Valoración NEO GEO CD

A ver si me podeis tasar esto

Es de un amigo que me ha preguntado el precio, y yo no tengo ni idea, a ver si podeis ayudarme:

neo geo cd
2 pads
1 palanca

neo drift out
metal slug 2
samurai shodown 3
magician lord
soccer brawl

Gracias y un saludo.
¿Qué Neo·Geo Cd es? Te pongo las fotos de cada una de ellas:


Imagen

Imagen

Imagen

Saludetes
Supongo que la ultima, no he visto esta en concreto pero es la que han tenido siempre mis amigos.
los juegos baratos entre 20 y 30, menos el metal slug2 que por menos de 80 no te lo saques de encima
Las 3 consolas son practicamente identicas. La 1ª fue lanzada solo en JP y fue la 1ª en lanzarse. Luego sacaron la Tercera que es la que la tapa se abre por arriba (tipo psx) y finalmente la CD Z.
Te recomendaria que si compraseis alguna, compraras esta ultima la Z. Ya que tiene un poco mas de velocidad y cache. Aun asi es mas cara claro.
Los juegos rondan des de los 5 euros hasta los 230 que puede costarte rarezas tipo brikinger.
AUn asi yo te aconsejaria que no compres ninguna. Primero porque aunque los juegos son mas baratos que los de NeoGeo AES, tardan eternidades en cargarse, y creeme, es terrible y deprimente.
Yo antes te aconsejo que uses una Xbox con el mame y asi podras jugar a los juegos de NeoGeo AES en tu television.
Pero vaya, si sois coleccionistas cuanto mas material original mejor ^_^.
una cdz s epuede utilizar para juegos muy concretos, pulstar, last resort, viewpoint, mgacian lord, blazing star juegos en que las cargas no son ninguna molestia (bueno yo lo hago asi) y para cualquiera de lucha el cartucho, sea el que sea y si es una Kof aun mas, las version cd son la basura, incluso llegando el 96 y 95 a eliminar animaciones en escenarios y personajes.
Eso si con un Realbout special entre carga y carga puedes ir a cenar y volver [qmparto] y si fumas, las cargas de los kof te dan tiempo de sobras pa un pitillo [qmparto]
redwoo escribió:Eso si con un Realbout special entre carga y carga puedes ir a cenar y volver [qmparto] y si fumas, las cargas de los kof te dan tiempo de sobras pa un pitillo [qmparto]


Y me parece que te quedas corto X-D X-D X-D
¿Y por cuanto venderiais todo lo que pone en la lista?
consola 150-180 depende si es con caja, los stick petados o bien , los juegos un pack de 200 euros todos estaria bien mas que nada por ese MS2
Tienes 2 juegos bastante buscados en NeoGeo CD que son el NeoDrift Out y el Metal Slug 2. El Magician Lord tambien es valorado pero quizas no tanto como los otros.
Yo creo que incluso, podrias sacar algo mas de 200 Euros.
Como bien ha dicho el compañero redwoo, si la consola lleva caja original, manual y demas, se valora mucho este tipo de cosas por coleccionistas mas que nada.

Un saludo.
9 respuestas