Valve muestra el rediseñado Steam Controller

Esto ya tiene mejor pinta, pero la supuesta cruceta esa espero que haya otra revision y la descarten porque pinta muy mal.
abbaco escribió:
Kanbei Oda escribió:Ahora al menos se ve practicable, antes parecia de chiste la disposicion de los botones (y habia gente que lo veia bien y les parecia perfecto). Yo ya decia que no podia ser, que no estaban bien puestos y al final los mismos creadores me han dado la razon.

Porque si, existen los fanaticos Nintenderos, Sonyers, Boxers y ahora tambien el equivalente de Valve (aunque a estos aun no se como los llaman).

Un saludo gente

Son los Valve lovers [+risas]


mejor Steamaniacos
Eso de que un mando este en estado beta ya es lo último xD
Si es que es normal, donde iban sin botones.. xD
Se van a comer un mojon, el trackpad como stick es basura.
No se si alguien lo ha puesto ya, pero todos esos comentarios de que "valve está endiosado", me recuerdan a esto...
https://www.youtube.com/watch?v=rP2MDtWu5t0
Vaya mierda de mando, a quien se le ocurre poner los 4 botones en la parte interior del mando con lo incomodos que son de usar, ya no hablo de la "cruceta" porque dan ganas de llorar
Teclado, raton y mando de Xbox, perfect combo :cool:
Creía que era imposible pero han conseguido el más feo todavía. Yo espero que le den una vuelta a la estética. Lo de los analógicos en digital, entiéndase el chiste, no lo veo. Hasta que no lo pruebe...
Se puede opinar viendo fotos pero hay que probarlos para valorar bien, a mi por ahora no me atraen los botones en el medio..
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Si es de Valve confío en la calidad del producto y en que realmente será cómodo. El día que salga a la venta habrá un mando con mi nombre esperándome XD
Para mi proxima actualizacion de ordenador habra que meter en el presupuesto un mando, todavida dudo xbox one(que espero un soporte oficial algun dia) y este
Si juntas esta notícia con la del wrapper de opengl y el desarrollo de las steam machines podemos estar presenciando el punto de inflexión que necesita la industria de los videojuegos desde hace más de una década, tanto a nivel de PC como de consolas.

Estoy encantadísimo con Valve y la forma de hacer las cosas, poco a poco y sin preciptarse.

Saludos.
syst escribió:Si juntas esta notícia con la del wrapper de opengl y el desarrollo de las steam machines podemos estar presenciando el punto de inflexión que necesita la industria de los videojuegos desde hace más de una década, tanto a nivel de PC como de consolas.

Estoy encantadísimo con Valve y la forma de hacer las cosas, poco a poco y sin preciptarse.

Saludos.


Dios mio! Mi medidor de fanboy se sale de la escala, desconecten la maquina!!!!
Viendo como quedan los paneles tactiles de los portatiles despues de bastante uso, esperemos que estos sean de materiales mas consistentes. Por otro lado, me parecen cojonudos, creo que pueden ser mas precisos que el tipico stick.
lecitron escribió:
syst escribió:Si juntas esta notícia con la del wrapper de opengl y el desarrollo de las steam machines podemos estar presenciando el punto de inflexión que necesita la industria de los videojuegos desde hace más de una década, tanto a nivel de PC como de consolas.

Estoy encantadísimo con Valve y la forma de hacer las cosas, poco a poco y sin preciptarse.

Saludos.


Dios mio! Mi medidor de fanboy se sale de la escala, desconecten la maquina!!!!


Ya estamos con las tonterias de fanboy arriba fanboy abajo.

Pues si las cosas se hacen bien se dice y ya está.

Cuando nadie se preocupó por los videjuegos en otros SO ahí estuvo Valve desarrollando herramientas para programar bajo Mac/Linux y apostando por ello. Todo eso sin dejar de lado SO más extendidos.

Ni que decir de la escena indie, que sin este apoyo habrían juegos que no habrían visto la luz.

Si, fanboy si, por eso tengo PS4, PS3 y he tenido otras tantas consolas.

En fin... Saludos.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
a mi este mando me la pela pero algo de mejora hay a la versión anterior, pero seria curioso probarlo para ver que mal va [+risas] [carcajad]
Pinta mejor que la primera versión, pero no sé yo si los botones están muy abajo... sería cuestión de probarlo, pero de primeras me gusta :)
Para algo existen las alphas,betas,RC...para depurar las cosas,y con el mando de steam parece que han pensado en ello
Ahora ya parece un mando para jugar. Que sean 2 para mi!
Me gusta salvo el d-pad. Por qué demonios no han puesto una simple cruceta???
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
lecitron escribió:
syst escribió:Si juntas esta notícia con la del wrapper de opengl y el desarrollo de las steam machines podemos estar presenciando el punto de inflexión que necesita la industria de los videojuegos desde hace más de una década, tanto a nivel de PC como de consolas.

Estoy encantadísimo con Valve y la forma de hacer las cosas, poco a poco y sin preciptarse.

Saludos.


Dios mio! Mi medidor de fanboy se sale de la escala, desconecten la maquina!!!!


Dios mío, mi medidor de tonterías se ha vuelto loco.
No me mola... pero mola que innoven y experimenten. Estoy harto de lo mismo, lo mismo y mas de lo mismo.

Valve [tadoramo]
pues chico,no sabría muy bien que decir,personalmente no me gusta nada,ni el viejo ni el nuevo,pero igual es la leche jugar de esa manera,pero vamos,que lo veo incomodo y ya.
Sin haberlo probado, lo veo incomodisimo. Y si encima dicen que los trackpads tienen un manejo difícil y poca precisión para shooters, pues fiasco de mando que se avecina. El DS4 lo veo mejor y el de la ONE muchísimo mejor.
No me veo muy confiado con este mando. Valve puede hacer muchas cosas buenas y bien, pero este caso... no sé yo si será la excepción o no. El día que caiga alguna vez en mis manos, veremos.
Todo el mundo comenta los botones y paneles táctiles, pero a mi me gustaría comprobar la ergonomía del mando, porque la parte por donde se coge tiene el relieve hacia adelante, no sé si me explico...

Habrá que probarlo..
Tiene una pinta muy interesante y creo que podría ser bastante revolucionario, pero hasta tenerlo en las manos y poder probarlo es difícil decir algo más...

Saludos
ercea escribió:Pues llamadme rarito xD pero a mi, personalmente, me llamaba mucho la atención la combinación trackpads+pantalla táctil (aunque coincido que los botones triangulares tienen que ser incómodos). Lo veía más "revolucionario", arriesgado o distinto a lo que tenemos actualmente (no sé, como Nintendo arriesgó con su WiiMote).

Ahora lo veo prácticamente igual a lo que tenemos actualmente, solo que, en lugar de sticks analógicos, tenemos trackpads. Yo hubiera dejado la pantalla táctil (o, a lo mejor, moverlo a la parte trasera, tipo Vita). En fin, a ver cómo avanza la cosa.

saludos!


Agregar que los botones estan mas juntos que los sticks de la PS, los dedos chocaran cuando se tengan que presionar los botones derecho-izquierdo y derecho-izquierdo jajaja, sin contar que eliminan un dedo de accion yo uso pulgar, medio e indice, creo que aqui no utilizan pulgar? o si?

besos
Como todas las innovaciones, habrá que darle tiempo para ver si realmente la idea es buena. Si es un éxito puede liarla parda, si no lo es, se recula a algo mas tradicional y adelante...
Sin probarlo no se sabe,recordad aquellos iluminados que decian que el ipad no triunfaba.
El mando es novedoso por lo que se pueden pegar o triunfar ,tampoco tiene sentido que sacaran un mando como los que llevamos años usando.
79 respuestas
1, 2