Valoracion juego 32x

Hola..

Hasta hace poco en ebay vendia un pavo brasileño un Knuckles Chaotix 32x (brasil) made by TEC TOYS.

Decidme, este juego realmente lo llego a comercializar TEC TOYS en Brasil y es una rareza como dice el anuncio de dicho articulo?

Cabe destacar que viene en caja protectora de plastico (megadrive-master system) y no con el cutre-carton al cual estabamos acostumbrados a ver en los juegos de 32x. [666]

32x

Un saludo!!!! [toctoc]

EDITO: Googleando he encontrado este link
Esa es una versión NTSC y yo pensaba que la valorada es la PAL. Claro que después de ver el precio final de la subasta ya no se que pensar.

Por cierto, el comprador es de aqui.

Saludos.
Por ese juego he pujado yo también, pero para todo hay unos límites.
Espero que el ganador lo disfrute [666] [666] [666]
Giacomo Agostin escribió:Por ese juego he pujado yo también, pero para todo hay unos límites.
Espero que el ganador lo disfrute [666] [666] [666]


pues hijo mio [jaja], si pagastes casi 100 € por un knuckles chaotix japones no se que a k viene lo de (...)"pero para todo hay unos limites..." :-P

por cierto, el "comprador", es muy conocido, verdad que si, Giacomo??? [poraki]
Me da a mi que alguno de vosotros se lo ha llevado y no lo quiere decir la persona... [borracho]


Un saludo
parecia una conversion tipo neo geo XD
bueno, bueno, bueno.....

adivina, adivina, adivinanza, k juego me ha llegado hoy de...BRASILLL!!!! [sati]

Pos si señores mios, yo fui el ganador del knuckles chaotix brasileño, hoy mismo he llegado a casa y mi padre me dice: "Te acaba de llegar un paquete", voy para la habitacion (tengo que recibir unos cuantas "cosillas" mas, miro el remitente: "Brasil" y yo X-D (por finnnnnnnnnnnnn!!!!!!!)

Enseguida lo he probado en mi combo X'EYE+32x USA y la verdad, me ha sorrendido mucho, a la 1a no ha "arrancado", pero he apagado la x'eye, he soplado el cartucho, lo he vuelto a meter (no penseis ma, ehhhhhhh??? ZzzZZ ), he encendido la consola y VOILA!!, tambien me he dado cuenta de que o bien ese juego no se ha utilizado nunca o le habian borrado las partidas, porque tal como me he puesto a jugar no tenia ningun save guardado :cool:

Valoraciones: Sinceramente, esta mas valorada la version PAL de este juego pero un Knuckles Chaotix en caja plastico tipo MegaDrive no tiene precio, las cajas de carton que tienen sus "hermanas" occidentales-orientales no tienen nada que ver con esta version Brasileña, todo un puntazo de Tec Toy, jeje.

Pos eso, ya os pondre fotos mas detalladas!!

Salu2 [bye]
Enhorabuena!! Parece que le tenias muchas ganas ;). Eso si, ¿te ha tardado cerca de un mes en llegar? Yo me moriria de impaciencia [sonrisa]
Vaya si le tenia muchas ganas, no te lo puedes llegar a imaginar.. [+risas]

Pues me ha tardado 16 dias clavados, yo esperaba k me tardaria mas, pero veo k no [jaja]

El finde hare fotos decentes y las colgare para k las veais....de momento, paciencia.

Salu2 [chiu]
pon la foticos neng, puedes poner una "in-game"??



thanks,



paz tios
ostia, se me ha olvidao pedirle a mi colega la camara...vaya cabeza k tengo, diosssssssssssss.......... [666]

a ver si mañana tarde kedo con el y me la presta un momentin!! [oki] [oki]
10 respuestas