Valve facilita la construcción de un Steam Link a los propietarios de una Raspberry Pi

berny6969 escribió:
J7MB0 escribió:
ElHobbit escribió:
Jajajaja madre mía, cabezón hasta el final... Lo que tú quieras tío, ni pasándote las especificaciones oficiales eres capaz de reconocer tu error.


Tiene razón

https://www.jeffgeerling.com/blog/2018/ ... comparison


déjalos, si para ellos una tarjeta gigabit es la que no llega ni a 300mbps en el mejor de los casos poco mas se puede hacer


Seguramente sé mucho mejor que tu lo que es una interface gigabit ethernet ya que llevo ya cerca 20 años dedicándome a la informática.
Y te pongas como te pongas, la raspberry pi 3 b+ lleva interface gigabit ethernet. Cuando te he dicho que está limitado por el bus de datos compartido con los USB no estoy diciendo que se le pueda poner un pincho USB de red, lo que digo es que internamente comparten el bus de datos y por eso solo llega a 300Mbps (que ya es más velocidad de la que tiene el steamlink original que lleva red de 100) pero como digo, la interface de red que trae integrada la placa raspberry pi 3b+ es de todas todas gigabit ethernet y así reza en su página oficial en las características técnicas

https://www.raspberrypi.org/products/ra ... el-b-plus/
"Gigabit Ethernet over USB 2.0 (maximum throughput 300 Mbps)"

Pero lo mismo tu sabes más que yo y que la propia compañía que hace estas placas, lo mismo deberías ponerte en contacto con ellos y corregirles de su error
@ElHobbit, Deájalo, si se va a agarrar a lo que sea por tal de no admitir que se lanzó a escribir sin tener ni pajolera idea.

Esto es lo que dijo:

berny6969 escribió:
la raspberry lleva red de 100 no gigabit

y con usb 2.0 no vas a pillar 300 ni de coña si que 1000 ya mejor ni hablamos, y menos streaming constante y el steamlink "necesita red cableada" como pone en su readme así que el wifi 5ghz no sirve para nada

a ver si eres capaz de leer....


Todo mentira, la Raspberry si lleva Gigabit Ethernet interna, aunque limitado por bus interno como ya habéis explicado, que NO es lo mismo que llevar el Ethernet conectado a un puerto USB. Vamos, que como mínimo es el doble de rápida que la Steam Link original, aunque realmente ese ancho de banda es innecesario porque no se usa nada por encima de los 100 mbps, quizá si alguien le mete mano al código para soportar 1440p/60 o 4K/30...

Y Steam Link NO NECESITA RED CABLEADA, y va perfectamente por red Wifi. Yo uso uno a diario, que me costó 2€ (más 16€ de gastos de envío), conectado a mi TV "tonta" del dormitorio, para usar apps multimedia desde el PC. La latencia es algo más alta que por cable según las estadísticas que me lanza, pero para ver contenidos va de fábula, e incluso para jugar a juegos poco exigentes en cuanto a tiempo de reacción. Incluso admite acceder a tu PC desde cualquier parte del mundo a través de internet con un rendimiento y compatibilidad que Teamviewer, Remotr, y compañía envidian.

Vamos, ni una, y se las da de listo mandándote a leer... [facepalm] [qmparto]

Otra cosa que aqui muchos parecen no saber, es que a Steam Link se le pueden instalar apps de terceros, como Kodi, o Retroarch. Así que @bley, El Stem Link sí tiene cierta autonomía.
Valve, y la versión de iOS/tvOS pa cuando?
ElHobbit escribió:
berny6969 escribió:


déjalos, si para ellos una tarjeta gigabit es la que no llega ni a 300mbps en el mejor de los casos poco mas se puede hacer


Seguramente sé mucho mejor que tu lo que es una interface gigabit ethernet ya que llevo ya cerca 20 años dedicándome a la informática.
Y te pongas como te pongas, la raspberry pi 3 b+ lleva interface gigabit ethernet. Cuando te he dicho que está limitado por el bus de datos compartido con los USB no estoy diciendo que se le pueda poner un pincho USB de red, lo que digo es que internamente comparten el bus de datos y por eso solo llega a 300Mbps (que ya es más velocidad de la que tiene el steamlink original que lleva red de 100) pero como digo, la interface de red que trae integrada la placa raspberry pi 3b+ es de todas todas gigabit ethernet y así reza en su página oficial en las características técnicas

https://www.raspberrypi.org/products/ra ... el-b-plus/
"Gigabit Ethernet over USB 2.0 (maximum throughput 300 Mbps)"

Pero lo mismo tu sabes más que yo y que la propia compañía que hace estas placas, lo mismo deberías ponerte en contacto con ellos y corregirles de su error


pues eres bastante cortito, "over usb 2.0", con los foros de rasp llena de quejas por debajo de los 100mbps

poner un chipset de 1000 conectándolo al bus usb 2.0 es para mear y no echar gota vamos

"Seguramente sé mucho mejor que tu lo que es una interface gigabit ethernet ya que llevo ya cerca 20 años dedicándome a la informática." y en cuanto a esto ni voy a perder el tiempo en contestart, tu que sabra que hago yo dejo de hacer...

ala a la cueva
53 respuestas
1, 2