Valve asalta los salones con la beta de Steam Big Picture

No se, no me acaba de convencer. Steam normalmente se suele decir como razón principal los buenos precios, pero yo cada vez que comparo no me sale a cuenta (por lo menos los juegos que a mi me gustan); comparando con una conocida cadena de videojuegos de españa:

Tomb raider anniversary: 4.95; steam 9.99
Tomb raider legend: 4.95; steam 9.99
Civilization V: 26,95; steam 29,99
Sonic generations 9.95; steam 29.99
Prince of persia 1+2: 2.95; steam (sólo el primero) 9.99.
Falco. escribió:No se, no me acaba de convencer. Steam normalmente se suele decir como razón principal los buenos precios, pero yo cada vez que comparo no me sale a cuenta (por lo menos los juegos que a mi me gustan); comparando con una conocida cadena de videojuegos de españa:

Tomb raider anniversary: 4.95; steam 9.99
Tomb raider legend: 4.95; steam 9.99
Civilization V: 26,95; steam 29,99
Sonic generations 9.95; steam 29.99
Prince of persia 1+2: 2.95; steam (sólo el primero) 9.99.


Es que para comprar en steam hay que aprovecharse de sus ofertas.

En la campaña navideña se pueden ver muy buenas ofertas.
gorgon escribió:
Falco. escribió:No se, no me acaba de convencer. Steam normalmente se suele decir como razón principal los buenos precios, pero yo cada vez que comparo no me sale a cuenta (por lo menos los juegos que a mi me gustan); comparando con una conocida cadena de videojuegos de españa:

Tomb raider anniversary: 4.95; steam 9.99
Tomb raider legend: 4.95; steam 9.99
Civilization V: 26,95; steam 29,99
Sonic generations 9.95; steam 29.99
Prince of persia 1+2: 2.95; steam (sólo el primero) 9.99.


Es que para comprar en steam hay que aprovecharse de sus ofertas.

En la campaña navideña se pueden ver muy buenas ofertas.


Gracias por el consejo, estaré al tanto pues a ver que tal.
Eviljuice escribió:Perdón por mi ignorancia pero... ¿En que se diferencia esto de tener ya el pc conectado a la tv del salón por HDMI?


NINGUNA, salvo que te dan un interfaz más bonito y simple para manejarlo desde una cierta distancia con un Pad.

Se han quedado en la gloria, ¿tanto rollo para esto? [qmparto]
rukario23 escribió:Cada vez el rumor de la consola de Valve va siendo más creible.

+1
Si Valve saca una consola, o una caja mejor dicho, no dudéis en que estará basada en GNU/Linux y será simplemente una distribución GNU/Linux debidamente modificada para que sólo requiera utilizar la interfaz de Steam. Por hardware una placa µATX personalizada para tener la GPU y tarjeta de sonido integradas en el área que irían los puertos PCIe. Luego una pequeña unidad SSD o memoria flash, lector de Blu-Ray y que el usuario utilice el disco duro USB 3.0 externo del tamaño que le dé la gana para guardar partidas, descargas de todo tipo y demás.
Tomb raider anniversary: 4.95; steam 9.99
Tomb raider legend: 4.95; steam 9.99
Civilization V: 26,95; steam 29,99
Sonic generations 9.95; steam 29.99


Precio en oferta de Steam:

Tomb Raider: Legend 2.49 EUR
Tomb Raider: Anniversary 2.49 EUR
Tomb Raider: Underworld 3.74 EUR
Lara Croft GOL 3.74 EUR
Civ V GOTY 9.99 EUR

El Sonic cuenta que estuviera por los 3 o 4 euros también. Tengo que empezar a meter en DVDs mi catálogo.
Tiene gracia que el compañero compare los precios de Steam con los que a puesto de juegos FISICOS recuerdo... y la contestacion sea que a Steam se le pilla solo en ofertas.

Entonces de que cojones (perdonar la expresion) luego os quejais/burlais de los juegos de consola por 60/70€??

Si somos igual de justos...pues en consola aprovechas cuando esten de oferta o lo pillas y repito FISICO en UK y resultado? Precio igualado a Steam.

Vamos..si Steam solo es rentable cuando es en oferta y esta no es a la salida de los juegos precisamente..no entiendo la ventaja de la que se alardea de precios Steam vs consola...

Todavia recuerdo los 60€ que pague en Steam por el MW2 el dia de salida, claro...si me espero a que este de oferta dentro de 2/4/6 meses...pues asi normal que se hable bien de Steam, pero no vi el MW2 a 9,99€ el dia de salida para decir "ohh gran Steam le da sopas en precios a las consolas"

Comprar juegos en UK fisicos por 30/34€ el dia de salida en consola, eso si es ser el puto amo en precios y no Steam, porfavor...
Las ofertas de Steam siguen superando a las ofertas de consolas y juegos físicos a las que además hay que añadir gastos de envío, como ya se ha contestado más arriba.
Además los juegos de PC en físico son de entrada 10-15 euros menos que en consola (60-70 euros vs 45-55 euros).
Para mi gusto de momento Steam no me merece la pena... prefiero ir con mi juego físico a cualquier casa y jugar, no tener un adsl decente para bajarme el juego...
Batman AC GOTY 16€

En consola físico, creo que 30€.

Humble Bundle con mil joyas tiradas de precio. En consola, el Limbo no baja de 10€ me parece.. y así hasta el infinito.

Todos los Crysis están de oferta, en consola seguro que el doble.

Pero yo lo que quiero es el Steam Box, no un pc gamer.
Pues a mi esto me viene de perlas.

Yo decidí pillarme un buen portatil gamer, y con esto, pues lo enchufo al tv del salon o del cuarto, o de casa de mis padres, y siempre llevo los juegos conmigo. :d

Que si, que esto se podia hacer antes sin Big pinture, pero si te lo mejoran para poder jugar en un tv y con Pad, pues mejor para jugar con la parienta, amigos o niños en el tv del salon.

Yo la verdad que lo veo bien.
Muy buen movimiento por parte de Valve pero, aparte del interfaz, no me aporta nada nuevo. Yo ya hace tiempo que tengo un Mini-PC conectado a la TV de plasma por HDMI y varios pads enchufados. Y el steam normal va de coña.
a ver como acaba esto .
Knight escribió:Muy buen movimiento por parte de Valve pero, aparte del interfaz, no me aporta nada nuevo. Yo ya hace tiempo que tengo un Mini-PC conectado a la TV de plasma por HDMI y varios pads enchufados. Y el steam normal va de coña.

y como has configurado el tipo de fuente del navegador de steam normal? porque yo que estoy a unos 3 metros no veo ni papa
soukai escribió:
Knight escribió:Muy buen movimiento por parte de Valve pero, aparte del interfaz, no me aporta nada nuevo. Yo ya hace tiempo que tengo un Mini-PC conectado a la TV de plasma por HDMI y varios pads enchufados. Y el steam normal va de coña.

y como has configurado el tipo de fuente del navegador de steam normal? porque yo que estoy a unos 3 metros no veo ni papa


En Steam no he tocado nada. En windows tengo puesto "Fuentes grandes". Y yo la TV la tengo a unos 2,10 metros (es de 37").
Knight escribió:
soukai escribió:
Knight escribió:Muy buen movimiento por parte de Valve pero, aparte del interfaz, no me aporta nada nuevo. Yo ya hace tiempo que tengo un Mini-PC conectado a la TV de plasma por HDMI y varios pads enchufados. Y el steam normal va de coña.

y como has configurado el tipo de fuente del navegador de steam normal? porque yo que estoy a unos 3 metros no veo ni papa


En Steam no he tocado nada. En windows tengo puesto "Fuentes grandes". Y yo la TV la tengo a unos 2,10 metros (es de 37").

yo el windows tambien lo tengo con fuentes grandes y en mi tele de 40 se ve todo minusculo.
shenmue está baneado por "troll"
A ver si saca una consola Valve y se carga a los sacacuartos de nintendo, sony y microsoft.
He leído varias críticas de foreros que ya tienen enchufado el PC a la tele desde hace años. No creo que nadie haya criticado a PLEX ni XBMC por hacer algo que cualquiera puede hacer enchufando el PC o el portátil al ordenador, simplemente han mejorado la manera de servir contenido multimedia a la TV.
Steam Big Picture es eso, un frontend para jugar mejor en la tele, con la diferencia de que para ver una peli no necesitas ningún ordenador especial y para jugar muchos tienen pc's que no quedarían bien en el salón al lado de la tele.
Para mi es la gloria, hace un año vendi ps3 y xbox para comprarme un buen pc y colocarlo en el comedor junto a un lcd y mandos de xbox asi no pederme tanto , incluso hace unas semanas me compre un control remoto para pc asi no tener que usar el mouse y teclado, ahora con esto calculo que voy a estar en el cielo, todavia no lo probe pero pinta brutal
No lo veo nada claro... sigo pensando que en España no podremos usar consolas con computación en la nube hasta que las líneas de ADSL sean dignas... y mientras tanto seguiremos con la PS3 o XBOX...
70 respuestas
1, 2