Valve anuncia Arsenal Mode para Counter-Strike: Global Offensive

Valve ha anunciado hoy la incorporación del popular mod Gun Game en Counter-Strike: Global Offensive. Arsenal Mode tendrá dos variantes, Arms Race y Arsenal: Demolition disponibles a través de ocho nuevos mapas. Los creadores originales del mod Gun Game están trabajando con Valve para el desarrollo de este nuevo modo.

En Gun Game, los usuarios empezaban la partida con una pistola y obtenían una nueva arma por cada muerte. Counter Strike: Global Offensive llegará a PlayStation Network, Xbox Live y Steam (PC y Mac) a inicios del 2012. Os dejamos con las nuevas capturas.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
No pinta mal la cosa... pero supongo que este tipo de juegos (mejor dicho, "Counter-Strike xD) triunfará bastante mas en PC, que en consolas... a ver como termina la cosa.
¿En este modo todos empiezan con un arma y a medida que matas consigues nuevas? Joder, si es así, si mueres la cagas y quien mas mata más beneficios tiene. Es el modo ideal para que los campers sean mas dioses que nunca...
Lo que tienen el resto de juegos, vamos...
elnksoy escribió:Lo que tienen el resto de juegos, vamos...

Según he entendido yo, es que en la misma partida en la que estas jugando, todos empiezan igual (como en Warhawk) y a medida que matas a alguien consigues un arma nueva. Si matas 20, 20 armas, cuando te matan, vuelves a empezar sólo con la pistola. Si es así sería como una partida "only guns" con algún que otro camper por ahí con un arsenal enorme.
arki24885 escribió:
elnksoy escribió:Lo que tienen el resto de juegos, vamos...

Según he entendido yo, es que en la misma partida en la que estas jugando, todos empiezan igual (como en Warhawk) y a medida que matas a alguien consigues un arma nueva. Si matas 20, 20 armas, cuando te matan, vuelves a empezar sólo con la pistola. Si es así sería como una partida "only guns" con algún que otro camper por ahí con un arsenal enorme.


GG (gun game) en el CSS empiezas con la Glock y acabas con la granada... Si te matan reapareces con el ultimo arma que tenias.
De normal estas partidas tienen el limite de muertes para que el 1º que mate con la granada acabe la ronda, y si matas a uno con el cuchillo el otro desciende de "nivel" un arma y tu (el que mata) salta dos "niveles" de arma...

Como dicen por ahi, un CS esta hecho para pc por su posibilidad de mods, pero sera divertido verlo en consolas y mas si hay cross-servers en plataformas... :D

Un saludo!
gescudero escribió:
arki24885 escribió:
elnksoy escribió:Lo que tienen el resto de juegos, vamos...

Según he entendido yo, es que en la misma partida en la que estas jugando, todos empiezan igual (como en Warhawk) y a medida que matas a alguien consigues un arma nueva. Si matas 20, 20 armas, cuando te matan, vuelves a empezar sólo con la pistola. Si es así sería como una partida "only guns" con algún que otro camper por ahí con un arsenal enorme.


GG (gun game) en el CSS empiezas con la Glock y acabas con la granada... Si te matan reapareces con el ultimo arma que tenias.
De normal estas partidas tienen el limite de muertes para que el 1º que mate con la granada acabe la ronda, y si matas a uno con el cuchillo el otro desciende de "nivel" un arma y tu (el que mata) salta dos "niveles" de arma...

Como dicen por ahi, un CS esta hecho para pc por su posibilidad de mods, pero sera divertido verlo en consolas y mas si hay cross-servers en plataformas... :D

Un saludo!

Así sí parece mas nivelado y entretenido ¡Gracias por la explicación!
Si se puede jugar partidas entre usuarios de pc y consola será de todd menos divertido. Tanto para los de consola que no harán otra que morir como para los de pc que será peor que jugar con bots en nivel fácil.
kulth escribió:Si se puede jugar partidas entre usuarios de pc y consola será de todd menos divertido. Tanto para los de consola que no harán otra que morir como para los de pc que será peor que jugar con bots en nivel fácil.



Dijeron que no tendría recoil, por lo que se anula gran parte de la ventaja del juego. Además, seguro que a los de consola les ponen a todos el jodido "autoaim" que centra al jugador enemigo en la mira, igual los de PC tenemos que apuntar manualmente.
kulth escribió:Si se puede jugar partidas entre usuarios de pc y consola será de todd menos divertido. Tanto para los de consola que no harán otra que morir como para los de pc que será peor que jugar con bots en nivel fácil.

Eing? Si lo dices porque juegas con teclado y ratón... ya se ha dicho que podrás hacerlo al menos en ps3 también. Un saludo.
Adrossi46 escribió:
kulth escribió:Si se puede jugar partidas entre usuarios de pc y consola será de todd menos divertido. Tanto para los de consola que no harán otra que morir como para los de pc que será peor que jugar con bots en nivel fácil.

Eing? Si lo dices porque juegas con teclado y ratón... ya se ha dicho que podrás hacerlo al menos en ps3 también. Un saludo.


Se agruparan los usuarios por habilidad no por plataforma ni periféricos usados en PS3 y PC, los de Xbox 360 juegan solos.
Yo lo que veo en las imagenes es una mejora respecto a las anteriores que se publicaron , parece que ya va teniendo otro color. El que venga con mods desde un inicio con el juego dara mucho mas chicha a las partidas, ya que antes te tienes que meter en varios servidores que tubieran esta opcion u otras. si las tienes toda en una y se puede activa o desactivar con un click de raton , ahorrara mucho tiempo y esfuerzo.
vamos, exactamente como el juego de armas del cod black ops.

aunque en este te degradan de arma si te acuchillan, que lo veo mas divertido xd
karlos007 escribió:vamos, exactamente como el juego de armas del cod black ops.

aunque en este te degradan de arma si te acuchillan, que lo veo mas divertido xd


El modo Gun Game(GG) existe en Counter-Strike desde 1.5 prácticamente, así que es COD quien "copió" por así decirlo a Counter-Strike en ese modo, no soy fanboy ni nada parecido, pero es que me fastidia cuando la gente cree que COD creó todo ser vivo existente en la tierra...(no hablo por ti Karlos007)
nose nose , el ultimo trailer que vi de este counter strike no me convencía mucho, meda ami que el cs source esta mas currado en tema de armas, bombas, forma de la mano, etc, pero bueno veremos a ver que tal cuando salga :)
karlos007 escribió:vamos, exactamente como el juego de armas del cod black ops.

aunque en este te degradan de arma si te acuchillan, que lo veo mas divertido xd

Sí sí, que lo del Juego de Armas o Gun Game lo inventaron los creadores del Black Ops... [qmparto]

En fin, a mi este modo de juego siempre me ha gustado, la verdad es bastante entretenido aunque yo me pongo de los nervios en caso de sniper por ejemplo, que a veces el mapa no ayuda [uzi]
Adrossi46 escribió:
kulth escribió:Si se puede jugar partidas entre usuarios de pc y consola será de todd menos divertido. Tanto para los de consola que no harán otra que morir como para los de pc que será peor que jugar con bots en nivel fácil.

Eing? Si lo dices porque juegas con teclado y ratón... ya se ha dicho que podrás hacerlo al menos en ps3 también. Un saludo.

ademas que habra un modo de juego para jugar con solo gente con mando, asi que para mi todo un acierto, eso si, yo lo pillare por steam.....
gescudero escribió:
arki24885 escribió:
elnksoy escribió:Lo que tienen el resto de juegos, vamos...

Según he entendido yo, es que en la misma partida en la que estas jugando, todos empiezan igual (como en Warhawk) y a medida que matas a alguien consigues un arma nueva. Si matas 20, 20 armas, cuando te matan, vuelves a empezar sólo con la pistola. Si es así sería como una partida "only guns" con algún que otro camper por ahí con un arsenal enorme.


GG (gun game) en el CSS empiezas con la Glock y acabas con la granada... Si te matan reapareces con el ultimo arma que tenias.
De normal estas partidas tienen el limite de muertes para que el 1º que mate con la granada acabe la ronda, y si matas a uno con el cuchillo el otro desciende de "nivel" un arma y tu (el que mata) salta dos "niveles" de arma...

Como dicen por ahi, un CS esta hecho para pc por su posibilidad de mods, pero sera divertido verlo en consolas y mas si hay cross-servers en plataformas... :D

Un saludo!


terminas con el cuchillo a muyos la granada es la penultima^^

yo siempre gano [fumando]
Qué ganas de que salga ya. Menos CoD y más CS... [+risas]
18 respuestas