Valoradme esto please

Pues eso que si un día me da por venderlo pues me gustaría vuestra opinión para ver por cuanto estaría valorado lo que pongo a continuación:

Nes es el pack con pistola, 2 mandos, cables, caja, manuales, cartucho con duck hunt y mario 1 (este es el pack original este que se llamaba action set creo o algo así completo y en perfecto estado). Creo que tengo hasta los plásticos originales.

Zelda 1 y 2 completos (caja, instrucciones, mapa del 1 etc) jeje, la verdad es que son bonitos los cartuchos dorados eh??
Snow bros completo
Track and field in Barcelona completo
Robocop completo
Super Mario Bros 3 (creo que completo lo tengo que mirar)

Cartucho que viene el mario 1, nintendo world cup y tetris (es el del pack que venía con multitap)


Creo que eso es todo. Venga un saludete y gracias
Se me olvidaba decir que me lo valoreis todo en conjunto pero bueno si quereis hacerlo una por una pos fale también.
el pack sin los zeldas, yo creo que te pueden dar 60 o 70€ (si la nes tiene la caja y eso) y los zeldas aparte pues no se, si estan completos 30 o 40 por los dos creo que te darian!!
OFFTOPIC

PD: El zelda 1 de la nes una vez que te lo pasas empiezas de nuevo y todo ha cambiado de lugar (mazmorras, cavernas, etc). Esta segunda búsqueda es chunga de cojones porque sólo he encontrado creo que 2 mazmorras. Alguien sabe donde se encuentran todas las mazmorras o se ha pasado el zelda 1 de nuevo?

FIN OFFTOPIC
Respecto a lo de los dos Zeldas tansolo decir que ni por asomo te darian 60 por los dos, como mucho 30, pues aunque sea Zelda y sean muy bonitos con ese color, no es un juego dificil de encontrar y es bastante comun.
yo he dicho que le podrian dar 30 o 40 + o - por los 2 zeldas!!
60 o 70 por el resto del pack!! :)
5 respuestas