Valve anuncia sus planes para los cibercafés

Valve ha comunicado por nota de prensa que Counter-Strike: Source y Half-Life 2 serán añadidos al programa de suscriptores, siendo incluidos en la tarifa tan pronto como sean lanzados.

Por otra parte Valve está ultimando una licencia de servidor de cibercafés que podrá administrar las licencias por usuario, actualizar los ordenadores de forma individual vía LAN y permitirá que los clientes puedan utilizar sus cuentas personales de Steam en cualquiera de los equipos de la sala de juegos.

Además, los suscriptores del programa recibirán automáticamente una licencia gratuita para utilizar los juegos de Valve en Xbox en sus cafés.

Aquellos de vosotros que tengáis un cíber y estéis interesados en saber más podéis visitar la web del programa para cibercafés.
Y la pregunta es, cuando lo sacarán por fin a la calle? Porque esto empieza a coger el tono de DNF ...
Alejo I escribió:Además, los suscriptores del programa recibirán automáticamente una licencia gratuita para utilizar los juegos de Valve en Xbox en sus cafés.

se empezarán a ver xbox en los cybercafes? ein? [mad]
Saludos :)

PERO CUANDO COJONES LO SACAN PA PC!!!!

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Lo siento pero si no lo digo reviento ...
climaX escribió:se empezarán a ver xbox en los cybercafes? ein? [mad]


Todo depende de la version HL2 de XBOX, si es un puntazo, seguro, asi los ciber no tienen que actualizar PC´s por ese juego.

Pero claro... si solo sale CS del motor de HL2 para PC, ya todo se cae abajo y no habra XBOX en los ciber al menos por este juego.
Funk escribió:
Todo depende de la version HL2 de XBOX, si es un puntazo, seguro, asi los ciber no tienen que actualizar PC´s por ese juego.

Pero claro... si solo sale CS del motor de HL2 para PC, ya todo se cae abajo y no habra XBOX en los ciber al menos por este juego.

Más bien creo que lo hacen para cubrirse las espaldas por si hay algún ciber que pretende poner consolas con el juego.

Ningún jugador serio de HL2 o CS va a dejar el teclado y el ratón por el PAD por muy bien que se controle con el mando.
Valve encontro la gallina de los wevos de oro con el CS y se prepara para rentabilizarlo aun mas.
eL_ReMoRa escribió:Valve encontro la gallina de los wevos de oro con el CS y se prepara para rentabilizarlo aun mas.


la gallina de los huevos de oro, era cuando el cs era gratis... y para jugar necesitabas el hl (para jugar por internet) me sigue pareciendo perfecto esta forma de actuar...

ahora bien si piensa cobrar cuotas por usar servidores, cobrar por los cs y poner precios deorbitados por los hl2s ... creo que la gallina pondra huevos de cobre.... [noop]

en fin a ver como sale todo esto...
A mi si que se me van a poner los huevos... pero pesados de ver como Valve le quiere sacar rentabilidad a este tema... conmigo que no cuenten para esto.. ZzzZZ
9 respuestas