 6, 79