Valve anuncia el motor Source 2 y presenta Steam Link

1, 2, 3
Valve ha viajado hasta la Game Developer Conference de San Francisco con importantes novedades para su ecosistema. Por un lado tenemos la presentación de la solución gráfica Source 2, y por el otro a Steam Link, una nueva pieza de hardware que permite llevar la experiencia de Steam a cualquier dispositivo dentro de casa.

Source 2 es el sucesor del original Source, cuyo debut se produjo en 2004 con el lanzamiento de Counter-Strike: Source. Además de los títulos de Valve como Half-Life 2 o la saga Left 4 Dead, varios juegos de terceras compañías lo han utilizado para sus proyectos, Garry's Mod, Dear Esther, The Stanley Parable y Titanfall son una muestra de ello.

Source 2 estará disponible de forma gratuita para todos los desarrolladores de contenido. Por el momento se desconoce cuándo se liberará el nuevo motor o si Valve lo está utilizando en algún proyecto.

Imagen

Steam Link tiene como objetivo llevar la experiencia de Steam a cualquier habitación de la casa. Esta pequeña pieza de hardware permitirá retransmitir todo el contenido del PC (incluyendo Steam Machines y ordenadores con Windows, Mac o Linux) a cualquier otro dispositivo siempre que esté dentro de la misma red doméstica.

Steam Link ofrecerá soporte para una resolución de 1080p y una tasa de refresco de 60Hz con “baja latencia”, según Valve. El nuevo dispositivo estará disponible durante el mes de noviembre y costará 49,99 dólares. Este es el mismo precio que tendrá el Steam Controller, que también saldrá a la venta en noviembre. El precio en otras divisas se anunciará más adelante.

Valve también ha anunciado que las Steam Machines estarán disponibles a partir del próximo mes de noviembre al “mismo precio que las consolas de juegos pero con un rendimiento mejor”. Durante la Game Developer Conference se exhibirán varios modelos y Epic Games mostrará cómo funciona Unreal Tournament corriendo a una resolución de 4K en una Steam Machine de Falcon Northwest.

Valve no ha anunciado Half-Life 3.
Benzo escribió:Valve no ha anunciado Half-Life 3.

Imagen
Diosssss si. Por fin. Y todo el mundo sabe además que para estrenar nuevo motor valve tira de HL. ¡YEAAAAAAH!
P. D: Quiero un nuevo DOD para mañana por la mañana xD
Como las SteamMachines tenga éxito se va a remecer toda la industria
_revan_ escribió:Como las SteamMachines tenga éxito se va a remecer toda la industria

Las steammachines son pc's de marca, solo es un lema comercial bajo el que ampararlos, y obviamente no suponen ningun cambio en la industria porque existen desde hace eones.
NeCLaRT escribió:
_revan_ escribió:Como las SteamMachines tenga éxito se va a remecer toda la industria

Las steammachines son pc's de marca, solo es un lema comercial bajo el que ampararlos, y obviamente no suponen ningun cambio en la industria porque existen desde hace eones.

Lo suponen si son tamaño consola, con una interfaz amigable para el salón y el acceso a los juegos es directo.
Pues no se, van a costar lo mismo que una consola y van a tener mejores gráficos y rendimiento, online gratuito, mayor catalogo de juegos, retrocompatibilidad, emulación, mods, ofertas de steam, compatible con los mismos perifericos de PC (Mandos, volantes, etc), compatibles con VR.

Vamos, como se empiecen a popularizar van a empezar a desplazar las consolas lentamente, lógicamente sería un cambio paulatino, pero independiente de marcas y lemas, no dejan de ser consolas, sin las desventajas de estas y con la libertad de los PC.

Yo me se de mas de alguno que se va a entusiasmar, aunque claro, en la práctica suena bien, que se lleguen a popularizar es otra historia.

Lo suponen si son tamaño consola, con una interfaz amigable para el salón y el acceso a los juegos es directo.


El modo consola de Steam ya tiene todo eso, yo tengo el PC conectado a la tele y lo manejo igual que una Steammachine, desde el mando, con una interfaz bastante mejor y menos engorrosa que las de consolas, acceso directo a los juegos y prácticamente sin tiempos de carga
_revan_ escribió:
Lo suponen si son tamaño consola, con una interfaz amigable para el salón y el acceso a los juegos es directo.


El modo consola de Steam ya tiene todo eso, yo tengo el PC conectado a la tele y lo manejo igual que una Steammachine, desde el mando, con una interfaz bastante mejor y menos engorrosa que las de consolas, acceso directo a los juegos y prácticamente sin tiempos de carga

Pero no te los venden así en ninguna tienda.
josemurcia escribió:
_revan_ escribió:
Lo suponen si son tamaño consola, con una interfaz amigable para el salón y el acceso a los juegos es directo.


El modo consola de Steam ya tiene todo eso, yo tengo el PC conectado a la tele y lo manejo igual que una Steammachine, desde el mando, con una interfaz bastante mejor y menos engorrosa que las de consolas, acceso directo a los juegos y prácticamente sin tiempos de carga

Pero no te los venden así en ninguna tienda.


Bueno, pero para eso están las steammachines, se supone que van a venir con Steam de serie y se van a iniciar automaticamente en modo big picture.

A mi me parecen una idea cojonuda, pero habrá que ver como funcionan en la práctica a nivel de ventas y facilidad de uso, todo depende de Valve, pero desde luego, para el usuario asiduo a consola no van a ser para nada una mala opción por precio y posibilidades.

yo tengo mas ganas de ver el Steam controller y las gafas de RV de valve la verdad, a ver si mañana sueltan mas información en forma de video o imagenes por que sony ya se les adelanto con Morpheus, que ademas esteticamente, me parecen las gafas mas bonitas que hay en la actualidad, pero con mucha diferencia.
_revan_ escribió:
Lo suponen si son tamaño consola, con una interfaz amigable para el salón y el acceso a los juegos es directo.


El modo consola de Steam ya tiene todo eso, yo tengo el PC conectado a la tele y lo manejo igual que una Steammachine, desde el mando, con una interfaz bastante mejor y menos engorrosa que las de consolas, acceso directo a los juegos y prácticamente sin tiempos de carga


Ahem, TA-MA-ÑO. por lo menos mi torre es 3 veces mas grande que un PS4
vamos como el playTV de sony, me parece muy bien que ahora en pc se peda hacer cosas de este estilo mas facilmente

_revan_ escribió:Como las SteamMachines tenga éxito se va a remecer toda la industria


las steam machine ya han sido un fracaso, tenian que haber salido el año pasado y van con 1 año de retraso, y para mas inri todo aquellos modelos que iban a salir, no a salido ninguno, y no tiene visos de que vayan a salir ninguno, de cientos que se presentaron, creo que solo 2 siguen adelante

vamos, que salvo sorpresa, ya a sido un fracaso y esta casi muerto las stema machine
Todo es un problema de marketing, si le preguntas a cualquiera por la calle que si sabe lo que es una Steam Machine, una enorme cantidad de gente no sabra responderte, ahora bien, si le preguntas lo que es una Playstation, muchisima gente sabra darte algun tipo de respuesta.

Si en Valve hiciesen una campaña de publicidad un poquito agresiva, ya te digo yo que here comes a new challenger
umm bueno valve tiene pensado mostrar contenido aparte de los videjuegos, es decir peliculas etc, asi que se apuntala como competencia para otros sistemas.
A mi esta especie de "barebones" que son realmente las Steam Machine me sobran y mucho... A igualdad de precio montas un PC mejor al que le puedes meter si quieres STEAM OS que es lo que particularmente si me llama la atención, aunque tampoco lo montaria solo sin tener Windows al lado desde luego... Luego hay que ver el soporte que le da la industria tanto en compatibilidad de juegos como en drivers y demases, pero volviendo a lo que basicamente ofrecen las SteamMachines pues simplemente decir que si puede ser una "moda" o una solución interesante para segun que personas, pero la verdad le veo futuro limitado en la industria, quien es de PC como digo se puede montar un mejor PC por el mismo precio y hacer lo mismo y quien es de consolas lo es no por rendimiento sino por sus exclusivos principalmente y si quiere jugar a los de PC puede comprar uno y si quiere un sistema operativo ligero y una interfaz amigable tirar de STEAM OS... Saludos.

PD: Y sobre Source 2 pues cojonudo si da para tanto como el primero sera una buena noticia para la industria desde luego, eso si ahora hay otras soluciones graficas de altura a disposición de todos asi que queda por ver lo que puede ofrecer.
Tanto anuncio de Valve empieza a ser sospechoso. Pero seguramente lo saben y lo hacen a propósito y luego ni HL3 ni ná'. El señor Gabe es un Master of Trolling de los buenos.

ZedHqX4 escribió:
_revan_ escribió:
Lo suponen si son tamaño consola, con una interfaz amigable para el salón y el acceso a los juegos es directo.


El modo consola de Steam ya tiene todo eso, yo tengo el PC conectado a la tele y lo manejo igual que una Steammachine, desde el mando, con una interfaz bastante mejor y menos engorrosa que las de consolas, acceso directo a los juegos y prácticamente sin tiempos de carga


Ahem, TA-MA-ÑO. por lo menos mi torre es 3 veces mas grande que un PS4


Tienes torres bastante reducidas e incluso bonitas para montar un PC de salón. Si buscas "torres HTPC" puedes encontrar muchas e incluso las hay baratas. No necesitas comprar una Steam Machine, que cuestan huevo y medio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El steam link ese me interesa, lo malo es que tengo el mando xbox con cable
el problema de las steam machines es que los que las conocemos,somos jugadores de pc y no creo que vayamos a comprar una(¿para que quiero un ordenador mas y solo para jugar?)
Y el target(o eso creo) sera el jugador de consolas,pero estos probablemente no sepan ni lo que es steam :s
(y ojo,que me alegro,lo ultimo que quiero es ver un monopolio de steam tambien en consolas,bastante la estan jodiendo ya en pc con la posicion dominante que han ganado..)

Por otra parte,imagino que el aparato ese de streaming sera para los que he mencionado que no nos interesa otro pc,pero al menos asi podremos jugar desde el salon sin mover el pc¿por que sirve para eso,no?
Pues a mí el steam link me parece también una idea cojonuda, si permite jugar al ordenador del despacho en la tele del salón, sin tener que comprar otro aparato.

Poder disponer de todo el catálogo de Steam comodamente en el salón me resulta una idea muy atractiva, a ver qué sale de aquí. [plas]
arriquitaum escribió:El steam link ese me interesa, lo malo es que tengo el mando xbox con cable


Tiene dos puertos USB y SteamOS reconoce el mando de xbox360 con cable sin problemas.
Sony sacara para noviembre su steam machine....se llamara PSTEAM, al igual que MS con us XSteamBox

Me lo ha dicho el Tato.... [qmparto]
Hero Of Time escribió:
Benzo escribió:Valve no ha anunciado Half-Life 3.

Imagen

Si tío, ha sido como wtf y esto a que viene [+risas] [+risas] [+risas]
WBYYO escribió:
Hero Of Time escribió:
Benzo escribió:Valve no ha anunciado Half-Life 3.

Imagen

Si tío, ha sido como wtf y esto a que viene [+risas] [+risas] [+risas]


Meter el dedo en la llaga version hardcore (?)

=====================

Por otro lado, Unity 5, Unreal Engine 4, Source 2...
Gran panorama para el desarrollo independiente actual y futuro, me veo una reestructuracion del sector del videojuego desde dentro, como un renacer gracias a los desarrolladores independientes.
Porque mientras que las grandes ultimamente se dedican a repetir formulas y crear peliculas interactivas, la diversion existe en los juegos indie casi como factor predominante. En cuanto el desarrollo independiente madure (se caigan del barco la inmensa masa de mierda que hay) y los equipos que queden sean algo mayores y capaces, vamos a ver cosas muy serias.

Personalmente pienso que el futuro pinta muy bien, y no precisamente gracias a las grandes. Aunque si acaba cayendo HL3.... [carcajad]
Hero Of Time escribió:
Benzo escribió:Valve no ha anunciado Half-Life 3.

Imagen


Qué grande [plas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ElHobbit escribió:
arriquitaum escribió:El steam link ese me interesa, lo malo es que tengo el mando xbox con cable


Tiene dos puertos USB y SteamOS reconoce el mando de xbox360 con cable sin problemas.

pero se puede usar esto? el pc con windows es el que mueve el juego y lo manda a steam link que tiene enchufado un mando de xbox
es que steamos lo malo que tiene que al ser linux no todos los juegos son soportados por ahora
A mi si me garantizan que con una steam machine de 400 euros voy a poder jugar a todas las novedades a un mínimo de 1080p y 30 fps ( y calidad media por lo menos) durante 4 años, igual me compro una en un par de años.

Mientras tanto seguirán ganando en comodidad las consolas aunque se vean peor.

A mi me encantaría una steam machine en esas condiciones (tengo 200 juegos en Steam) pero creo que pido demasiado.

Por otra parte el steam link ese me parece una idea muy buena y también puede conseguir que mi próxima compra sea un buen pc para dejarlo en otra habitación y jugar en el salón que es donde me mola jugar.
arriquitaum escribió:
ElHobbit escribió:
arriquitaum escribió:El steam link ese me interesa, lo malo es que tengo el mando xbox con cable


Tiene dos puertos USB y SteamOS reconoce el mando de xbox360 con cable sin problemas.

pero se puede usar esto? el pc con windows es el que mueve el juego y lo manda a steam link que tiene enchufado un mando de xbox


es que steamos lo malo que tiene que al ser linux no todos los juegos son soportados por ahora


a ver rapaz.... vaya cuentos que te haces, esto lo que hace es streaming entre el pc que usas para jugar y el "Steam-Link". tu si ahora tienes tu cuenta de steam encendida en tu pc y vuelves a conectarte a tu cuenta en otro portatil que este con la misma wifi, estas haciendo streaming, pues aquí lo mismo.......


p.d hacer streaming es usar el hardware del pc1 y que el pc2 retransmita lo que se ve en el pc1... por si sigues con las dudas, da igual que SO tenga el que retransmita ya que estas usando el otro pc pero a distancia.....
La verdad que mola :) y el precio es bueno
Un "mini pc android" marca Valve xD

Todo lo que sea mejorar la calidad de uso BIENVENIDO SEA, lo compro seguro.
Pues muy chungo lo tiene valve con las steam machine si pretende montar una máquina que dé el mismo rendimiento que una PS4 por su mismo precio.

Puede que estén esperando a DX12 / Mantle y sus mejoras para poder sacarle más jugo al hard.

Miraros las especificaciones de un fabricante:

$449 Procesador de entrada AMD quad-core y una NVIDIA
$549 Intel Pentium 3.2GHz and AMD Radeon R9 270X
$999 Core i5 a 3.5GHz y una GTX 970

http://www.engadget.com/2015/03/03/cyberpowerpc-syber-steam-machines/

Y no hablo de teraflops y potencia bruta, hablo de CALIDAD VISUAL y FPS. ¿Puede la configuración más básica (que ya es mas cara) mover juegos AAA con la calidad de una ps4?
Me interesa el system link , total manejo del pc y con perifericos desde el salon???

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@eguren
todo eso que has dicho lo se, preguntaba si servia con windows o solo steamos, que por cierto, no fui capaz de instalarlo, no se si por el disco duro que es menos de 500 gigas
Yo pienso igual el system link es un puntazo, ya voy frotándome las manos de cara a jugar en la Tv del Salón sin mucha historia
Para la comunidad de PCeros el Steamlink me parece una muy buena idea.

El Pc "cañón" en el despacho o en la habitación. Y tu, sentado en el sofá con la biblioteca de Steam en tu tele, sin necesidad de gastarte una pasta en una steammachine.

Es como todo. No le gustará a todos, pero tiene su público. Yo soy un comprador seguro, que ya tengo cableado el despacho y el salón en Ethernet.
Mamaun escribió:Pues muy chungo lo tiene valve con las steam machine si pretende montar una máquina que dé el mismo rendimiento que una PS4 por su mismo precio.


Estas de coña?
Hoy dia, montar la APU equivalente a una PS4/ONE, directamente no se si se podra, de lo cutres que son...
por 100 euros metes una apu mucho mejor de lo que llevan las dos consolas.

sumale una placa hiper cutre (estilo ps4) de 30 euros, una fuente de alimentacion hiper cutre (como la de la ps4), otros 30 euros, y la ram (si ponemos de la misma calidad que ps4, otros 50 euros), un HDD hiper cutre como el de la ps4, ¿30 euros?, y creo que ya... a vale, una caja hiper cutre (como la de la ps4), 15 o 20 euros.

Ya esta!!!! ya tienes una steam machine de la misma calidad que una one/ps4, y mas barata...
eso si, metele 200 euros mas y ya se mea en colorines en las dos consolas.
Mamaun escribió:Pues muy chungo lo tiene valve con las steam machine si pretende montar una máquina que dé el mismo rendimiento que una PS4 por su mismo precio.

Puede que estén esperando a DX12 / Mantle y sus mejoras para poder sacarle más jugo al hard.

Miraros las especificaciones de un fabricante:

$449 Procesador de entrada AMD quad-core y una NVIDIA
$549 Intel Pentium 3.2GHz and AMD Radeon R9 270X
$999 Core i5 a 3.5GHz y una GTX 970

http://www.engadget.com/2015/03/03/cyberpowerpc-syber-steam-machines/

Y no hablo de teraflops y potencia bruta, hablo de CALIDAD VISUAL y FPS. ¿Puede la configuración más básica (que ya es mas cara) mover juegos AAA con la calidad de una ps4?


Teniendo en cuenta que el estandar de calidad de PS4 en los tripe AAA es 900p y 30FPS con caidas... no hace falta mucho PC para superar eso.
alfax está baneado por "troll"
no sé. pero con ese precio creo que adiós consolas
arriquitaum escribió:@eguren
todo eso que has dicho lo se, preguntaba si servia con windows o solo steamos, que por cierto, no fui capaz de instalarlo, no se si por el disco duro que es menos de 500 gigas


probablemente fuera por el tipo de partición del disco duro mas bien, aunque no descartaría que fuera otra cosa....

indiferentemente, drivers para los controles en linux tienes y funcionan bien, no te preocupes por esas cosas que son las mas insignificantes xD
A ver si el Source 2 da tan buenos resultados como el 1.
shenmue está baneado por "troll"
Se van a caer los dos totems consoleros, la comodidad de poder jugar en el salón y que con 400 euros tengo una consola que rinde más que un PC con el mismo precio.
Ha sido ver la noticia y ponerme tontorrón XD...

Un nuevo Counter Strike, un nuevo Half Life? [amor] Ojalá. Bufff, la de virguerías que saldrán con un nuevo motor de Valve.
Steam Machines en noviembre ?
Uffff... se esta complicando el parto [tomaaa]
Ingalius escribió:Estas de coña?
Hoy dia, montar la APU equivalente a una PS4/ONE, directamente no se si se podra, de lo cutres que son...
por 100 euros metes una apu mucho mejor de lo que llevan las dos consolas.

sumale una placa hiper cutre (estilo ps4) de 30 euros, una fuente de alimentacion hiper cutre (como la de la ps4), otros 30 euros, y la ram (si ponemos de la misma calidad que ps4, otros 50 euros), un HDD hiper cutre como el de la ps4, ¿30 euros?, y creo que ya... a vale, una caja hiper cutre (como la de la ps4), 15 o 20 euros.

Ya esta!!!! ya tienes una steam machine de la misma calidad que una one/ps4, y mas barata...
eso si, metele 200 euros mas y ya se mea en colorines en las dos consolas.


ElHobbit escribió:Teniendo en cuenta que el estandar de calidad de PS4 en los tripe AAA es 900p y 30FPS con caidas... no hace falta mucho PC para superar eso.


Repito, no estoy hablando de teraflops ni de potencia bruta. Estoy hablando de calidad visual y fps.

Algunos títulos de PS4 tienen la misma calidad que en PC en ALTO/ULTRA, a 900p y 30fps. Y mi ordenador (con una 5850 de 2 teraflops) sudaría para moverlo con estas especificaciones.
Ingalius escribió:
Mamaun escribió:Pues muy chungo lo tiene valve con las steam machine si pretende montar una máquina que dé el mismo rendimiento que una PS4 por su mismo precio.


Estas de coña?
Hoy dia, montar la APU equivalente a una PS4/ONE, directamente no se si se podra, de lo cutres que son...
por 100 euros metes una apu mucho mejor de lo que llevan las dos consolas.

sumale una placa hiper cutre (estilo ps4) de 30 euros, una fuente de alimentacion hiper cutre (como la de la ps4), otros 30 euros, y la ram (si ponemos de la misma calidad que ps4, otros 50 euros), un HDD hiper cutre como el de la ps4, ¿30 euros?, y creo que ya... a vale, una caja hiper cutre (como la de la ps4), 15 o 20 euros.

Ya esta!!!! ya tienes una steam machine de la misma calidad que una one/ps4, y mas barata...
eso si, metele 200 euros mas y ya se mea en colorines en las dos consolas.


Jajajajaja, eres graciosísimo tio

Jajajajajaja

Espera que repaso lo que comentas:
placa: 40 euros
fuente: 30 euros
ram: 50 euros
hdd: 30 euros
caja: 15 euros
apu: 100 euros

total: 265 euros, y ya con esto mueves lo mismo que una ps4/xone

Espera espera JAJAJAJAJAJA
Hombre, Ingalius ha exagerado un poco (ha repetido la palabra "cutre" demasiadas veces), pero tiene razon

Mirar las APU de AMD de la serie "kaveri"... estan alrededor de los 120€ y tienen una grafica radeon de la serie R7 integrada... que no es una grafica para lanzar cohetes pero se supone que es capaz de rular muchos juegos AAA

El resto de componentes andan por ahi... otros 100€ por la placa base... otros 100 por la ram (amos a meterle 8gb de la ram mas rapida)
La fuente de alimentacion y la caja + disipador + ventilador... al ser una steam machine estaran hechas a medida seguramente, asi que el precio es un pelin mas dificil de calcular, pero entre todo esto no pasara de 150€

Y estos calculos de precios no son reales... serian precios de venta al publico, pero como las empresas que van a construir steam machines compran miles de componentes pues les haran un precio mucho mejor

Ya podeis imaginar, que si llamas a "el señor AMD" por telefono y le dices que necesitas un suministro de procesadores APU de alrededor de 50.000 unidades anuales durante los proximos 5 años... pos ese "señor AMD" se le va a hacer el chocho pepsicola y te va a ofrecer unos precios muy buenos y te va a tratar como un marques :D
Quiza te hace una rebaja del 50%

En resumen... si nos estan diciendo que el precio final de venta al publico de las steam machines va a rondar los 500€... eso significa que ellos las pueden construir por 250€ (con precios de mayorista, y sacando un 50% de beneficio)
Mamaun escribió:
Ingalius escribió:Estas de coña?
Hoy dia, montar la APU equivalente a una PS4/ONE, directamente no se si se podra, de lo cutres que son...
por 100 euros metes una apu mucho mejor de lo que llevan las dos consolas.

sumale una placa hiper cutre (estilo ps4) de 30 euros, una fuente de alimentacion hiper cutre (como la de la ps4), otros 30 euros, y la ram (si ponemos de la misma calidad que ps4, otros 50 euros), un HDD hiper cutre como el de la ps4, ¿30 euros?, y creo que ya... a vale, una caja hiper cutre (como la de la ps4), 15 o 20 euros.

Ya esta!!!! ya tienes una steam machine de la misma calidad que una one/ps4, y mas barata...
eso si, metele 200 euros mas y ya se mea en colorines en las dos consolas.


ElHobbit escribió:Teniendo en cuenta que el estandar de calidad de PS4 en los tripe AAA es 900p y 30FPS con caidas... no hace falta mucho PC para superar eso.


Repito, no estoy hablando de teraflops ni de potencia bruta. Estoy hablando de calidad visual y fps.

Algunos títulos de PS4 tienen la misma calidad que en PC en ALTO/ULTRA, a 900p y 30fps. Y mi ordenador (con una 5850 de 2 teraflops) sudaría para moverlo con estas especificaciones.


¿Equivalente en Alto/Ultra? Me da a mi que no ¿eh? en PC hay una gran cantidad de opciones gráfica, post procesador y demas zarandajas. Ni de coña un juego de PC en ultra equivale a la versión PS4/One

Vuelvo a repetir que la mayoría de juegos actuales a 900p/30FPS lo mueve un PC gama media
shenmue está baneado por "troll"
Mi Dreamcast te saca las imágenes en ultra igual que una 980, lo malo es que es una fotografía a 1fps, pero es ultra eh, además mi PS3 te tira el Braid y FEZ en ultra también igual que un PC de 3000 euros [+risas]
ElHobbit escribió:Vuelvo a repetir que la mayoría de juegos actuales a 900p/30FPS lo mueve un PC gama media


shenmue escribió:Mi Dreamcast te saca las imágenes en ultra igual que una 980, lo malo es que es una fotografía a 1fps, pero es ultra eh, además mi PS3 te tira el Braid y FEZ en ultra también igual que un PC de 3000 euros [+risas]



¿Os habéis quejado alguna vez de la optimización de algún titulo en PC?
No hay que contar con lo que puede hacer, sinó con lo que realmente hace, sea culpa de quien sea.
shenmue está baneado por "troll"
Mamaun escribió:¿Os habéis quejado alguna vez de la optimización de algún titulo en PC?
No hay que contar con lo que puede hacer, sinó con lo que realmente hace, sea culpa de quien sea.

La verdad es que sí que me he quejado, y de la optimización de juegos de PS3 también, pero mi comentario anterior no se refería a optimización, más bien a comparar calidades gráficas a diferentes framerates (comparación tramposa) o decir que un juego poco exigente en consola se ve igual que en un pc ultra potente queriendo dar entender que tienen la misma potencia.
shenmue escribió:
Mamaun escribió:¿Os habéis quejado alguna vez de la optimización de algún titulo en PC?
No hay que contar con lo que puede hacer, sinó con lo que realmente hace, sea culpa de quien sea.

La verdad es que sí que me he quejado, y de la optimización de juegos de PS3 también, pero mi comentario anterior no se refería a optimización, más bien a comparar calidades gráficas a diferentes framerates (comparación tramposa) o decir que un juego poco exigente en consola se ve igual que en un pc ultra potente queriendo dar entender que tienen la misma potencia.


Es que lo he dicho varias veces. La potencia me da igual, cualquier gráfica de medio pelo le da un repaso a ONE y PS4, me interesa la calidad/precio, y allí las consolas son difíciles de batir.
121 respuestas
1, 2, 3