Valoremos la satisfacción con la xbox one

Buenas tardes,se me ha ocurrido un post en el cual podamos expresar nuestra valoración de la xbox one tras algo más de un año de la consola en el mercado, estableciendo un guión y poniendo nota a cada apartado y poner una nota final. (Se me ha ocurrido hoy que estoy muy muy quemado,y me gustaría también saber si hay más gente que esté así).


- Valoración de la interfaz y funcionamiento de las party: Comenzaremos por aquí,al principio era un jaleo eso de activar chat de grupo y sí,la verdad que se fueron poniendo las pilas,han actualizado, han mejorado algunos aspectos, pero a mi grupo de amigos y a mí llevamos 2-3 meses que muchas veces nos fallan las party pero de forma ya desesperante,de acabar despidiéndonos por whatsapp. Yo les doy un 5 raspadito.

-Valoración de catálogo de juegos: Pues hasta hace unos meses el catálogo estaba algo justo,ahora lo veo ya bastante mejor,ya han ido saliendo unos cuantos más juegos y se puede entretener uno, tanto con variedad deportiva como en cualquier otro tipo de juegos por lo menos se va avanzando. Yo les doy ahora mismo un 7'5.


- Valoración del funcionamiento y experiencia online de los juegos: Aquí llegamos a la parte clave...Sí,ha mejorado el catálogo, por supuesto, pero..¿de qué me sirve tener juegos que muchas veces funcionan mal? He perdido ya la cuenta de las veces que tengo ganas de jugar a una cosa u otra y acabo jugando a lo que me permite la consola, failed to retrieve data en el nhl, game session is no longer available en madden, aparecemos en parques vacíos y aparte luego lag en el 2k, caídas de partidos en el 2k, lag en el fifa, el famoso battlefield 4 que actualizaron miles de veces...y bueno ya la gran joya del halo master chief collection...para mí la mayor vergüenza de esta xbox. La cuestión es...¿Dónde está esa gran cantidad de servidores, y esos servidores dedicados...y los tests de los juegos? Es muy indignante para mí,con el dineral que hemos pagado que el funcionamiento sea malo con tanta frecuencia. En esto les doy un 2.

-Valoración de averías (si has tenido alguna avería de la consola o periféricos): Pues bueno,aquí...el mando tan resistente...a mi me duró uno 3 meses, y luego de gente que conozco,los que hablamos frecuentemente...de 6-7 personas más de la mitad ha tenido problema con 1 ó 2 mandos. Dos de ellos tuvieron que cambiar la xbox y si hablamos de auriculares...a todos se nos han jodido, a unos 2 veces, a otro 1 y a otro 3, a otro 6-7 veces... EN UN AÑO! Así que en esto les doy otro 2.

Por tanto, la nota media que les doy yo es un: 4'1

El post no es para despotricar, ni que critiquemos a quien alabe o a quien sea crítico con la consola. Ya que nos quejamos que hay muchas páginas de videojuegos que se les ve el plumero,por lo menos nosotros ser objetivos y hacer una verdadera valoración, con alguna pequeña explicación de la experiencia, y que sirva tanto para los que están contentos reafirmarse en algunos casos como para los que no ver que no son los únicos.
Tengo intención si funciona de ir apuntando las valoraciones de cada usuario e ir añadiéndolas a este post.
que estas muy quemao
que esperabas de una consola pensada para el futuro y que salio a la venta un año antes de lo que debia
si estas quemao vendela y pillate la otra,que ya veras que risa en comparacion
termita1979 escribió:que estas muy quemao
que esperabas de una consola pensada para el futuro y que salio a la venta un año antes de lo que debia
si estas quemao vendela y pillate la otra,que ya veras que risa en comparacion



Muchas gracias.
CAPITANSALAMI87 escribió:
termita1979 escribió:que estas muy quemao
que esperabas de una consola pensada para el futuro y que salio a la venta un año antes de lo que debia
si estas quemao vendela y pillate la otra,que ya veras que risa en comparacion



Muchas gracias.

si quieres calidad precio y rendimiento de cara al futuro la palabra es xbox one
las demas consolas dejan mucho que desear y eso que tengo las dos y juego mas a la otra pero no hay color
venda menos la verdad es que si ms no hubiera metido la pata desde el principio y S con el ansia no se hubiera adelantado
la xbox one arrasaria,es la verdad,que luego al final no funcione el tema pues bueno
yo muy contento con la one ,esta vez no apostaba por ella pero al fianl sus juegos y la puesta de ms me convencieron,4 meses despues pille la otra y tan contento
pero mi one es sagrada,ese ladrillqaco negro no tiene precio,es una maravilla
Ha sido empezar a leer y decir "¿qué despropósito es esto?".
(mensaje borrado)
jusilus escribió:Ha sido empezar a leer y decir "¿qué despropósito es esto?".


Gracias por la aportación.
sony creo q adelanto la salida y pillo un poco en pañales a ms de hay la prisa y q no este todo como tiene q estar, sony no queria repetir como con ps3 y sacarla despues y se adelanto, ms penso q si la retrasava les pasaria como ps3 y prefirio sacarla a la vez, no hay mas misterio, puede q para añlgunops este en pañalles, pero es q la ps4 vende por nombre y por q mucha gtente no perdona lo q querian hacer ms ( q sony tambien pero se hecho pa atras despues de ver la q le fue caiendo a ms con el tema online siempre)

sobre el post yo estoy mu contento con la maquina han saqado buenos juegos ( no me fijo si van a 900p o 1080p siempre q tiren fluiudos, pa eso ya tyengo un pepino de pc ), y en exclusivos PARA MI GUSTO a sacado mejor ms este 2014 q sony

al creador si tan quemado estas mejor vendela y recuperar parte de lo q gastaste
No la tengo aun, pero la tendré cuando baje mas de precio, mas de 300€ no pago y quiero un catalogo de mas exclusivos ya en el mercado. Porlo tanto no tengo prisa.
A mi la PS4 me esta defraudando. 0 juegos nuevos, los unicos buenos son ports ( vease the last of us, GTA5) o juegos que apestan Graficamente aunque tengan buen argumento ( the evil within, watch dogs...)
esta generación no despega ni a la de 3.
(mensaje borrado)
WGP Kakashii escribió:sony creo q adelanto la salida y pillo un poco en pañales a ms de hay la prisa y q no este todo como tiene q estar, sony no queria repetir como con ps3 y sacarla despues y se adelanto, ms penso q si la retrasava les pasaria como ps3 y prefirio sacarla a la vez, no hay mas misterio, puede q para añlgunops este en pañalles, pero es q la ps4 vende por nombre y por q mucha gtente no perdona lo q querian hacer ms ( q sony tambien pero se hecho pa atras despues de ver la q le fue caiendo a ms con el tema online siempre)

sobre el post yo estoy mu contento con la maquina han saqado buenos juegos ( no me fijo si van a 900p o 1080p siempre q tiren fluiudos, pa eso ya tyengo un pepino de pc ), y en exclusivos PARA MI GUSTO a sacado mejor ms este 2014 q sony

al creador si tan quemado estas mejor vendela y recuperar parte de lo q gastaste


Sony adelantó demasiado su salida. Tanto que se encontró sin exclusivos y sin apenas juegos una vez pasada la campaña navideña. Podría haberse esperado un año, pero todo sea arañar ventas a costa del cliente.
thecansino escribió:
WGP Kakashii escribió:
pero es q la ps4 vende por nombre y por q mucha gtente no perdona lo q querian hacer ms



Pues si que tiene que tener un nombre poderoso la marca playstation para que microsoft se atreveria a sacar la maquina en ese estado tan lamentable antes de tiempo o tener que bajarse los pantalones con precios,y quitar kinect


Mas bien creo que PS4 vende bien por que el final de etapa de la ps3 fue muy bueno y Microsoft lleva 2 consolas que las abandona muy pronto

La mala fama de que ahora es la consola de sony la que se lleva mejores ports

Y lo que querian hacer con la segunda mano

Se puede decir que el mejor marketing de ps4 se lo hicieron indirectamente por error los de microsoft

Y eso que la ps4 no tiene juegos importantes,este 2015 que ya sacan buenas cosas las ventas de ps4 podrian ser un dolor de huevos para microsoft como no siga bajando el precio de la consola y sigan dando packs con juegos

Que Sony no vende por nombre?si tengo colegas personales que en vez de decir...me voy a jugar a la consola o a jugar unas partidas dice....ME VOY A ECHAR UNAS PLAYS....y no uno,la mayoría de mis colegas que no son jugadores hardcore.
Y lo de la consola en estado lamentable te hago una pregunta.tu tuviste la 360 de salida??? nada más que decir. Bueno si,decirte que la estapa de ps3 no fue tan buena,o por lo menos comparada con ps y ps2,en cambio a xbox cada consola le ha ido mejor,incluso creo que está ha vendido más que la 360 en el mismo periodo de ventas y de abandonarlas pronto nada que la 360 lleva más tiempo que la ps3 y sacó actualizaciones hasta hace bien poco. No te quiero ni contar sino la habrían cagado en el E3
Donde esté una buena partidita de mus...
KinderRey escribió:Donde esté una buena partidita de mus...

eso si que no tiene precio
Ordago y una rondeja mas
termita1979 escribió:
KinderRey escribió:Donde esté una buena partidita de mus...

eso si que no tiene precio
Ordago y una rondeja mas

Ordago a que???? si es a grande lo veo XD
Consola desfasada que vive del "Futuro prometedor". El cual no, por supuesto, no me creeré hasta que no lo vea. Por ahora sólo leo a muchos Sandro Rey prediciendo el futuro.
Le doy un 5 y porque me lo he pasado bien jugando con amigos, pero en lo que es la consola en si y su potencial, añadido a las mentiras como la no separación de kinect, la de los servidores dedicados y la de un centro multimedia total(el cual a dia de hoy sigue muy cojo), un 4 y gracias.
Four_Horsemen escribió:
termita1979 escribió:
KinderRey escribió:Donde esté una buena partidita de mus...

eso si que no tiene precio
Ordago y una rondeja mas

Ordago a que???? si es a grande lo veo XD

a grande como sino
venga que la primera birra la pongo yo
[beer] [beer] [beer]
Estas cosas se pueden comentar en el hilo general.
17 respuestas