Valve elimina de Steam los juegos de un desarrollador por mostrarse hostil con los jugadores

Valve ha decidido eliminar de Steam todos los juegos de Digital Homicide por mostrarse "hostil" contra sus clientes. La compañía toma esta decisión después de que la desarrolladora demandase a 100 usuarios de la plataforma digital en busca de una compensación de 18 millones de dólares. En la misma demanda pedía a Valve identificar a esos jugadores.

Digital Homicide presentó esa demanda por considerar que había sido objeto de una campaña de acoso por parte del grupo de jugadores llamado "Digital Homicides Poop Games". Poco después Valve confirmó mediante su portavoz Doug Lombardi que había eliminado todos los juegos del polémico desarrollador.

Steam se perderá juegos como Wyatt Derp, Winged Knights: Penetration o Not In My Crapper.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Ahora enserio, que pena que steam se pierda esos "juegazos" XD XD XD XD XD XD XD
Benzo escribió:Steam se perderá juegos como Wyatt Derp, Winged Knights: Penetration o Not In My Crapper.


No he jugado a ninguno, pero por lo que leí en los foros de Steam o en Reddit; no será una gran pérdida... [+risas]

Como siempre, se retiran de la tienda, no de vuestras bibliotecas (si los teníais). Y podréis seguir activando las claves (que salieron en infinidad de bundles).
El nombre de digital homicide le viene que ni pintado.
Dios mio estoy que me muero de la risa. Estos no son los mismos que fueron criticados por un tipo gordo en youtube y también se armo polémica??
Anda que no habré borrado yo juegos de esta gente de mi biblioteca de Steam después de sacar los cromos tras su activación con Keys gratuitas, a cuál peor, a veces hasta he pensado que deberían prohibirles programar para toda la eternidad de lo malos que son por dios, puro cáncer.
difusal escribió:Dios mio estoy que me muero de la risa. Estos no son los mismos que fueron criticados por un tipo gordo en youtube y también se armo polémica??

Si
https://www.youtube.com/watch?v=S6s0Wpn1zmU
Aqui la fuente de lo de la demanda del pavo:
http://es.gizmodo.com/un-desarrollador- ... 1786731708

Basicamente el nota se sospechaba que usaba material ajeno en sus titulos, pero la cosa no acababa ahi, al parecer el jeta lanzaba juegos iguales, muchas veces usando un estudio "fantasma" para sacar mas pasta, el problema es que cabreo a un grupo de jugadores que se dedicaron a buscar sus clones y el pavo le casco una demanda al periodista que encontro el chanchullo y pidio a valve el nombre de los jugadores que formaron el grupo para clasificar y encontrar sus mierdas clonicas para demandarlos, ahora Valve responde a este jeta hechandolo de su plataforma.
El problema es saber si Valve ha hechado tambien toda la morralla clonica que el tio lanzaba con otro nombre.
Se lo tenian merecido, cuando vi la noticia en Gizmodo me puse hecho una furia.

OYe VALVe.. Ya que estas porque no logras que Code}{atch devuelva el dinero a los jugadores y eliminas el juego Starforge? Los que compramos el acceso anticipado jugamos a un juego increíble en su Alpha pero después de pocas mejoras decidieron quitarlo todo y dejar lo que es una pre-alpha que no funciona y aun se sigue vendiendo ese timo que lleva 2 años sin añadir ni hacerlo funcional :S
mmiiqquueell escribió:Se lo tenian merecido, cuando vi la noticia en Gizmodo me puse hecho una furia.

OYe VALVe.. Ya que estas porque no logras que Code}{atch devuelva el dinero a los jugadores y eliminas el juego Starforge? Los que compramos el acceso anticipado jugamos a un juego increíble en su Alpha pero después de pocas mejoras decidieron quitarlo todo y dejar lo que es una pre-alpha que no funciona y aun se sigue vendiendo ese timo que lleva 2 años sin añadir ni hacerlo funcional :S

Por la misma razon por la que misterosamente cambiaron lo de las puntuaciones, Valve lo que quiere es dinero, y por eso dejaron que un Early sin terminar sacara un dlc que valia lo mismo que el juego y como fue muy descarado y se lleno de negativos, valve cambio las reglas...
Este ha aprendido bien rápido de la sgae y cía. Si no te gusta algo, demanda.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Una compañía de videojuegos demandando a los jugadores? Lo que me faltaba por ver ya
hahahahaha bien por valve ale a tu puta casa espabilao xd
Y en 6 meses hacen una peli...
A saber que habria ocurrido si llega a ser una grande.... pero de momento tenemos un espabilado menos.
La pregunta es... ¿por qué entra tanta mierda a través de Greenlight?

Menudo sistema de filtrado, y flipo también con lo que vota la gente...
@skunk83 No será raro que dentro de la estrategia de meter mierda, si Greenlight se acaba basando en votos, que tenga una horda de clones para votarse positivo en esas cosas.
Arkhan escribió:@skunk83 No será raro que dentro de la estrategia de meter mierda, si Greenlight se acaba basando en votos, que tenga una horda de clones para votarse positivo en esas cosas.


""En teoría"" los votos solo son una ayuda y es Valve la que acaba tomando la decisión final, pero como lo que les interesa es ampliar el catálogo...
Estos desarroladores, ya me perdonaran, pero son los típicos del fondo de la mazmorra a los que no les puedes decir nada porque aun no has llegado al nivel 200 de elfo oscuro. Y os los dice un tio que se llama FrikiNAUER. Esta gente aun debe aprender algunas lecciones de la vida.
mekameja2 escribió:Y en 6 meses hacen una peli...


O 3 si la pilla Peter Jackson.
skunk83 escribió:La pregunta es... ¿por qué entra tanta mierda a través de Greenlight?

Menudo sistema de filtrado, y flipo también con lo que vota la gente...

La mierda de Digital Homicide no entraba por greenlight, tenían el estatus de "editor" y con ese status steam te deja lanzar lo que quieras sin pasar los controles standar, solo miran pequeños detalles como los desnudos en los juegos de los editores.
silfredo escribió: Por la misma razon por la que misterosamente cambiaron lo de las puntuaciones, Valve lo que quiere es dinero, y por eso dejaron que un Early sin terminar sacara un dlc que valia lo mismo que el juego y como fue muy descarado y se lleno de negativos, valve cambio las reglas...


Normalmente los juegos de acceso anticipado con DLCs que cuestan lo mismo o más que el juego suelen ser para ayudar a conseguir dinero y poder desarrollar el juego. Tienes el juego de Orion que cuesta 1€ y el DLC son 80€ para colaborar en el desarrollo, nadie te dice que lo compres o que sea necesario. Podrían hacer lo mismo con muchos juegos como es el mismo que dije del StarForge que el 99% son negativos y cuya compañía BANEA a los jugadores que se quejan en los foros del juego y piden devolución de dinero y es que aunque pidas el dinero no te hacen ni caso, ni Codehatch ni Valve. Han recibido muchas demandas pero ni así logran nada.


skunk83 escribió:
Arkhan escribió:@skunk83 No será raro que dentro de la estrategia de meter mierda, si Greenlight se acaba basando en votos, que tenga una horda de clones para votarse positivo en esas cosas.


""En teoría"" los votos solo son una ayuda y es Valve la que acaba tomando la decisión final, pero como lo que les interesa es ampliar el catálogo...


Es como memondo, va por los votos, VALVe no interviene a excepcion de si el juego consigue los votos mínimos para estar en Steam y empiezan los BLA BLA BLA para el tema del dinero. A VALVe le da igual el juego con tal de sacar tajada, solo hay que ver el ejemplo del StarForge, si pides a VALVe devolver dinero y retirar el juego te dicen que eso es solo opinión tuya que otros no están de acuerdo. Solo hay que ver los Reviews y los mensajes de foro del juego lo que dicen :S. Supongo que esto ha provocado a VALVe puesto que supondría demandas por parte de los jugadores y que no vuelvan a confiar en Steam y mucha gente para evitar que pase eso se irían también de Steam pidiendo el borrado de su cuenta.
Por un lado, bien por Valve, un jeta menos. Por otro lado, una confirmación más de que la mayoría de desarrolladores indies son modernillos que solo van a por la pasta facil; y ojo, me encantan los indies y tengo un buen puñao en mi biblioteca, pero por cada Dust, cada Skullgirls, cada Nitronic Rush (este hasta es freeware) hay un montón enorme de basura hecha con los recursos base de Unity y assets genéricos :( , y no voy a empezar con la mayoría de lo que se etiqueta como "retro".
Si revisais un poco la historia de los videojuegos vereis que el gran crack vino por motivos similares, no digo más...
22 respuestas