Valve Index a 144 hz y controles

Es cierto que pueden alcanzar los 144 Hz?

Alguien las tiene? Que tal la experiencia de estas gafas y poder jugar a 144 Hz?


Se podría comprar las gafas sin los controles y jugar solo con el teclado y ratón o son obligatorios?
Saludos!
ziu escribió:Es cierto que pueden alcanzar los 144 Hz?

Alguien las tiene? Que tal la experiencia de estas gafas y poder jugar a 144 Hz?


Se podría comprar las gafas sin los controles y jugar solo con el teclado y ratón o son obligatorios?
Saludos!


Jugar en VR sin mandos de VR (manos virtuales, por así decirlo) es como ir a ver el mar pero no pisar ni la arena. Así, de lejos.

La experiencia es una pasada a nivel sensorial y tiene unos requisitos. Visor y mandos especiales. Jugar antiguo en esto no procede.

Sobre todo porque la sensación con la que te puedes quedar después de jugar así puede ser regular pudiendo ser mucho mejor.

Mi opinión, con este sistema de VR o cualquier otro: o todo o nada.
@mckee

Ok lo entiendo , lo único es q si quieres el kit completo vale mucho más caro..

X eso pienso en hacer las compras escalonadas,

Igualmente supongo que habrá juegos q solo funcionen con los mandos,

Y las valve Index , aparte de los Hz , tienen efecto rejilla?
Que tal se ven?
ziu escribió:@mckee

Ok lo entiendo , lo único es q si quieres el kit completo vale mucho más caro..

X eso pienso en hacer las compras escalonadas,

Igualmente supongo que habrá juegos q solo funcionen con los mandos,

Y las valve Index , aparte de los Hz , tienen efecto rejilla?
Que tal se ven?

Si empiezas solo con el visor, te recomiendo que consigas los mandos mas tarde, son lo mas.
El efecto rejilla es muy bajo, he probado varios visores y es el primero que al usarlo no se me van
los ojos solos a la rejilla, pero si enfocas y buscas lo encuentras.
¿Podria comprar solo el visor para usarlo en simuladores y sobre todo en Eurotruck simulator?
Me sale mas barato que el triple monitor y solo oigo maravillas de vr.
Totalswap escribió:¿Podria comprar solo el visor para usarlo en simuladores y sobre todo en Eurotruck simulator?
Me sale mas barato que el triple monitor y solo oigo maravillas de vr.


Necesitas al menos una estacion base. Sobre el juego una vez lo pruebes en vr ya no lo vas a querer tocar en la vida en pantalla plana... lo mismo para todos los sims.
-InMortal- escribió:
Totalswap escribió:¿Podria comprar solo el visor para usarlo en simuladores y sobre todo en Eurotruck simulator?
Me sale mas barato que el triple monitor y solo oigo maravillas de vr.


Necesitas al menos una estacion base. Sobre el juego una vez lo pruebes en vr ya no lo vas a querer tocar en la vida en pantalla plana... lo mismo para todos los sims.

Muchas gracias por la respuesta.
6 respuestas