Valve aumenta la producción de Steam Deck y afirma que todos los que están en la cola recibirán s...

@pablod23es "Muchos" es distinto que "Todos".

Saludos.
Ya unos si y otros no!

Muy buena política…
@pablod23es La que hay, ojalá que te toque pronto, pero estando el mercado como está todo se ha hecho bastante puñetero, escribe a Steam a ver si te pueden decir algo.

También puedes ir aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_reservas-steam-deck_2449569 a ver si te pueden ayudar, poner cuando la reservaste y tal y comparar con otros eolianos si a ellos tampoco les ha cambiado la ventana de envío.

Saludos.
@AlterNathan


Muchas gracias por la respuesta!

Na! Total! Toca esperar igual!

Solo ha sido un poco de decepción tampoco pasa nada!

Un salido y gracias!
Torres escribió:y si reservo ahora??

tengo unas ganas locas de tener esta consola.., pero me echa para atrás comprar algo y tener que esperar medio año a tenerlo.., soy muy ansias...


Pues mientras más tardes para hacer la reserva más se demorará todo, seguramente para 2023. No es por ti, pero a todos los indecisos a dia de hoy, con todos los vídeos y testimonios de gente que la tienen como en este mismo foro, porque no habéis hecho la reserva ya y seguis dudando?

Es decir, la reserva son 4€, si te cansas de esperar, cancelas y te reembolsan los 4€ a saldo steam, o la pillas por wallapop (con sobreprecio) y luego cuando te toque la tuya la vendes, pero seguir dejando pasar dias no lo comprendo (si realmente os interesa).
Pues a mi si me ha cambiado la disponibilidad, ahora me pone julio-septiembre, la reservé en agosto.
Todavía le estoy dando vueltas a por qué tardé tanto en reservarla [facepalm]
Al fin Valve ha dado en la tecla despues de tantos intentos fallidos, ha visto la cuota de mercado que Sony no quiso ver [buuuaaaa]
pablod23es escribió:“Con la nueva actualización de las ventanas de reserva, “muchos” clientes que estaban en la ventana del cuarto trimestre o posterior han pasado al tercer trimestre (julio-septiembre”

Otra mentira mas dé STEAM!

No se lo creen ni ellos, a mi no me han movido a ningún sitio! Estando en la ventana dicha en el texto!

Como para fiarse de estos…



[rtfm] Muchos, no es igual a todos.
Problematico escribió:
pablod23es escribió:“Con la nueva actualización de las ventanas de reserva, “muchos” clientes que estaban en la ventana del cuarto trimestre o posterior han pasado al tercer trimestre (julio-septiembre”

Otra mentira mas dé STEAM!

No se lo creen ni ellos, a mi no me han movido a ningún sitio! Estando en la ventana dicha en el texto!

Como para fiarse de estos…



[rtfm] Muchos, no es igual a todos.



Repetido y ya contestado anteriormente, al menos mira los post anteriores si me vas a corregir!
ziu escribió:Q tal va windows 11?
Yi la quiero sobre todo por el gamepass y de paso epic...


Pues ir, va bien, pero es un trabajo ponerlo todo para que funcione, no es ya instalarlo y ponerle los drivers, para hacer que funcione el pad hay que instalar un par de programas y hacer una pirula con steam. Una vez está configurado va bien, mi hijo la usa para jugar al Genshin Impact que no va en SteamOS, por ejemplo, y no tiene problemas, pero la configuración inicial tiene trabajo.
Además, no puedes ajustar el consumo y el límite de FPS como en SteamOS.

Pero claro, si quieres bajarte juegos de Gamepass, pues no hay otra. Desde luego que es mejor que las chinas más caras que van saliendo (excepto las que tienen el 6800U).
mogurito escribió:Buena noticia


Si,yo voy a esperar un poco más,que ya enseguida sacan la steam deck 2 y más portátil. [+risas]
valrond escribió:
ziu escribió:Q tal va windows 11?
Yi la quiero sobre todo por el gamepass y de paso epic...


Pues ir, va bien, pero es un trabajo ponerlo todo para que funcione, no es ya instalarlo y ponerle los drivers, para hacer que funcione el pad hay que instalar un par de programas y hacer una pirula con steam. Una vez está configurado va bien, mi hijo la usa para jugar al Genshin Impact que no va en SteamOS, por ejemplo, y no tiene problemas, pero la configuración inicial tiene trabajo.
Además, no puedes ajustar el consumo y el límite de FPS como en SteamOS.

Pero claro, si quieres bajarte juegos de Gamepass, pues no hay otra. Desde luego que es mejor que las chinas más caras que van saliendo (excepto las que tienen el 6800U).


Gracias, es ponerse una tarde y dejarlo bien configurado,
Precisamente es a steam lo q menos juego ultimamente..

La otra cosa es ponerle almacenamiento extra por el usb-c y q siga siendo portatil [+risas] [beer]
Pues a ver si sacan una versión mas economica con peor SoC y un ram ddr4 xD. Yo la veo bien para lo que tiene pero en una portatil no me gusta pagar tanto, y eso que tenga peor pantalla que la vita tampoco me gusta. Dicho esto mantengo que Valve no lo podía hacer mejor ni en SoC, ni en ram, y a ese precio. Es todo bastante top y mas pantalla para lo que querían era subir precio y bajar batería.

El stock va a subir como espuma, la demanda de lujos cae a plomo.
sanamarcar escribió:Pues a ver si sacan una versión mas economica con peor SoC y un ram ddr4 xD. Yo la veo bien para lo que tiene pero en una portatil no me gusta pagar tanto, y eso que tenga peor pantalla que la vita tampoco me gusta. Dicho esto mantengo que Valve no lo podía hacer mejor ni en SoC, ni en ram, y a ese precio. Es todo bastante top y mas pantalla para lo que querían era subir precio y bajar batería.

El stock va a subir como espuma, la demanda de lujos cae a plomo.


Ya bueno, la resolución de la vita es la que es, por mucho Oled que tenga. Cosa que al final hasta recortaron en la version siguiente de la vita que sacaron… A mi me encantaria que fuera de mejores materiales, de mejor pantalla y mas velocidad, pero tu mismo lo dices, no lo podian hacer mejor a ese precio.

Pero yo creo firmemente que la segunda version vendra con mejoras en la bateria y mejoras en pantalla, segurisimo
ziu escribió:
valrond escribió:
ziu escribió:Q tal va windows 11?
Yi la quiero sobre todo por el gamepass y de paso epic...


Pues ir, va bien, pero es un trabajo ponerlo todo para que funcione, no es ya instalarlo y ponerle los drivers, para hacer que funcione el pad hay que instalar un par de programas y hacer una pirula con steam. Una vez está configurado va bien, mi hijo la usa para jugar al Genshin Impact que no va en SteamOS, por ejemplo, y no tiene problemas, pero la configuración inicial tiene trabajo.
Además, no puedes ajustar el consumo y el límite de FPS como en SteamOS.

Pero claro, si quieres bajarte juegos de Gamepass, pues no hay otra. Desde luego que es mejor que las chinas más caras que van saliendo (excepto las que tienen el 6800U).


Gracias, es ponerse una tarde y dejarlo bien configurado,
Precisamente es a steam lo q menos juego ultimamente..

La otra cosa es ponerle almacenamiento extra por el usb-c y q siga siendo portatil [+risas] [beer]


Cuenta que Epic store y el resto puedes ejecutarlas desde steam OS, y gamepass pueded jugar en su versión cloud también desde steam os, vaya que windows solo necesitas si o si si quieres o gamepass local, o los pocos juegos que no van en linux, que mayormente son varios de los que tienen online con anticheat. Que por cierto, la ventaja esque puedes instalar windows en una microsd y arrancar desde ella sin tocar el SO interno nativo, asi que escoges siempre si quieres tirar de linux o windows, una especie de dual boot pero con micro sd, por lo que no pierdes nada por tenerlo/probar.
INCREIBLE EL COMENTARIO CON LOS CONSUMOS Y LA DIFERENCIA DE BATERIA DE UN MODO A OTRO.
currazo . muy bueos datos de interes la verdad
yo la verdad que juego casi siempre en pc, tengo una switch en la cual no me he terminado los xeniblade 1 y2 a pesar de gustarme. el caso es que he redducido mucho el consumo de videojuegos y cuando lo hago prefiero jugar en la oled. ahora... on creo ni que cancele la steamdedck, hay momentos puntuales que me apetece jugar a algo y llevarmelo y la clave aqui esta en que usa STEAM, ademas de podder configurar todo a placer.
en mi caso busco mas jugar a 60fps y baja carga que a calidad grafica.
para unas partidas de juegos arcade, indies a 60fps va que nni pintado.
el unico contra que le veo a la switch es que ya no tolero los 30 fps
juegos como dark souls o blasphemous suponen una diferencia brutal de jugarlos en switch a jugarlos en pc por esos miseros 30 fps. prefiero que me dure 1hy media la bateria y que vaya bien a que me dure 4h y no tire.
si encimas puedes ajustar el connsumo para ese viaje al que te vas de vacaciones y no quieres prescinddir ded esos ratitos ya que es en vacacionnnes cuano mas tiempo libre tienes. y no quieres dejar de tener vida por un hobby como este. steamddeck me parece un gran proucto. caro, pero cumple.
lo siento por las faltas ded ortogr no se me tiren.
tan solo es mi opinion
Buenas
Llevo tiempo pensando adquirir alguna de estas consolas potentes, pero me desesperan las esperas.
Me alegra que se haya acelerado la producción de steam, pero cuatro o cinco meses me parece demasiado aún.
¿Alguien me puede decir que consola que no sea más cara que la steam llegaría en menor tiempo a España?
La idea es emular ps2 y Gamecube.
Gracias.
P.d. Si el mensaje no tiene cabida en el foro no tengo problema en ponerlo en otro.
anotherworld850 escribió:INCREIBLE EL COMENTARIO CON LOS CONSUMOS Y LA DIFERENCIA DE BATERIA DE UN MODO A OTRO.
currazo . muy bueos datos de interes la verdad
yo la verdad que juego casi siempre en pc, tengo una switch en la cual no me he terminado los xeniblade 1 y2 a pesar de gustarme. el caso es que he redducido mucho el consumo de videojuegos y cuando lo hago prefiero jugar en la oled. ahora... on creo ni que cancele la steamdedck, hay momentos puntuales que me apetece jugar a algo y llevarmelo y la clave aqui esta en que usa STEAM, ademas de podder configurar todo a placer.
en mi caso busco mas jugar a 60fps y baja carga que a calidad grafica.
para unas partidas de juegos arcade, indies a 60fps va que nni pintado.
el unico contra que le veo a la switch es que ya no tolero los 30 fps
juegos como dark souls o blasphemous suponen una diferencia brutal de jugarlos en switch a jugarlos en pc por esos miseros 30 fps. prefiero que me dure 1hy media la bateria y que vaya bien a que me dure 4h y no tire.
si encimas puedes ajustar el connsumo para ese viaje al que te vas de vacaciones y no quieres prescinddir ded esos ratitos ya que es en vacacionnnes cuano mas tiempo libre tienes. y no quieres dejar de tener vida por un hobby como este. steamddeck me parece un gran proucto. caro, pero cumple.
lo siento por las faltas ded ortogr no se me tiren.
tan solo es mi opinion


No sabia lo de instalar windows en la sd, entonces genial, no pierdo nada [beer]
SUGUSAPPLE escribió:
mogurito escribió:Buena noticia


Si,yo voy a esperar un poco más,que ya enseguida sacan la steam deck 2 y más portátil. [+risas]


+1
Es la Nintendo Switch Killer.
@ziu Yo te tengo puesto esto https://www.amazon.es/Sabrent-Externo-A ... =8-29&th=1

Es muy pequeño, casi no pesa, lo tengo pegado con velcro por detrás, para que sea de quita y pon. Ahí es donde tengo mi instalación de Windows 11. En el SSD tengo SteamOS y una MicroSD de 512. Lo que no va en SteamOS lo pongo en Windows y listo. Si va en SteamOS, mejor usarlo ahí.

Por cierto, se pueden poner los instaladores de Epic Games, Ubisoft y Origin muy fácilmente y funcionan desde SteamOS sin problemas.
fgj77 escribió:La reserve a finales del año pasado, con entrega de octubre en adelante, al final he cogido un portátil y la he cancelado, una pena, ya veré más adelante

Compararla con un portatil no tiene mucho sentido, es un formato diferente, mucha gente tiene portatiles pero la compra igual porque se usa en casos bastante diferentes

Feroz El Mejor escribió:¿Este año? Entonces si que ha mejorado la situacion.

A ver si se populariza de verdad y acaba en tiendas, que mientras sea exclusiva de online se pierde muchos clientes, con que la distribuyan en GAME y sus variantes en cada pais ya tendrian algo de donde tirar.

No es para mi, pero quien sabe, sabiendo que es un ordenador portatil, lo mismo sale mucho mejor comprarse una de estas que un portatil real y todo. [qmparto]

Las tiendas fisicas están muriendo, podrían venderla en Amazon, aunque se encarecería

Venderla por Steam además les ha dado control sobre a quien se la vendían, y si hay escasez como ha habido podían limitar a una unidad y perfiles reales, mientras que con PS5 y XSX los especuladores se pusieron las botas

Sobre si es mejor que un portatil... lo es para jugar por ahí, en ese aspecto si es mejor que un portatil, como ordenador portatil en sí no quieres tenerla, su pantalla es mas pequeña, carece de teclado, tiene pocos puertos y su rendimiento está limitado por su tamaño/batería

Puedes poner un dock para los puertos, conectar una pantalla externa y su rendimiento es suficiente para la mayoría de tareas no muy exigentes, si, pero entonces ya no es un portatil, se convierte en un mini-pc de sobremesa. Sumale instalar Windows si quieres Windows

Para un uso puntual si tienes el chiringuito montado con el dock, monitor y teclado bluetooth, la Deck te hace el apaño, pero lo dicho, no me parece un sustituto de portatil, sino sustituta de un mini-pc, perfecta tambien para conectarla al televisor, como una switch/SmartTV, al ser mas compacta que un portatil

Mini-pc:

Imagen
pcxpsanti escribió:
fgj77 escribió:La reserve a finales del año pasado, con entrega de octubre en adelante, al final he cogido un portátil y la he cancelado, una pena, ya veré más adelante

Compararla con un portatil no tiene mucho sentido, es un formato diferente, mucha gente tiene portatiles pero la compra igual porque se usa en casos bastante diferentes

Feroz El Mejor escribió:¿Este año? Entonces si que ha mejorado la situacion.

A ver si se populariza de verdad y acaba en tiendas, que mientras sea exclusiva de online se pierde muchos clientes, con que la distribuyan en GAME y sus variantes en cada pais ya tendrian algo de donde tirar.

No es para mi, pero quien sabe, sabiendo que es un ordenador portatil, lo mismo sale mucho mejor comprarse una de estas que un portatil real y todo. [qmparto]

Las tiendas fisicas están muriendo, podrían venderla en Amazon, aunque se encarecería

Venderla por Steam además les ha dado control sobre a quien se la vendían, y si hay escasez como ha habido podían limitar a una unidad y perfiles reales, mientras que con PS5 y XSX los especuladores se pusieron las botas

Sobre si es mejor que un portatil... lo es para jugar por ahí, en ese aspecto si es mejor que un portatil, como ordenador portatil en sí no quieres tenerla, su pantalla es mas pequeña, carece de teclado, tiene pocos puertos y su rendimiento está limitado por su tamaño/batería

Puedes poner un dock para los puertos, conectar una pantalla externa y su rendimiento es suficiente para la mayoría de tareas no muy exigentes, si, pero entonces ya no es un portatil, se convierte en un mini-pc de sobremesa. Sumale instalar Windows si quieres Windows

Para un uso puntual si tienes el chiringuito montado con el dock, monitor y teclado bluetooth, la Deck te hace el apaño, pero lo dicho, no me parece un sustituto de portatil, sino sustituta de un mini-pc, perfecta tambien para conectarla al televisor, como una switch/SmartTV, al ser mas compacta que un portatil

Mini-pc:

Imagen

Pues tienes razon en lo de que no serviria como portatil, pero como pc "gaming" rollo sobremesa si que debe ir fino.

Sobre que las tiendas fisicas estan muriendo, mas que nada hemos tenido años duros por la pandemia, pero creo que al publico casual le pones carteles de la Steam Deck y les informas un poco, y lo mismo les interesa mas que una consola. ¿No cuelan en muchas tiendas de barrio las tipicas raspberry y consolas clonicas con emuladores? Algo asi podria ir bien tambien.

Luego sobre ponerla en Amazon, pues seria un buen lugar donde darle un poco mas de visibilidad, pero si, como prueba para ver la demanda y demas, que se haya vendido en Steam en exclusiva no me parece mal, es solo que si ven que vende y vende, lo mismo ampliar el mercado les iria bien.
Feroz El Mejor escribió:
pcxpsanti escribió:
fgj77 escribió:La reserve a finales del año pasado, con entrega de octubre en adelante, al final he cogido un portátil y la he cancelado, una pena, ya veré más adelante

Compararla con un portatil no tiene mucho sentido, es un formato diferente, mucha gente tiene portatiles pero la compra igual porque se usa en casos bastante diferentes

Feroz El Mejor escribió:¿Este año? Entonces si que ha mejorado la situacion.

A ver si se populariza de verdad y acaba en tiendas, que mientras sea exclusiva de online se pierde muchos clientes, con que la distribuyan en GAME y sus variantes en cada pais ya tendrian algo de donde tirar.

No es para mi, pero quien sabe, sabiendo que es un ordenador portatil, lo mismo sale mucho mejor comprarse una de estas que un portatil real y todo. [qmparto]

Las tiendas fisicas están muriendo, podrían venderla en Amazon, aunque se encarecería

Venderla por Steam además les ha dado control sobre a quien se la vendían, y si hay escasez como ha habido podían limitar a una unidad y perfiles reales, mientras que con PS5 y XSX los especuladores se pusieron las botas

Sobre si es mejor que un portatil... lo es para jugar por ahí, en ese aspecto si es mejor que un portatil, como ordenador portatil en sí no quieres tenerla, su pantalla es mas pequeña, carece de teclado, tiene pocos puertos y su rendimiento está limitado por su tamaño/batería

Puedes poner un dock para los puertos, conectar una pantalla externa y su rendimiento es suficiente para la mayoría de tareas no muy exigentes, si, pero entonces ya no es un portatil, se convierte en un mini-pc de sobremesa. Sumale instalar Windows si quieres Windows

Para un uso puntual si tienes el chiringuito montado con el dock, monitor y teclado bluetooth, la Deck te hace el apaño, pero lo dicho, no me parece un sustituto de portatil, sino sustituta de un mini-pc, perfecta tambien para conectarla al televisor, como una switch/SmartTV, al ser mas compacta que un portatil

Mini-pc:

Imagen

Pues tienes razon en lo de que no serviria como portatil, pero como pc "gaming" rollo sobremesa si que debe ir fino.

Sobre que las tiendas fisicas estan muriendo, mas que nada hemos tenido años duros por la pandemia, pero creo que al publico casual le pones carteles de la Steam Deck y les informas un poco, y lo mismo les interesa mas que una consola. ¿No cuelan en muchas tiendas de barrio las tipicas raspberry y consolas clonicas con emuladores? Algo asi podria ir bien tambien.

Luego sobre ponerla en Amazon, pues seria un buen lugar donde darle un poco mas de visibilidad, pero si, como prueba para ver la demanda y demas, que se haya vendido en Steam en exclusiva no me parece mal, es solo que si ven que vende y vende, lo mismo ampliar el mercado les iria bien.

La Steam Deck tiene potencia para mover juegos a la resolución de su pantalla(rollo 720p), y aún así los más exigentes se le atragantan. Por mucho que los más sencillos pueda moverlos a 4K

Un portátil con gráfica dedicada puede ser, por decir algo con fines ilustrativos, 6 veces más potente gráficamente, un sobremesa 10 veces

Steam Deck no es un portátil gaming, es un portátil de bajo consumo en formato de consola portátil
Firol escribió:
Torres escribió:y si reservo ahora??

tengo unas ganas locas de tener esta consola.., pero me echa para atrás comprar algo y tener que esperar medio año a tenerlo.., soy muy ansias...


Pues mientras más tardes para hacer la reserva más se demorará todo, seguramente para 2023. No es por ti, pero a todos los indecisos a dia de hoy, con todos los vídeos y testimonios de gente que la tienen como en este mismo foro, porque no habéis hecho la reserva ya y seguis dudando?

Es decir, la reserva son 4€, si te cansas de esperar, cancelas y te reembolsan los 4€ a saldo steam, o la pillas por wallapop (con sobreprecio) y luego cuando te toque la tuya la vendes, pero seguir dejando pasar dias no lo comprendo (si realmente os interesa).


Si yo no dudo.., si me dicen que me llega mañana pagaba hasta 100 euros de más ..., Lo que me jode es la puta espera a recibirla
pcxpsanti escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pcxpsanti escribió:Compararla con un portatil no tiene mucho sentido, es un formato diferente, mucha gente tiene portatiles pero la compra igual porque se usa en casos bastante diferentes


Las tiendas fisicas están muriendo, podrían venderla en Amazon, aunque se encarecería

Venderla por Steam además les ha dado control sobre a quien se la vendían, y si hay escasez como ha habido podían limitar a una unidad y perfiles reales, mientras que con PS5 y XSX los especuladores se pusieron las botas

Sobre si es mejor que un portatil... lo es para jugar por ahí, en ese aspecto si es mejor que un portatil, como ordenador portatil en sí no quieres tenerla, su pantalla es mas pequeña, carece de teclado, tiene pocos puertos y su rendimiento está limitado por su tamaño/batería

Puedes poner un dock para los puertos, conectar una pantalla externa y su rendimiento es suficiente para la mayoría de tareas no muy exigentes, si, pero entonces ya no es un portatil, se convierte en un mini-pc de sobremesa. Sumale instalar Windows si quieres Windows

Para un uso puntual si tienes el chiringuito montado con el dock, monitor y teclado bluetooth, la Deck te hace el apaño, pero lo dicho, no me parece un sustituto de portatil, sino sustituta de un mini-pc, perfecta tambien para conectarla al televisor, como una switch/SmartTV, al ser mas compacta que un portatil

Mini-pc:

Imagen

Pues tienes razon en lo de que no serviria como portatil, pero como pc "gaming" rollo sobremesa si que debe ir fino.

Sobre que las tiendas fisicas estan muriendo, mas que nada hemos tenido años duros por la pandemia, pero creo que al publico casual le pones carteles de la Steam Deck y les informas un poco, y lo mismo les interesa mas que una consola. ¿No cuelan en muchas tiendas de barrio las tipicas raspberry y consolas clonicas con emuladores? Algo asi podria ir bien tambien.

Luego sobre ponerla en Amazon, pues seria un buen lugar donde darle un poco mas de visibilidad, pero si, como prueba para ver la demanda y demas, que se haya vendido en Steam en exclusiva no me parece mal, es solo que si ven que vende y vende, lo mismo ampliar el mercado les iria bien.

La Steam Deck tiene potencia para mover juegos a la resolución de su pantalla(rollo 720p), y aún así los más exigentes se le atragantan. Por mucho que los más sencillos pueda moverlos a 4K

Un portátil con gráfica dedicada puede ser, por decir algo con fines ilustrativos, 6 veces más potente gráficamente, un sobremesa 10 veces

Steam Deck no es un portátil gaming, es un portátil de bajo consumo en formato de consola portátil

Oh, yo pensaba que era de lo mejor relación potencia = precio.

Si no es el caso entonces nada.
Yo tuve una y me gustó, pero tengo un pc bastante mas potente. No soy de jugar fuera de casa o donde viajo, por lo que al final la vendí. Es una gran máquina si cubre tus necesidades.
valrond escribió:@ziu Yo te tengo puesto esto https://www.amazon.es/Sabrent-Externo-A ... =8-29&th=1

Es muy pequeño, casi no pesa, lo tengo pegado con velcro por detrás, para que sea de quita y pon. Ahí es donde tengo mi instalación de Windows 11. En el SSD tengo SteamOS y una MicroSD de 512. Lo que no va en SteamOS lo pongo en Windows y listo. Si va en SteamOS, mejor usarlo ahí.

Por cierto, se pueden poner los instaladores de Epic Games, Ubisoft y Origin muy fácilmente y funcionan desde SteamOS sin problemas.


Gracias!
Tengo un m.2 de 1tb y le buscare un adaptador parecido,

Un saludo
No verás a nadie en la calle con este ladrillo
pablod23es escribió:
Problematico escribió:
pablod23es escribió:“Con la nueva actualización de las ventanas de reserva, “muchos” clientes que estaban en la ventana del cuarto trimestre o posterior han pasado al tercer trimestre (julio-septiembre”

Otra mentira mas dé STEAM!

No se lo creen ni ellos, a mi no me han movido a ningún sitio! Estando en la ventana dicha en el texto!

Como para fiarse de estos…



[rtfm] Muchos, no es igual a todos.



Repetido y ya contestado anteriormente, al menos mira los post anteriores si me vas a corregir!


Añado a mi comentario:

Observación [rtfm] Muchos, no es igual a todos.

:-| No te he corregido, mi comentario era para indicar la diferencia entre muchos y todos, yo no corrijo tu comentario.

Que puede estar bien o mal, y me pareció oportuno matizar la diferencia en tu comentario, para que otros usuarios no se confundan.

Lo de contestar una respuesta repetida, pues.. es lo que tiene enviar sin revisar, y comentar rapidamente en el trabajo. [tomaaa]
Ya eso de OBSERVACION aquí en eol no lo suelen entender pero vamos queda todo explicado y aclarado!

😉 no pasa nada!

Un saludo!
Yo la tengo desde hace unas semanas y los que le puedo echar en cara, aparte de las temperaturas que coge, es que la bateria carga muy lento.
anv5_5_5 escribió:Yo la tengo desde hace unas semanas y los que le puedo echar en cara, aparte de las temperaturas que coge, es que la bateria carga muy lento.


¿A qué te refieres con lento? ¿Apagada? ¿Simplemente encendida? ¿Jugando? ¿Cargador incluido?
Orestes escribió:
anv5_5_5 escribió:Yo la tengo desde hace unas semanas y los que le puedo echar en cara, aparte de las temperaturas que coge, es que la bateria carga muy lento.


¿A qué te refieres con lento? ¿Apagada? ¿Simplemente encendida? ¿Jugando? ¿Cargador incluido?

Viene el cargador incluido. Tanto encendida como apagada la carga de la bateria es lenta. El cargador es de 45W pero realmente tarda varias horas en cargar. No sé si es por estar acostumbrado a la carga rápida del movil.
Ya no sé si ponerme en la cola o esperarme a Navidades aunque entonces ya no habrá stock y pasarán 3 meses o más hasta que pueda hincarle el diente...

Falta feedback y saber que no compras algo que van a descatalogar el año que viene :/
Uff acabo de vender la xbox series X porque no me mola mucho y estaba pensando en pillarme la deck, pero me tira para atrás la duración de la batería, vosotros qué pensáis?
eskolaris escribió:Uff acabo de vender la xbox series X porque no me mola mucho y estaba pensando en pillarme la deck, pero me tira para atrás la duración de la batería, vosotros qué pensáis?


¿Cuánto crees que dura?

- Pidiéndole a tope con un AAA dura sobre hora y media. Puedes contar con los dedos de la mano los dispositivos portátiles que hacen dos horas o más a pleno rendimiento. Si esto te echa para atrás te diría que lo portátil (no sólo la SD) no es para ti.
- Con límite a 40 FPS, rebajando ajustes y tuneándole el TDP de dos a tres horas. Para mí es perfectamente jugable así y probablemente lo que tenían pensado en Valve cuando la diseñaron.
- En juegos menos exigentes, antiguos e indies puedes ver las 3~4 horas.

Así que la respuesta sería "depende".
87 respuestas
1, 2