Valve actualiza Steam VR debido a la gran velocidad de los jugadores de Beat Saber

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.060 mensajes
desde feb 2002
Lo que para Valve era humanamente posible ha cambiado después de analizar los datos de los jugadores del título de ritmo Beat Saber. En la última actualización de Steam VR se indica que uno de los ajustes se centra en "aumentar los límites de lo que creíamos humanamente posible para el controlador de movimiento en base a los datos de seguimiento de expertos en Beat Saber".

Es decir, algunos de los mejores jugadores de Beat Saber son tan rápidos usando los mandos de movimiento que Steam VR no podía seguirlos. Uno de los desarrolladores de Valve ha aclarado que una de las comprobaciones que el sistema hace para asegurarse que todo va bien es la velocidad del giro de muñeca, que ahora ha sido aumentada en vista de la rapidez de algunos usuarios de Beat Saber.

Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

NaN
SaruNaN
23.655 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
La virgen con el video, si hago eso en mi casa no quedan ni los tabiques
wancho87
Adicto
245 mensajes
desde ene 2007
en Murcia
@NaN es cuestión de entrenar mucho la muñeca, el del vídeo de eso se ve que sabe bastante
shingi-
elCantoDeUnaEsfera
4.040 mensajes
desde jul 2003
en seishin city
Me comí el video entero.

Tengo el juego, le he dado caña y lo estoy flipando....
Hay manera de probarlo? Le tengo curiosidad pero no una cosa loca, para desempolvar las Oculus vaya [carcajad]
Después de haber jugado y visto a otros jugar a ciertos juegos ritmicos (vamos las japo árcades) eso me parece LENTO de velocidad. Para este tipo de juegos pongan botones y que se quite todo lo demás.
Tilux
¡¡¡ A Pedalear !!!
2.503 mensajes
desde nov 2004
en Ponferrada (León)
mmiiqquueell escribió:Después de haber jugado y visto a otros jugar a ciertos juegos ritmicos (vamos las japo árcades) eso me parece LENTO de velocidad. Para este tipo de juegos pongan botones y que se quite todo lo demás.

Y le quitas la gracia al beat saber, y lo conviertes en otro guitar freaks o guitar Hero. Mejor que esté como está, que bastante inmersivo y adictivo es.
francescfri
MegaAdicto!!!
1.872 mensajes
desde nov 2009
en BCN
Cualquier batería de metal te los clava XD
Tilux
¡¡¡ A Pedalear !!!
2.503 mensajes
desde nov 2004
en Ponferrada (León)
hugoboss69x escribió:@Tilux hay alguna demo?

Lamentablemente no hay una demo del juego, en ninguna de la tiendas (Steam, oculus y PSN).
1, 2