Valoración juegos xbox

Buenas,desde hace un tiempo veo una depreciación abismal de valoración en tiendas (Game,Cex) de los juegos de One respecto a los de Ps4,llegando a pagar 6 veces más(ejemplo...moto racer 4 para One 2€,para Ps4 12€)
Si en España la relación de consolas vendidas,es muy superior la Ps4(o eso dicen)
¿no debería de ser al revés,al haber menos unidades?
¿alguna explicación? Gracias.
Editado por denis74. Razón: minúsculas
joseman70 escribió:Buenas,desde hace un tiempo veo una depreciación abismal de valoración en tiendas (Game,Cex) de los juegos de One respecto a los de Ps4,llegando a pagar 6 veces más(ejemplo...moto racer 4 para One 2€,para Ps4 12€)
Si en España la relación de consolas vendidas,es muy superior la Ps4(o eso dicen)
¿no debería de ser al revés,al haber menos unidades?
¿alguna explicación? Gracias.


En esos sitios compran para luego vender. Si, como tú mismo dices, la cantidad de ps4 es mucho mayor que la de One vendidas....
Claro esa misma es la respuesta,oferta/demanda.
Si lo que mas hay es ps4 lo que mas se va a vender es ps4,lo cual hace que todo lo que sea xbox sea mas barato ya que tendra menos salida.
Esto tiene su lado bueno,ya que los que tengamos xbox one nos sale todo mas barato.

[beer]
Simplemente por que Ps4 vende mas.
Aunque no les va a salir muy bien, teniendo en cuenta que la mayoria de usuarios de ps4 son jugadores casuales de gta/cod/fifa
Te pagaran menos, pero cuesta igual o mas...
@KAISER-77 Claro,yo es que tengo las 2 consolas y nuevos valen lo mismo,a mí me gusta más jugar en xbox pero creo que me pillaré solo los exclusivos para ella o los que esté seguro que después no quiera revender.
Yo también tengo las dos y los juegos de salida valen lo mismo pero bajan mucho antes los de la ONE, aparte de que la One tiene el GOLD que le da mil vueltas al PLUS y el EA Access que es una maravilla.
Además, la impresión que tengo yo es que al final compramos más en bazares que en físico. Yo tengo las dos y al final en ps4 casi siempre compro físico y xbox término tirando de digital.
Saludos
7 respuestas