Valve niega estar trabajando en una consola

Valve, mediante su director de marketing Doug Lombardi, ha desmentido a Kotaku que la compañía esté trabajando en una consola tal y como afirmaba la semana pasada Joshua Topolsky en The Verge.

Aunque Lombardi no descarta la posibilidad de que Valve pueda vender hardware o asociarse con algun fabricante para hacerlo, niega que esto pueda suceder a corto plazo.
Asociarse a algun fabricante ya seria distinto, el rumor tal cual para mi no tenia sentido.
yo me sigo quedando con la idea que Steam se integre a la nextgen y que se sume de paso Origin y que se dejen de tonterías :)
Lamentable la verdad, me hubiese gustado ver una nueva competidora en lo que a consolas se refiere, competencia nunca viene nada mal.

Un Saludo.
Me alegro, yo prefiero que Valve se centre en hacer juegos, que en eso pocos o nadie les supera. HL3 YA!
Era demasiado bonito para ser verdad... :(
normal, a ver quien es el guapo en meterse en ese berenjenal, vamos, que como salga simplemente regulín, que no mal, puede hacer quebrar la empresa
Sega esta de vuelta xd
Carbono escribió:Lamentable la verdad, me hubiese gustado ver una nueva competidora en lo que a consolas se refiere, competencia nunca viene nada mal.

Un Saludo.

Pero no veas como se queda uno comprándose cada año una consola. [mad] Con una más no sabría como hacerlo.
Stifler escribió:Sega esta de vuelta xd


Yo pensaba lo mismo. Que de alguna forma se aliarían con SEGA para realizar el hardware. [+risas]
ya me había hecho ilusiones [decaio]
Si el rumor era cierto, yo era un comprador seguro
Ojalá fuese una empresa española la que diera el paso :)
Ya me parecía a mí raro... xD
Pues que van a decir...... en fin,
jopeta la ilusion perdia [buuuaaaa]
Que pena, era demasiado bonito.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Valve hace tiempo que se esta centrando mas en los beneficios de su plataforma que en crear algo nuevo, tienen una mente cuadriculada por eso nunca se han arriesgado a sacar steam para linux, para mi están un paso mas cerca de desaparecer.
faSeS escribió:Me alegro, yo prefiero que Valve se centre en hacer juegos, que en eso pocos o nadie les supera. HL3 YA!

Claro claro :-|
pues nada de ilusiones vive el hombre no?
Valve puede negar el que estén trabajando en sí incluso. XD
Ju, hubiese estado bien otro competidor mas en el sector :(
Oooo.... ya que me estaba haciendo ilusiones... [buuuaaaa]

A ver si en el E3 sale algo nuevo.
Lo tienen muy facil para trabajar en proyectos tipo "nube" de juegos usando su plataforma de juegos de fondo...yo creo que algo se cuece y podrian ir por ahi los tiros... [360º]
Pues hubiera estado bien, que hiciesen un PC para juegos, por el cual estandarizar los juegos un poco, porque cada dia mi tarjeta grafica pierde enteros.
Vaya es una pena... le daría mil vueltas a las de ahora.. jaja :D

salu2!
Jeje, me parece que lo ha negado, tal y como Microsoft tambien nego estar trabajando en Xbox 720, no le vas a decir a la competencia que ya estas manos a la obra para la nextgen, aunque a estas fechas mínimo ya deben estar pensando como va a ser su proxima consola.
Yo por lo menos el rumor no me lo había tomado nada a pecho, antes me creo que Sega vuelve con dreamcast 2.
Tanto humo pa na...se veía venir,aunque hubiese estado bien.
Esto es lo que se llama "allanar el terreno".
Autobombo y publicidad. Una bonita maniobra.
manugarrote escribió:Autobombo y publicidad. Una bonita maniobra.


Hombre algo habrá no ? Seguro que algún Alan Parsons Project tienen.
lo que yo decía, que lo más seguro es que fuera un rumor fake y que además una consola-ordenador así, con la competencia que hay, estaría destinada al fracaso tal cual fracasó la PSGO al no llevar soporte físico.

Sega esta de vuelta

más les vale que no vuelvan al hardware o acabarán peor que Atari.
vender hardware es un concepto muy muy amplio....
Nuestro gozo en un pozo.
Algo hay de verdad en la anterior noticia, ahora que digan lo que quieran... pero algo hay.
Cuando el río suena agua lleva, tiempo al tiempo.
En estos ultimos años he comprobado que cuando las compañias de videojuegos dicen NO, realmente quieren decir SI... Creo que el significado de estas 2 palabras lo entienden alreves que nosotros...[sati]
Que lastima... No vendría mal algo mas de competencia
Es una pena, me gustaria ver otra consola mas.
luisykes escribió:Jeje, me parece que lo ha negado, tal y como Microsoft tambien nego estar trabajando en Xbox 720, no le vas a decir a la competencia que ya estas manos a la obra para la nextgen, aunque a estas fechas mínimo ya deben estar pensando como va a ser su proxima consola.


Yo también opino como tú... "Never, never, never..." y al final.
adios al pc-consola perfecta de los sueños de cada uno, nada de linux y opengl.Me hubiese gustado que saliese algo asi, pero una cosa es lo que deseamos y otra que salga lo que soñemos
Ponisito escribió:
Carbono escribió:Lamentable la verdad, me hubiese gustado ver una nueva competidora en lo que a consolas se refiere, competencia nunca viene nada mal.

Un Saludo.

Pero no veas como se queda uno comprándose cada año una consola. [mad] Con una más no sabría como hacerlo.

Cada año una consola? como lo haces con las k ya hay?
Dicen lo de "centrarse" en hacer juegos como si una empresa fuera una persona que solo puede hacer un producto a la vez XD Para mi una mala noticia, tenia ganas de comprar un steambox.
Es una pena, la verdad es que tenia una pinta increible. Esperemos que mas adelante Valve si nos confirme que esta trabajando en una consola, un saludo y seguiremos esperando.
El que quiera un steam box ya sabe... que espere a que lancen el Big Picture y se monte un htpc muy majo. Valve no puede lanzar un híbrido donde un buen pellizco se lo lleve microsoft...
Como mucho podéis esperar que sony permita entrar steam como plataforma opcional en ps4 y eso también lo veo complicadísimo, por no decir imposible...
que lastima, hace falta mas competidores
80 respuestas
1, 2