Valve consigue aumentar la producción de Steam Deck y enviará más del doble de unidades cada semana

Dark escribió:@ElvenDynei bastante son los casos de gente con SD que tienen problemas con botones mal encajados, el boton del raton que les falla, pantallas con pixeles muertos, baterias que cargan mal o que miden mal su carga, drift en las tetillas, ventiladores con problemas, ruidos, crujimientos, …. Hasta cojera.



Pues de verdad, no los veo. Obviamente en cualquier lanzamiento de HW siempre hay fallos que se van corrigiendo con tiempo y experiencia, pero me parece que no estamos siendo muy justos con Valve teniendo en cuenta que:

· Es su primera consola/PC portátil, su experiencia previa se resume al Steam Link y al Steam Controller
· A nivel de ergonomía le mete cuarenta patadas a la Switch
· A nivel de potencia/precio, igual.

Y lo de los joycons, a día de hoy, sigue siendo una vergüenza. Al menos en Deck no tienes problema a la hora de tramitar RMAs y comprar los repuestos fuera de garantía si así lo prefieres. Ojala Microsoft, Sony y Nintendo se aplicasen algunas de estas cosas.
Que buena noticia yo quiero una y como no están disponibles por eso todavía no tengo una. A mi me parece la mejor propuesta que hay dentro de esta generación de consolas sean caseras o portátiles. Lo que ofrece esta cosa es bestial y de mi parte entro por primera vez en una compra con el mejor catalogo de entrada que jamas en la vida podría igualar con ninguna empresa. Desde emuladores hasta juegos modernos y para colmo portátil y que si la quiero conectar a pantalla grande también puedo, una maravilla.

shurtmato escribió:No sé, no le veo mucho futuro ni gracia s la consola.

Para portátil pc me pillo un ordenador portátil, para jugar a juegos portátiles sencillos me pillo una Nintendo portátil del momento o el móvil.

No le veo mucha chicha, además para todos los juegos serios no tendrá potencia para jugar a tope por lo que la gente los jugará en su sobremesa.

Desde que salió está consola no le veo futuro


Lo mismo se decia de la switch y mira donde esta y esta me parece mucho mejor por mucho para mis gustos claro. Y si, tengo la Switch y esta otra me parece cojonuda para complementar la una con la otra, mientras en una me juego un GOW portatil en la otra me juego un Mario Kart y viceversa. Y hasta con emulacion me juego el Mario si me dejan en la Steam, pero como tengo mi Switch pues falta no me hace, pero hasta eso se puede. Que mas se puede pedir a ese precio por una Steam Deck con buen soporte. [fiu]
Ayer me llego el email de mi reserva jejejeje.

Lo curioso es que a un amigo que la compro antes que yo todavia nada... la suya es la media y la mia la top.
Ahora resulta que a las nuevas unidades les han colocado unos SSD peores que los originales; confirmado por Valve. Concretamente han sustituido las unidades SSD PCI express 3.0 x4 por unas SSD PCI express 3.0 x2, más lentos.
Y lo han hecho sin avisar, se han dado cuenta los usuarios y Valve ha tenido que confirmarlo.
OWERKILL escribió:Ahora resulta que a las nuevas unidades les han colocado unos SSD peores que los originales; confirmado por Valve. Concretamente han sustituido las unidades SSD PCI express 3.0 x4 por unas SSD PCI express 3.0 x2, más lentos.
Y lo han hecho sin avisar, se han dado cuenta los usuarios y Valve ha tenido que confirmarlo.


Valve lo que ha confirmado es que ambas opciones rinden lo mismo excepto en situaciones extremadamente excepcionales.
Orestes escribió:
OWERKILL escribió:Ahora resulta que a las nuevas unidades les han colocado unos SSD peores que los originales; confirmado por Valve. Concretamente han sustituido las unidades SSD PCI express 3.0 x4 por unas SSD PCI express 3.0 x2, más lentos.
Y lo han hecho sin avisar, se han dado cuenta los usuarios y Valve ha tenido que confirmarlo.


Valve lo que ha confirmado es que ambas opciones.

Al confirmar eso, Valve está confirmando que ahora monta modelos diferentes, cosa de la que no había avisado, tal como he dicho. Respecto a que "rinden lo mismo excepto en situaciones extremadamente excepcionales", eso es algo que rápidamente han desmentido analistas independientes después de hacerle unas pruebas. Como comprenderás, Valve no va a decir que los nuevos son más lentos...
OWERKILL escribió:
Orestes escribió:
OWERKILL escribió:Ahora resulta que a las nuevas unidades les han colocado unos SSD peores que los originales; confirmado por Valve. Concretamente han sustituido las unidades SSD PCI express 3.0 x4 por unas SSD PCI express 3.0 x2, más lentos.
Y lo han hecho sin avisar, se han dado cuenta los usuarios y Valve ha tenido que confirmarlo.


Valve lo que ha confirmado es que ambas opciones rinden lo mismo excepto en situaciones extremadamente excepcionales.

Al confirmar eso, Valve está confirmando que ahora monta modelos diferentes, cosa de la que no había avisado, tal como he dicho.


Vaya por delante que no me parece bien lo que han hecho porque deberían haber sido más transparentes pero como en todas las páginas de especificaciones hay una bonita aclaración de que "Las especificaciones del producto están sujetas a cambios". De hecho lo raro es que no haya cambios.

Como he dicho en el hilo oficial quizá un aviso al formalizar la compra sería lo justo en caso de hacer este tipo de cambios.

OWERKILL escribió:Respecto a que "rinden lo mismo excepto en situaciones extremadamente excepcionales", eso es algo que rápidamente han desmentido analistas independientes después de hacerle unas pruebas.


¿Fuente? Porque esta noticia es de hace un mes y siendo asiduo de este tipo de noticias no he visto nada.

OWERKILL escribió:Como comprenderás, Valve no va a decir que los nuevos son más lentos...


Ya han dicho que son más lentos. También han dicho que sólo en casos extremadamente excepcionales.
Orestes escribió:
Ya han dicho que son más lentos. También han dicho que sólo en casos extremadamente excepcionales.

Han dicho que son más lentos cuando los han pillado, no antes, nos ha jodido; es que una vez cazados no lo pueden negar. Los SSD más lentos los han metido sin avisar, y aunque se agarren a lo de "Las especificaciones del producto están sujetas a cambios", meterlos de forma silenciosa hasta que los pillan no deja de ser una guarrada al usuario bastante rastrera.

Los que han publicado que "la velocidad de escritura máxima se ha reducido a la mitad, afectando negativamente en términos de carga de datos y transferencia de archivos" son los analistas del portal https://www.phison.com; allí están los resultados de las pruebas de rendimiento.
Saludos. [beer]
OWERKILL escribió:Los que han publicado que "la velocidad de escritura máxima se ha reducido a la mitad, afectando negativamente en términos de carga de datos y transferencia de archivos" son los analistas del portal https://www.phison.com; allí están los resultados de las pruebas de rendimiento.
Saludos. [beer]


Phison no es un portal, es un fabricante de controladores SSD. Si pudieses ser un poco más específico igual lo encontraba.
58 respuestas
1, 2