Valve anuncia Counter-Strike: Global Offensive

Imagen

Todos los rumores que circulaban durante el día de hoy son reales, Valve acaba de anunciar un nuevo Counter-Strike. El título llegará 12 años después de la primera beta del revolucionario Counter-Stike, mediante PlayStation Network, Xbox Live Arcade y Steam a inicios del 2012.

Counter-Strike: Global Offensive ofrecerá nuevos mapas, personajes, armas y versiones actualizadas de mapas clásicos como de_dust. Además se incorporarán nuevos modos de juego y leader boards. Counter-Strike: Global Offensive se podrá probar en la PAX Prime y London Games Festival.
Me acabo de enterar por facebook, pedazo de noticia [boing]
HYPE por dios lo acabo de leer por twitter y s eme ha puesto la piel de gallina.
Joder, joder, joder, nuevo juego de Valve. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [ayay] [amor] [amor] ZzzZZ
JUEGAZO, para mi VALVE=GOD! [angelito] [angelito]
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Aún no me lo creo!!!


NOTICIÓN DEL MES!!! [amor]
Usará el motor Gráfico Source?
litos001 escribió::O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Aún no me lo creo!!!


NOTICIÓN DEL AÑO!!! [amor]

FIX !
Disparar en la brecha!!! [boing] Que tiempos :) [uzi]

Espero que no defraude

Saludos
Notición, lo compraré para Xbox Live arcade en cuanto salga XD
Me acabo de correr , no me lo creo que alguien me mate porfavor esto demaiado para mi!
Si en PS3 se pueden meter bots y jugar a pantalla partida ya se como pasar las horas en el chalet donde no tengo internet xD
woh, bastante seria la noticia, que tiempos....aun sigo jugando al 1.6 en la facultad con los amigos
Storm on the fronttttttttt!!!!!

SOLD (XBLA, que mi PC está viejuno).

Saludos
dios por fin un counter para la xbox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . ojala se puedan modificar los mapas

Sold!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo lo jugue en pc que recuerdos!!!!!!!!!!!
Se me ha puest la carne de gallina al leerlo!!! Hype maximo!!! incluso mas que con el diablo 3!!!
OMG!! Ya era hora de un nuevo counter strike para mi tostadora y mi PS3. me lo comprare para PS3 que igual te sale gratis en pc y con soporte steam como paso con portal 2. confirmado por mi. el nuevo CS GO tendra tambien soporte steam en PS3 ^^
El multiplayer podría ser entre todas las plataformas.... bueno, en PC no, pero entre 360 y PS3 estaría cojonudo xDD
UUUOOOO NOTICIÓN!!! vuelve el rey!!!
buffffffffff ahora si k si xDDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buf, esto es una gran noticia. Ya echaba de menos un CS en ps3 aunque sea en PSN xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
como sea la misma mierda del soucer, se lo podran ahorrar
Increiblementealucinante
Lo que no entiendo es como no lo han echo antes.
No se la gente, pero es Counter Strike, me espero la misma mierda de siempre xDDD (Habla uno que tiene los dos eh!)
Para mi vuelve el rey!!!!
Jur! Este se viene para mi PS3 a las 1as de cambio. Y luego en un par de añitos la versión de Steam cuando esté de megaoferta. Tendrá cross-play?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
256k escribió:No se la gente, pero es Counter Strike, me espero la misma mierda de siempre xDDD (Habla uno que tiene los dos eh!)


el 1 no es una mierda el 2 si.
es el shooter q a tenido mas exito.
Otro juego de valve en 360?Preparaos a repetir la experiencia orange box
Bueno counter strike es una gran basura de juego todos [buaaj] ...Si es un juego completamente nuevo ojala mejore y muchisimo q' lo necesita la verdad.

Tengo 2 millones de criticas para ese juego pero bueno ¡¡¡ mejor obviarlas todo el mundo lo sabe.
Joder, llevo AÑOS diciendo "necesitamos un CS en la xbox, pero no entiendo por qué no lo sacan con la de éxito que tendría"... y ahí lo llevas. Que ganazas de trincarlo dios...
Teniendo en cuenta el tipo de gente que suele jugar al Counter de toda la vida (gente que no quiere el mínimo cambio en la jugabilidad), que saldrá también para consolas y que será F2P... No sé pero personalmente huelo a fracaso absoluto. Hace tiempo que los grandes nombres no significan buenos juegos y Valve no está libre de pecado (DoD source, por ejemplo).
Focus on 5v5 competitive play
eSports-oriented
Classic maps (with both minor and major modifications) include: Dust2, Dust, Aztec, Inferno, Nuke, Train
Bullets penetrate some walls and objects like CS 1.6


Parece que va bastante encaminado a competición, a ver qué tal sale.

Y las balas atraviesan XD
SaTan665 escribió:woh, bastante seria la noticia, que tiempos....aun sigo jugando al 1.6 en la facultad con los amigos


CS 12 años destruyendo carreras universitarias! [+furioso] [+furioso] cuantas horas de estudio habrá consumido.
bonita forma de cargarselo, que salga en consolas
¿5 VS 5? Ridiculamente poco
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el_gato escribió:Teniendo en cuenta el tipo de gente que suele jugar al Counter de toda la vida (gente que no quiere el mínimo cambio en la jugabilidad), que saldrá también para consolas y que será F2P... No sé pero personalmente huelo a fracaso absoluto. Hace tiempo que los grandes nombres no significan buenos juegos y Valve no está libre de pecado (DoD source, por ejemplo).

mas que nada, por q esta perfecto tal y como esta..

si mejoran graficos y la jugabilidad es la misma.. perfecto. triunfara, pero si es una version nueva,, no
DepredadorFox escribió:Storm on the fronttttttttt!!!!!

Negative XD
weimi escribió:
el_gato escribió:Teniendo en cuenta el tipo de gente que suele jugar al Counter de toda la vida (gente que no quiere el mínimo cambio en la jugabilidad), que saldrá también para consolas y que será F2P... No sé pero personalmente huelo a fracaso absoluto. Hace tiempo que los grandes nombres no significan buenos juegos y Valve no está libre de pecado (DoD source, por ejemplo).

mas que nada, por q esta perfecto tal y como esta..

si mejoran graficos y la jugabilidad es la misma.. perfecto. triunfara, pero si es una version nueva,, no

Pero si el Hitbox del 1.6 esta a años luz de el de los nuevos juegos... Necesita un cambio...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
yo quiero un half life 3 no esta pedazo de mierda.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Puskax escribió:
weimi escribió:
el_gato escribió:Teniendo en cuenta el tipo de gente que suele jugar al Counter de toda la vida (gente que no quiere el mínimo cambio en la jugabilidad), que saldrá también para consolas y que será F2P... No sé pero personalmente huelo a fracaso absoluto. Hace tiempo que los grandes nombres no significan buenos juegos y Valve no está libre de pecado (DoD source, por ejemplo).

mas que nada, por q esta perfecto tal y como esta..

si mejoran graficos y la jugabilidad es la misma.. perfecto. triunfara, pero si es una version nueva,, no

Pero si el Hitbox del 1.6 esta a años luz de el de los nuevos juegos... Necesita un cambio...


y? el 1.6 la gracia no son los graficos.
Yo sigo tan contento en el cs1.6, ni he probado el source, con eso digo todo. voy al vicio. Imagen
Jolin, que puntazo XD . Me esperaba cualquier cosa de Valve, menos un CS nuevo.

Aunque yo tambien soy de los que preferiria una nueva entrega de Half-Life, aun asi, chapeau por ellos [beer]
Yo no entiendo a la gente que se queja, de que saquen un counter.
Si lo sacan hay quejas, si no lo sacan también :-?
Y porque es una cagada sacarlo en consola? Porque a mi me alegra mucho eso, así puedo juegarlo en la ps3.
Esperando me quedo, jeje.
Saludos
die4554 escribió:Y porque es una cagada sacarlo en consola?

Planned release in Q1 2012
Available on PC/Mac, Xbox 360 and Playstation 3
Matchmaking system
Focus on 5v5 competitive play
Both Defuse (de_) and Hostage (cs_) map types confirmed!
eSports-oriented
Competitive and Casual modes
Ranked / ladder play for individuals and teams
Dedicated servers
Gameplay has elements similar to both CS:S and CS 1.6
Classic maps (with both minor and major modifications) include: Dust2, Dust, Aztec, Inferno, Nuke, Train
Molotov grenade: creates area of fire that slows players crossing through it
Decoy grenade: emits fake weapon firing sounds to confuse enemies about your position
Bullets penetrate some walls and objects like CS 1.6
Many changes to weapons, as well as new weapons
Classic gameplay: no ironsights
Beta in September or October (Unconfirmed)
Una cosa compañeros... que ha sido del creador del mod, que posteriormente valve compro? Lo digo porq hace no mucho, se vio un video de un juego que el chaval este estaba preparando...

se sabe algo?

EDIT: Tactical intervention se llamaba? Lo digo porque personalmente, este es el autentico sucesor de CS XD XD XD
A mi tambien me mola mas el primero que el "Source" pero la verdad tengo bastantes ganas de probar este...
85 respuestas
1, 2