Valoracion Virtua Racing de Saturn

He estado mirando en ebay internacional y he visto que venden el Virtua Racing (tanto USA como JAP) y no sabia k existiera tal version de este juego para la Saturn.

Que tal es?

Es una patraña como la version de Megadrive "medianamente" mejorada para la 32-BIT de Sega o se acerca a la version de la Recreativa?

Salu2 a toda la people! [oki]
Segun tengo entendido, es la peor versión, la mejor es la de 32X, yo tengo la de MD y no es TAN mala como dices ^^.
Simplemente es --> [lapota]

El de 32x le da mil patadas.

Saludos
pues si,es bastante lamentable [buuuaaaa]
bueno, he exagerao, la version de la megadrive dentro de lo k cabe es una buena conversion, no me hagais caso, ayer escribe "al vuelo" y no sabia ni k decia, sorry [angelito]

pos si es tan mala me kedo con mi version de 32x y arreando, jeje [fies]
No te molestes en comprar ese juego, he probado todas las versiones y esta es la peor con diferencia.
La conversion es lenta, aburrida... todo gracias al trabajo de
Time Warner Interactive que consiguio destrozar el magnifico arcade de Sega.
que el de mega es una ful ????? [toctoc]
Anda que no le he echado horas y horas a ese juego [babas]
Yo sinceramente me quedo con la version de la mega que es una autentica maravilla sobre todo si te haces el circuito de acropolis que creo que es el ultimo en modo hard al final oiras una voz asi como CONGRATULATIONS y seguidamente se ve el coche con muchos mas poligonos rotando de adelante a atras,una pasada para ese chip SVP(SEGA VIRTUA PROCESSOR),eso es para mi una pasada para esa maquina.
Tampoco hay que olvidar el VIRTUA RACING SEGA AGES 3D de PS2 que es una copia calcada de la maquina recreativa que creo que es la mejor version fiel que existe de ese maravilloso juego poligonal. [jaja]
SEGA THE GAME IS NEVER OVER
como ya han dicho, el de saturn es una bazofia


MD y 32X rulz [oki]
Bueno es verdad que es una mala conversion pero a mi me gusta y me parece divertido, en serio. Por cierto lo estoy buscando, alguien me lo vende?



.
El de Saturn es una borma pesada, técnicamente muy inferior a su versión 32X.

La versión MD no jodas macho, es una maravilla impensable para una MD, gracias al poderoso SVP. La de 32X también es muy maja.
AxelStone escribió:El de Saturn es una borma pesada, técnicamente muy inferior a su versión 32X.

La versión MD no jodas macho, es una maravilla impensable para una MD, gracias al poderoso SVP. La de 32X también es muy maja.


Bueno, yo ya me disculpe al respecto sobre el comentario.

Fue un lapsus neural que me dio en ese momento [tomaaa] , no kise en ningun momento "joder" e infravalorar la version de la MD. [angelito]

P.D: Tengo un hilo k nadie me contesta, a ver si aki.... [666]

Nadie sabe realmente porke no hay un modding para modificar la 32x PAL para k sea multisistema? XD

Un saludo [bye]
Yo tengo los 3. El mejor es el de 32x y el de Saturn... la verdad es que es lamentable. Yo me llevé el chasco de mi vida. No pagues más de 3 euros por eso, y eso si lo quieres mucho mucho mucho.
Un saludo!
12 respuestas