Valoracion torre y portatil

Me gustaría que me hicierais una valoracion a precio de mercado actual de dos equipos, son los siguientes:

Sobremesa (solo torre):

Pentium D 820 2.8 + Ventilador de Core2Duo (es igual que el del pentium d, pero con la base de cobre creo)
Asrock 4coredual-vsta (con garantia, comprada hace nada)
512mb RAM 400
HD 40 gb seagate
Ati 9600 xt AGP disipador pasivo
Grabadora DVD Sony DRU-530A
Lectora DVD Pioneer Slot-in
Caja + fuente 400w

Portatil Compaq Presario 14xl455
Caja con manuales, cd de windows y toda la documentación.

PIII 700 MHz
RAM 320 MB
HD 10 GB
DVD 8x
Modem 56 Kbps
Windows ME
13.3" TFT
PCMCIA WIFI

Muchas gracias, a ver si me ayudais un poco que ya no se que pedir...
Por el portátil 200-250€ (siempre y cuando este todo OK)
Y el PC no creo que den más de 400€
El portátil seguro tienes menos problemas en venderlo ahora el PC es otra historia.
Un saludo
Gracias neltwo, la verdad es que todo funciona ok (el portatil fallaba un ventilador y lo arreglé yo mismo -BIEN ARREGLADO, ESO SI-), me parece que por 200 euros largos incluyendo todo (pcmcia wifi, de red, maletin), lo podría vender.

El sobremesa tiene potencia de sobra para tareas mas o menos normales... si al final me decido a la venta pediría unos 350 euros, más no creo que sea posible.
Por el portatil sobre la banda de los 200, habria q ver el estado de la bateria y de la pantalla

Respecto al pc complicado, ahora el media marky ofrece algo similñar al tuyo por 399 nuevo, yo bajaria entre 250-300

Un saludo y suerte !
Si dongfo, he visto la oferta del mediamarkt, pero es que esa no tiene igual, 399 euros por un gran ordenador (que sirve para CUALQUIER usuario medio-bajo del mercado) y encima con Windows Vista Home Basic incluido en el precio... si es que son la repera... luego la semana siguiente lo tienen todo hiper caro para tangar a los que vayan con efecto reclamo, por no hablar del precio de los componentes... solo tienen barato lo del folleto rojo gigante "destroza vista" (lo digo por el color y el tamaño) ... jajaja mierdamarkt, que fuerte...
TOOKiE escribió:Gracias neltwo, la verdad es que todo funciona ok (el portatil fallaba un ventilador y lo arreglé yo mismo -BIEN ARREGLADO, ESO SI-), me parece que por 200 euros largos incluyendo todo (pcmcia wifi, de red, maletin), lo podría vender.

El sobremesa tiene potencia de sobra para tareas mas o menos normales... si al final me decido a la venta pediría unos 350 euros, más no creo que sea posible.

Yo no pediria mas de 300, tu micro nuevo sale por 90euros, la tarjeta grafica esta muy pasadilla y es con conexion agp igual que la placa. y el disco duro es muy cortito.

Lo que si que haria seria quitarle la grabadora sony que tienes y venderlo por algo menos de 300, para quitarmelo de encima pronto, porque dentro de nada no va a valer un pimiento. [tomaaa]
6 respuestas