Valve habilita el subdominio xbox.steampowered.com

papatuelo escribió:
djfran28 escribió:Precisamente como ambos tienen que ganar los precios no variarán mucho, quizá hasta son los mismos o levemente menores según como ajuste steam su margen, pero no van a estar a mitad de precio de salida.


Pero todos sabemos que de steam se pueden comprar keys mucho más baratas y que los juegos suelen bajar pronto.


Pero al final tienen que pagarle la licencia del juego a Microsoft, la key. Si microsoft en la tienda windos10 o xbox vende un juego digital a 60 euros parte de eso es el coste y luego el margen, no creo que microsoft permita que steam venda el juego a precio de coste y darle un % porque para eso ya pone esos precios ella misma. Y con las bajadas de precio igual, al final hay un precio de coste/licencia.
djfran28 escribió:
papatuelo escribió:
djfran28 escribió:Precisamente como ambos tienen que ganar los precios no variarán mucho, quizá hasta son los mismos o levemente menores según como ajuste steam su margen, pero no van a estar a mitad de precio de salida.


Pero todos sabemos que de steam se pueden comprar keys mucho más baratas y que los juegos suelen bajar pronto.


Pero al final tienen que pagarle la licencia del juego a Microsoft, la key. Si microsoft en la tienda windos10 o xbox vende un juego digital a 60 euros parte de eso es el coste y luego el margen, no creo que microsoft permita que steam venda el juego a precio de coste y darle un % porque para eso ya pone esos precios ella misma. Y con las bajadas de precio igual, al final hay un precio de coste/licencia.


Hombre microsoft es la editora, y se llevaría los royalties de lo que se venda en steam como cualquier otra editora. Si a los demás les interesa sacar sus juegos en steam supongo que a microsoft también.

Hay que pensar que es lo comido por lo servido. Quiza vayas a sacar menos por copia, pero el potencial de poner tus juegos a disposición de los millones de clientes de steam seguro que compensa.
Esos son los números que tienen que hacer ellos, para los usuarios fantástico si se puede comprar de forma completamente legal y más barato, falta ver cuanto más barato, que juegos, si Microsoft habilita el crossbuy para todos sus juegos... veremos a ver, quizá lo del subdominio simplemente es para crear expectación en la gente y usarlo como medida de presión al negociar con Microsoft... a saber...
djfran28 escribió:Esos son los números que tienen que hacer ellos, para los usuarios fantástico si se puede comprar de forma completamente legal y más barato, falta ver cuanto más barato, que juegos, si Microsoft habilita el crossbuy para todos sus juegos... veremos a ver, quizá lo del subdominio simplemente es para crear expectación en la gente y usarlo como medida de presión al negociar con Microsoft... a saber...


Pero si microsoft ya dijo que quería hablar con Steam y que si ellos querían vender sus juegos correspondía a ellos decirlo.

Vamos que en ningún momento dijeron que no iban a permitir a steam que vendieran sus juegos.

Solo pusieron una condición y es lo que no se que va a significar al final. Que debía estar todo "built-in" en la store de Windows. Vamos que debía formar parte de la Store.
demasiado bonito para ser verdad, ojala.

Fap fap fap fap.


Pues se jodio todo el chiringuiro.

jajajajaja.

Ya se sabe de donde sale el dominio.
siniffff, cerrad al salir.
La tienda Steam en la ONE sería lo mejor que nos podría pasar.

Que la unica tienda la controle microsoft no es bueno.
Jajaja mira que me jode ser Mr. Aguafiestintong pero... parece que se desvanece todo, sí.

En cualquier caso, yo espero que el futuro vaya encaminado hacia esos pasos.
lichis escribió:Jajaja mira que me jode ser Mr. Aguafiestintong pero... parece que se desvanece todo, sí.

En cualquier caso, yo espero que el futuro vaya encaminado hacia esos pasos.



Asi no te salgan las carrozas en el pueblo por cafre!!!

A no! Q ya no salen!

jajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Posible SteamXbox en camino.
indigo_rs escribió:Posible SteamXbox en camino.


No te gusta leer post anteriores verdad XD XD [+risas] [+risas] [carcajad]
papatuelo escribió:
lichis escribió:Jajaja mira que me jode ser Mr. Aguafiestintong pero... parece que se desvanece todo, sí.

En cualquier caso, yo espero que el futuro vaya encaminado hacia esos pasos.



Asi no te salgan las carrozas en el pueblo por cafre!!!

A no! Q ya no salen!

jajajaja


Calla, calla, que tengo responsabilidades públicas en el pueblo y bastante curro me lleva xD

Dejando el offtopic: indigo, eres un crack xD No ves que esto no es nada?
Ellacopter escribió:
indigo_rs escribió:Posible SteamXbox en camino.


No te gusta leer post anteriores verdad XD XD [+risas] [+risas] [carcajad]


No, más bien le gusta desinformar sobre One y luego cuando le ownean salir a la defensiva [+risas]
(mensaje borrado)
Si se abre otra vía de distribución bienvenida sea. Como se ha dicho le pagan los royalties de turno a M$ y listo. Sería como una revendedora, con la publicidad ya hecha por cierto.
71 respuestas
1, 2